Seguimiento en balcón, kritikal bilbo feminizada genhetik

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Si quieres que florezca tendrías que hacerlo, yo pondría una caja encima con agujeros para que corra el aire.
De todas maneras pienso que si a estas alturas no te ha florecido lo vas tener jodido, según la genérica igual se te va a noviembre
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

weedskike

Semilla
12 Junio 2023
31
22
8
23
Madrid España
Si quieres que florezca tendrías que hacerlo, yo pondría una caja encima con agujeros para que corra el aire.
De todas maneras pienso que si a estas alturas no te ha florecido lo vas tener jodido, según la genérica igual se te va a noviembre
Okey gracias lo tendré en cuenta, haré alguna chapuza con cajas de cartón para que no le afecte la luz en la noche
 

weedskike

Semilla
12 Junio 2023
31
22
8
23
Madrid España
Buenas "creo" que una de las plantas ya ha empezado a preflorar, me podría confirmar alguien si esos son los pelitos de prefloracion para empezar a abonar. gracias a todos por la ayuda a este primerizo ✌✌😅
 

Adjuntos

weedskike

Semilla
12 Junio 2023
31
22
8
23
Madrid España
Hola buenas os comento que este es el final de este seguimiento, el otro día tuve un pequeño problema con mis compañeros de piso y he tenido que cortar las plantas aunq aún le faltase por madurar y engordar los cogollos creo que he conseguido salvar algo y he sacado muy poco de las 2 plantas, os dejo unas fotos de lo que ha salido, las estoy secando en una caja de zapatos porq no tengo opción a colgarlos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sirmikel1
-