Seguimiento desde 0 ;)

AjelandroPro

Crecimiento
9 Julio 2014
64
35
23
www.facebook.com
Venga felicidades, de alguna manera haz tenido suerte después de tanta cosa qué te pasó, ahora bien... yo lo qué hice fue germinar directo en la maceta y desde qué me voy a la oficina 7;45 am las dejó en la azotea y al volver las meto qué es x eso de las 6 pm y ya va en su tercera copa x decirlo de alguna manera, así qué entre más sol mejor sí tienes chance es muy diferente el crecimiento con sol qué con luz blanca yo intenté de ambas maneras
Gracias parece que ya logre una estabilidad en mi jardín lol yo Plante algunas semillas en una maceta pero nunca germinaron así que preferí hacerlo en trapos y te puedo jurar que es más rápido... Plante incluso una que puedes ver en fotos anteriores cuando apenas tenía la raíz como dice en la página de sensi seeds la cual no resultó y tuve que sacar una de las que deje germinar con ya una ojita salida que ya fue cuando comenzaron a crecer sin problemas así que te recomiendo la germinacion en trapos en este caso pañuelos.
 

weedman97

Semilla
4 Agosto 2014
20
7
3
78
Cómo coño dejas que te las rieguen con jabón? Si yo fuera tu, habrían rodado cabezas, las plantas son sagradas...

Saludos desde Spain
 

SimonMautino1

Crecimiento
26 Mayo 2014
87
66
23
Muy bien! Avanzaste mucho @Alejandropro se ve que le vas pillando la mano..! Se ve linda, la tenes en exterior? La abonas? Humus de lobriz les vendría muy bien. Saludos!

!Arrojando buena vibra¡
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

AjelandroPro

Crecimiento
9 Julio 2014
64
35
23
www.facebook.com
Ningún problema aun me da miedo que sea hombre. Y si es mujer que se emplaguen los cogollos... Que hasta ahora está limpia Exepto por unos moscos que están en la tierra pero no molestan a la planta... Como se si es niño o niña
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

AjelandroPro

Crecimiento
9 Julio 2014
64
35
23
www.facebook.com
Bueno pues esta es mi actualización de lo que era mi explantita por que ahora es plantota, de verdad ya no quiero que cresca. ¿Será por la mazeta? En fin vi en un documental que para saber el sexo de la planta salen palitos o no se como se llamen blancos... Hasta ahora en la punta es donde se han visto... Me ha esperanzado... Pero esto va muy lento.
 

AjelandroPro

Crecimiento
9 Julio 2014
64
35
23
www.facebook.com
Aquí se ven los pelitos blancos que están ya en varias ramas... Me gustaría saber como acelerar el proceso de floración, estoy 100% seguro de que es hembra ya. ¿Es cierto que si la mantienes estresada las semillas se feminizan? Ahora recomiendenme un foco o algo para la planta o algo que la haga florecer ya que hace frío y aveces llueve acá.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

AjelandroPro

Crecimiento
9 Julio 2014
64
35
23
www.facebook.com
Hola pues tengo un problema... mi planta ya esta demaciado grande y ya no puedo guardarla... apenas esta floreciendo y ya lleva unos 5 meses conmigo... ya no puedo tenerla ya me entro miedo de que mis vecinos sospechen que puedo hacer
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Debe asegurarse de que la planta recibe 12h de oscuridad seguidas,sin ninguna molestia de luces,y siempre a las mismas horas,éso hará que la planta pueda florar y acabar tranquila,si no le respetas su sueño nunca florecerá bien.
SIempre puedes podar la planta en la copa,para que no crezca más hacia arriba,o doblarla atándole el tallo principal con una cuerda a otro punto,una piedra al suelo....etc.
 
-