Seguimiento Dinafem (250/400/600W) con Advanced Nutrients ((TERMINADO))

Jefes, como lo hariais vosotros?

  • Connosieur Grow + aditivos (Crecimiento) y Iguana Juice Bloom + aditivos (Floracion)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Pd: advanced nutrients dice que hay q abonar en todos los riegos con todos sus aditivos juntos incluido sensizym. Y que una vez ala semana si kieres para eliminar excesos acerlo con un riego solo de agua con sensizym. eso dice ..
...pero que los cultivadores mas expertos no necesitan hacer ya que controlan la ec del sustrato y hacen lixiviados en todos sus riegos.
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Pd2: si no kieres perder hojas y quieres optimizar al maximo la producion... el medidor de ec es imprescindible en tierra y en dnd sea
 
  • 👍
Reacciones: Nipuidea

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Pd3: que si estamos lokos los q abonamos en todos los riegos??? Jaja jajajaja
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Ultimo pd: :D
Ya se que la base son macroelementos los cuales ya voi subiendo en cada riego a medida que avanza la etapa como bien he dicho. Pero tb lo ago con sus aditivos. Si solo subes macros y los micros siempre usas los mismos ... asi aras tu . Gente muy experimentada ace lo que digo yo.
No soi ningun iluminado pero leo a toni13,astroboy,nvidia,mr.X,eminencias en esto... y todos riegan como te he dicho.

Un saludo :p
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Tu no deves de saber leer.. dije llegar con ella verde ql lavado de raices y sin manchas raras y con un verde sano.. ni kemazos ni ostias.. evidentement eal acer lavado amarillea.. tu deves de ser bobo chaval
 

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
No vuelvo abrir este hilo... q te dije lo q te dije sin animo de ofender desde el respeto mi opinion q supongo q si pones aqui tus cositas es porque quieres q la gente opine... y si no tas de acuerdo muy bien pero ponerte todo chulo.. enfin
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Tu no deves de saber leer.. dije llegar con ella verde ql lavado de raices y sin manchas raras y con un verde sano.. ni kemazos ni ostias.. evidentement eal acer lavado amarillea.. tu deves de ser bobo chaval
Que cada uno tenga su opinión y forma de hacer las cosas, me parece respetable pero los insultos ya no, así que hablad con respeto que no tenéis el porqué de insultar ni faltar al respeto a nadie.
 

BK-201

Cogollo
20 Noviembre 2016
168
289
83
Y el otro ... de BK201 dandole a de acuerdo a sus mensajes... sois amiguitos os comeis el escroto de noche? ajajajjajajajaj enfin... fuera de mi hilo personajes! xD[/QUOTE
haber amigo!! para que abrir un tema si no quieres que la gente opine!! y mas encima me insultas sin razón alguna solo por estar de acuerdo con el amigo en que fuiste un pesado!! y tranquilo que no tengo edad y tiempo para andar peleando por Internet con niños como tu!! asi que encantado desaparesco de "TU HILO" ;)
 
  • 😍
Reacciones: MilyX88

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Una cosa es una opinión contructiva y otra cosa lo que haceis. La diferencia entre uno y otro es muy sencilla "Yo hago el cultivo de X y X forma a lo mejor puede irte mejor" a "Lo que digo yo esta bien por mis huevos". Deberiais saber la diferencia, luego para mi parecer como puede pensarlo @ebics le estas dando me gusta a un post en el cual le esta diciendo que le dice las cosas sin ofender cuando le llama bobo y que no sabe leer y mil cosas más pues esta claro que se lo tiene que tomar a mal. Quitando eso no estoy en nada de acuerdo con @Irux y me gustaria saber donde pone lo que tu dices, entiendo que la EC lo controles de dicha manera pero sobre las hojas es algo falso según muchos expertos como tu dices, la planta puede amarillear o perder hojas por multiples razones, pero una de las cosas que dices no le veo lógica, y me gustaría que me contradicieses con algun tipo de prueba para a ver si es verdad. Según lo veo yo por lógica, una planta reparte su "fuerza" por todas sus ramas y hojas por "igual" recogiendo escasos lm a la parte baja y grandes cifras de lm en la parte alta, la planta esta gastando su fuerza en repartirla en hojas que no van a crecer apenas nada mientras que podria darselas a la parte que con más fuerza crece, usando el ejemplo del abono es lo mismo para que darle un abono y gastar en abono para mantener unas hojas que apenas crecen, reciben lm y encima les hace perder fuerza a las demas hojas que si reciben una cantidad de lm bastante más grande y crecen bastante más. Creo recordarte que en SCROG por ejemplo se quitan las ojas debajo de la malla por que nos le da suficiente lm y le hace perder fuerza a la planta por crear o intentar mantener esas hojas o ramas que apenas daran frutos o en SOG que se le hace una poda lollipop para que se centre la planta en desarrollar un cogollo central más grande que hacerle perder energia en crear cogollos diminutos. Así que espero que me digas en que forma le hace mejor a la planta cuando todas las plantas TODAS tiran hojas tanto para crear nuevas como para darle fuerza a sus frutos o hojas que reciben una mayor intesidad de lm.

Bueno quitando el off-topic y despues de escribir tanto solo queria darte buena suerte @ebics con el cultivo y me quedo aquí para ver como avanza esas geneticas de ese banco tan odidado jejeje

Buenos humos
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Uau jejejeje me he tenido que parar a pegarle unas caladitas a un porrete mientras leia ajajajaj, totalmente deacuerdo, en todo, y lo mas importante, dicho con respeto, si el fuese venido aqui a aportar sus ideas y su modo de regar, pero viene aqui como que es lo mejorcito de lo mejorcito y no, no es asi... dejando de lado eso, muchas gracias por pasarte bro!!

compañero supongo que dirás que el banco es tan odiado porque no hace sus propias geneticas y es bastante caro no..? o sino no lo sé me gustaria que me lo dijeras jejeje siempre que me pongo a buscar semillas termino comprando de los mismos bancos, y es curioso que aun no haya probado nunca pyramid seeds, que me recomendarias tu como banco d seeds bro? saludos suerte y buenos humos!
Buenas :D

Digo lo de odiado por que he visto que hay mucha gente que lo pone a parir por no hacer sus propias geneticas, dar una calidad de semilla "peor" que las de granel, vender semillas por un alto precio siendo una calidad de granel, no se mil cosas más pero vamos yo lo pongo como que supuestamente sea así no por que sea así realmente pero por aquí por el foro por ejemplo no le ponen muy bien al banco pero vamos pueden ser por miles de cosas o simplemente que no le salieron como ellos querian y ponen a parir por poner. Referente a lo de las semillas si me suele pasar lo mismo, ahora estoy haciendo un cultivo con las Blueberry 47 de Big Seed Bank que empezare con el seguimiento en pocos días pero tengo mucha curiosidad por Washing Machine y Zombie Kush de Ripper Seeds, Moham ram, Crystal Candy, Wild Rose y Green poison de Sweet Seeds, Marmalate de Deliciuous Seeds o Royal Cookies de Royal Queen son variedades que me llaman mucho la atención y tengo buenas referencias sobre cada una de ellas, miratelas a lo mejor alguna te llama la atención y para las referencias que tengo son buenos bancos.

Buenos humos :D
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buenas :D

Digo lo de odiado por que he visto que hay mucha gente que lo pone a parir por no hacer sus propias geneticas, dar una calidad de semilla "peor" que las de granel, vender semillas por un alto precio siendo una calidad de granel, no se mil cosas más pero vamos yo lo pongo como que supuestamente sea así no por que sea así realmente pero por aquí por el foro por ejemplo no le ponen muy bien al banco pero vamos pueden ser por miles de cosas o simplemente que no le salieron como ellos querian y ponen a parir por poner. Referente a lo de las semillas si me suele pasar lo mismo, ahora estoy haciendo un cultivo con las Blueberry 47 de Big Seed Bank que empezare con el seguimiento en pocos días pero tengo mucha curiosidad por Washing Machine y Zombie Kush de Ripper Seeds, Moham ram, Crystal Candy, Wild Rose y Green poison de Sweet Seeds, Marmalate de Deliciuous Seeds o Royal Cookies de Royal Queen son variedades que me llaman mucho la atención y tengo buenas referencias sobre cada una de ellas, miratelas a lo mejor alguna te llama la atención y para las referencias que tengo son buenos bancos.

Buenos humos :D
jejej ah pues no sabia que tenia tan mala reputacion compañero, ya veremos como sale el cultivete jejejje , seguramente pruebe alguna variedad de las que me nombras, sobretodo la green poison y la crystal candy jejee saludos compa buenos humos !
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas :D

Digo lo de odiado por que he visto que hay mucha gente que lo pone a parir por no hacer sus propias geneticas, dar una calidad de semilla "peor" que las de granel, vender semillas por un alto precio siendo una calidad de granel, no se mil cosas más pero vamos yo lo pongo como que supuestamente sea así no por que sea así realmente pero por aquí por el foro por ejemplo no le ponen muy bien al banco pero vamos pueden ser por miles de cosas o simplemente que no le salieron como ellos querian y ponen a parir por poner. Referente a lo de las semillas si me suele pasar lo mismo, ahora estoy haciendo un cultivo con las Blueberry 47 de Big Seed Bank que empezare con el seguimiento en pocos días pero tengo mucha curiosidad por Washing Machine y Zombie Kush de Ripper Seeds, Moham ram, Crystal Candy, Wild Rose y Green poison de Sweet Seeds, Marmalate de Deliciuous Seeds o Royal Cookies de Royal Queen son variedades que me llaman mucho la atención y tengo buenas referencias sobre cada una de ellas, miratelas a lo mejor alguna te llama la atención y para las referencias que tengo son buenos bancos.

Buenos humos :D
Hombre buenos bancos tiene por todos lados, yo he cultivado la Zombi y es brutal, bueno he cultivado casi todas las que has mencionado y todas de una calidad tremenda.
 
  • 👍
Reacciones: JoKerWeedCoin

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
Buuueeeeeeeeeeena pinta esas matas compi!!! :D:D y un seguimiento completito con polemica incluida!!:p:p por un momento se a puesto la cosa tensa.. menos mal que nuestro txerife moderador y xdkreiv nos han vuelto a poner los pies en el suelo, pienso que las subidas excesivas de tono y los insultos no deberían tener cabida en la casa del señor! :eek:jajaja!! Este sagrado espacio está pensado para compartir experiencias, información, cultura y amistad, y así deberías ser.

Al final vas a florecer las 12?? te las vas a ver preto no? Tengo mucha curiosidad por la cockies de Barnie´s, he oido cosas muy buenas de ella, según tengo entendido produce como una jabata. Yo de Piramid y conseguido sacar una de las mejores widow x afghan que he probado jamás, viva la copia si es buena yerva! .. no es por meter el dedo en el culo, pero yo antes regaba como tu, con abono, sin abono.. y tras seguir a Toni13 y su blog de cultivandomedicina.com cambié, y comencé a medir ec y a abonar en cada riego siguiendo una tabla de nutrición lógica. Solo te puedo decir que las plantas llegan mas sanas hasta el final, sin excesos ni faltas ni estreses, y por consiguiente mas flores y mas venenosas. Cuando a las plantas les faltan 10 días para cortar dejo de abonar, en cuanto eso ocurre, las plantas empiezan a cadecer y las hojas de las mismas se empiezan a tornar amarillas, si además bajas las temperaturas nocturnas, los amarillos de la falta de nitrógeno se fusionan con colores otoñales y es maravilloso.

Tengo que añadir que no he trabajado apenas con advanced, lo único que tengo de advanced es el enzymes+, y este lo añado en todos los riegos a 1ml/l, salvo los últimos 10 días. Para la alimentación base y los macarrones con chorizo uso biocanna; tras probar biobizz, plagron y biocanna me di cuenta que en cuestión de sabor, gana biocanna(a mi parecer).

Espero no haberme enrollado demasiado! Buena suerte y buenos humos!:p:p:p
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Buuueeeeeeeeeeena pinta esas matas compi!!! :D:D y un seguimiento completito con polemica incluida!!:p:p por un momento se a puesto la cosa tensa.. menos mal que nuestro txerife moderador y xdkreiv nos han vuelto a poner los pies en el suelo, pienso que las subidas excesivas de tono y los insultos no deberían tener cabida en la casa del señor! :eek:jajaja!! Este sagrado espacio está pensado para compartir experiencias, información, cultura y amistad, y así deberías ser.

Al final vas a florecer las 12?? te las vas a ver preto no? Tengo mucha curiosidad por la cockies de Barnie´s, he oido cosas muy buenas de ella, según tengo entendido produce como una jabata. Yo de Piramid y conseguido sacar una de las mejores widow x afghan que he probado jamás, viva la copia si es buena yerva! .. no es por meter el dedo en el culo, pero yo antes regaba como tu, con abono, sin abono.. y tras seguir a Toni13 y su blog de cultivandomedicina.com cambié, y comencé a medir ec y a abonar en cada riego siguiendo una tabla de nutrición lógica. Solo te puedo decir que las plantas llegan mas sanas hasta el final, sin excesos ni faltas ni estreses, y por consiguiente mas flores y mas venenosas. Cuando a las plantas les faltan 10 días para cortar dejo de abonar, en cuanto eso ocurre, las plantas empiezan a cadecer y las hojas de las mismas se empiezan a tornar amarillas, si además bajas las temperaturas nocturnas, los amarillos de la falta de nitrógeno se fusionan con colores otoñales y es maravilloso.

Tengo que añadir que no he trabajado apenas con advanced, lo único que tengo de advanced es el enzymes+, y este lo añado en todos los riegos a 1ml/l, salvo los últimos 10 días. Para la alimentación base y los macarrones con chorizo uso biocanna; tras probar biobizz, plagron y biocanna me di cuenta que en cuestión de sabor, gana biocanna(a mi parecer).

Espero no haberme enrollado demasiado! Buena suerte y buenos humos!:p:p:p
Muchas gracias compañero! sisi la verdad que ha habido polemica jajajaja pero bueno no pasa nada por algun rifi rafe jejeje
Sí, alfinal florecí las 12 como un gililipollas, sí, gilipollas, porque tengo una selva ahi metida peleandose una con otra por altura etc que me las veo negro para mantenerlas a raya hahahahha aunque de momento van bien no me quejo, salvo por una Critical Kush que se ve que será menos resistente al calor que pega el foco y un par de foliolos de las hojas se tornaron como color cobre, no entero el foliolo, los bordes, como si fuese carencia de zinc, la moví de sitio y no ha ido a más, quise probar a meter 12 en vez de 9 para ganar algo mas en grametes y tal pero creo yo que deberia haber expulsado a 3 nenas del Edén y quedarme con 9 ahahaha pero lo echo echoe sta, y lo que den será bien recibido jeje, la Cookies de Barneys al ser de regalo esta ahi cmo experimento en una esquinita pero sinceramente es una de las mas resinosas compa!
Y respecto a lo de los riegos, supongo que ira un poco mas en cuanto a gustos y costumbres no se, la planta tambien necesita agua sola no..? Si que es verdad que en indoor sobretodo, cuando riego con abono, se nota mucho como lo absorbe, es decir, cuando riego con abonos al otro dia ya se ve como a absorbido algo, sin embargo cuando riego con agua estan igual, no cambian demasiado, pero nose.. no te digo que en un futuro no lo pruebe con alguna nena, pero siento que necesita agua sola tambien la planta, será manía.. hahahahhaa
Yo he probado Atami, Bac, y ahora estoy con AN, tengo mucha curiosidad por los CYCO, en una paga doble caerán un buen pack de estos productos que tienen una pintaza! Son tipo AN con bastantes aditivos pero distintos, no se, ya se probarán jejejeje saludos y buenos humos compañero!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Señores aqui os subo fotos de las nenas, tienen 1 mes de flora, supongo que en contados días ya empezaran a echar pelos marrones y con lo cual empezar a engordar jeje, saludos gente, hay una Critical Kush que por estar mas cerca del foco de lo debido tiene unas quemaduras en las hojas de arriba, pero la moví de sitio y no fue a mas, saludos gente, buenos humos!

La dieta de hoy a Ph 6.6 fué:
IMG_4190.JPG
Auto regalo de navidad anticipado xDDD:
IMG_4192.JPG
Fotos de las nenas antes de encender el foco jeje:
IMG_4193.JPG IMG_4194.JPG IMG_4195.JPG IMG_4196.JPG IMG_4198.JPG IMG_4202.JPG IMG_4203.JPG IMG_4207.JPG

Saludos buenos humos peña!
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
La dieta es muy parecida @ebics, hoy han cumplido su día 42 de floración mis cream caramel, según banco son 49 pero aún están echando pelos blancos, esperaré algo para el lavado, con algunas más glotonas ya amarilleando..

Así están:
uau, tienen buena pinta bro, ati te queda menos cabroncete jejejeje, aver si las mias en 12 dias tambien se ponen asi ya jejeje
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Por aquí me "planto" ;) muy lindas tus cicas ebics! Y qué buena resolución tienen tus fotos, casi puedo ver con detalle el color de tus tricomas :p mucha suerte y esperamos fotitos :D
Pues plantao estás! jejejeje muchas gracias compa, pues la verdad que uso la camara del iphone, hace buenas fotos pero tampoco exageres hombre jejeje ahora en un ratito subo unas cuantas!
 
  • 👍
Reacciones: Eber Lerning

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Aqui os dejo unas cuantas fotos de las nenas, se las hice ayer por la noche jeje estan en el dia 40 de flora, de aqui a 1 semana o asi me pondre ya a solo agua y flawless finish un par de veces para que queden bien sabrosas jeje calculo cosechar para finales de 2017 mas o menos, ya veremos si están para el año que viene! jajaja saludos gente

IMG_4289-compressor.png
IMG_4287-compressor.png
IMG_4283-compressor.png IMG_4286-compressor.png IMG_4288-compressor.png IMG_4285-compressor.png

algunas fotos se ven arriba y abajo con una linea negra, no se porque ha podido pasar la verdad, revisaré la camara del iphone jajajjaja saludos gente por cierto esta ultima va a dar mucho polen para un buen hash de mientras que se secan y curan jeje
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Señores, ayer revisando a las nenas, me ha venido a visitar el amigo oidio, por suerte ya estaba en lavado de raices y en 1/2 dias corto, el p*** hongo esta afectando a 3 plantas de una esquina por la cual esta la intraccion, la unica solucion que he visto a estas alturas es cuando apago el foco, quitar la intraccion, ya que las minimas me bajaban a unos 13/14, aver si asi no avanza mucho, tampoco lo hará porque como cortaré de aqui a 2 dias...subire fotos luego, y ya haré cuando estén cortadas, estan en el dia 50 de flora, una critical kush, critical cheese, y una white widow aun no estan del todo pero las demas si, asi que lo dicho, a pegarle el tajo a todas por el tema del oidio, saludos peña! jjejeje
 
-