seguimiento desde la semilla hasta k es una puta kon racimos...(fotos)

beodoble

Semilla
30 Agosto 2012
59
0
6
huyuyuy creciendo y creciendo!!!! vamos a ver k sale..

hay k esperar esperar,,ya se terminan los dias k le doy a vegetativo,,pronto a florar
 

beodoble

Semilla
30 Agosto 2012
59
0
6
tocaron techo...de urgencia tube k hacer un enmallado scrog,,pode apikalmente,,veremo

el scrog no esta como yo lo kisiera,,pero almenos ara que engruesen un poko mas para preparar la flora,,les llega un buen sol en estos momentos...esperar no mas,,los invito a kedarse!!!
 

tequilario

Floración
16 Octubre 2012
221
95
33
41
Chile, IV
www.melacorneta.cl
Estimado Beodoble
estan muy beias sus nenas ojala sigan mejorando
disculpandome anticipadamente por mi ignorancia, la consulta es por la mallita, cual sería su funcionamiento?
saludos y le haremos seguimiento a tu seguimiento jejeje :fumon:
 

beodoble

Semilla
30 Agosto 2012
59
0
6
Estimado Beodoble
estan muy beias sus nenas ojala sigan mejorando
disculpandome anticipadamente por mi ignorancia, la consulta es por la mallita, cual sería su funcionamiento?
saludos y le haremos seguimiento a tu seguimiento jejeje :fumon:
bueno amigo....consiste en bajarla un poko para k llegue mas luz a las ramas de abajo,ya k si entro en floracion llos cogollos de abajo recibiran menos y saldran chicos ,,en vez de poda cevera,,la mallita,,se conoce como cultivo scrog,,pero no me salio tan wena komo keria ya k la planta tiene mas de 1,70...espero te alla gustado y atento,,se vienen los racimos jajaja
 

rrayo33

Semilla
12 Julio 2012
2
0
0
38
buoooooooooooooooooooggggggggg

aber como ba esa flora tiene ke molar con esa sugesion esos cogollos ban a engordad namas mola.
 

Saka_one!

Cotiledon
28 Febrero 2012
215
16
18
Buenas beodoble grandota esa nena...
se ve bastante bien..
por su tamaño como dices puede que desfavoresca a las ramas inferiores...
espero funcione el scrog ya que en flora pega el ultimo estiron..
Tomo asiento bro...

Bless...

:fumon:
 
Y

yeskka

Invitado
suerte!!!

beodoblee mui hermoxass todas esperoo y poder poner un seg mas adelanteee, suertee (saludos y kises)

buenos humoss!!!!
 

Malajes95

Semilla
28 Octubre 2012
4
1
0
29
Me gusta

Me gustan esas matillas sacando fuerzas entre las mallas, todavia queda mucho por ver, por aqui espero esa floracion
 

Dallv

Semilla
13 Octubre 2012
11
1
3
30
Hermosas amigas, que envidia me da hahaha, ya pronto tendre las mias!, disfruta cada segundo de las tuyas:p
 

Rosewood

Semilla
19 Octubre 2012
4
0
0
34
Costa Rica
Me encanto

Mae como te va .. Quería consultarte si no hay ningún inconveniente ... Quería saber que materiales utilizaste para la construcción de ese galeron donde guardas tus bellas plantas...gracias y buenos humos desde costa rica
 

beodoble

Semilla
30 Agosto 2012
59
0
6
es mi balkon!!!

Mae como te va .. Quería consultarte si no hay ningún inconveniente ... Quería saber que materiales utilizaste para la construcción de ese galeron donde guardas tus bellas plantas...gracias y buenos humos desde costa rica


en el techo puse fibra de vidrio,,la venden por plancha,,son economicas,,pero tienen que ser amarillas,ya que aunke no haiga sol laluz pasa por la fibra y llega komo si hubiese sol,, y paea las paredes compre planchas para forrar casas,,papel reflektante y deje una salida de aire tipo rendija cerca de el techo para ventilacion y olores,,,solo eso ojala que te resulte mas bien ke el mio brother...buenos humos man!!!:p
 
-