Seguimiento de zinhetto

zinhetto

Semilla
3 Marzo 2011
86
1
8
Cataluña
Buenas tardes a todos! Empiezo con éste seguimiento que ahora os detallo:

Armario HomeBox L
Lámpara mixta de 400W
Extractor RVK 125 L1
Intractor VKO 150
Ventilador
Tiestos de 7L

-Sustrato:
5 macetas con una mezcla de coco con AllMix
7 macetas con una mezcla de coco con Canna

-Abonos:
Bachumus, para crecimiento y floración
Delta9

-Esquejes:
4x Amnesia
4x Cheese
4x White Widow

El armario está en una habitación bien ventilada, el tubo de extracción directo a la calle y la intracción sin conductos.

A ver que tal....
Saludos!
 

Moku87

Semilla
5 Septiembre 2011
51
0
0
Yeeee PAvo, eso tiene muy buena pinta, yo ahora voy a meterme esquejes en el interior, me quedo por aqui para ir aprendiendo, ya que nunca trabaje con esquejes.


Buen trabajo tio!
 

zinhetto

Semilla
3 Marzo 2011
86
1
8
Cataluña
holaaaa, cuelgo más fotillos, en un par de días paso a floración, ¿os parece bien?.
También he colocado la malla que podéis ver... a 30cm de los tiestos.
Anoche las regué con abono de floración por primera vez, también le sigo hechando de crecimiento y hace 5 días regué con delta9.
Salu2!
 

patxi_206

Semilla
31 Octubre 2011
28
0
1
galicia
ola buenas.. les mides el ph del agua? eso k se ve en las ojas k son reflejos o carencias.. si es asi t aconsejo k las mires bien...suerte con las niñas¡¡
 

zinhetto

Semilla
3 Marzo 2011
86
1
8
Cataluña
holaaa
gracias cerberos, me alegra leer eso.

a ver si tú o cualquiera me puede ayudar
estoy un poco rayado últimamente porque me sufren de humedad por las noches, hablo de entre 70% a 80%, y la temperatura entre 15.5 y 18.
la ventilación está las 24h ON.
He pensado en meter un pequeño calefactor con sensor para mantener de esa forma la temperatura a unos 22?, bueno el caso es que, de esa forma bajaré humedad no?

Os pongo también unas fotos de hace un rato, he bajado la malla 4 dedos y vamos por el décimo día, a pesar de ser hoy 11 del 11 del 11 jajaja :p
Salu2!
 

patxi_206

Semilla
31 Octubre 2011
28
0
1
galicia
buenas bonitas plantukis tienes..jajajjaja ami tambien m pasa lo mismo k ati... y procuro tener la bonmbilla encendida por la noche.. y l meto un desumificador en la abitacion donde esta el armario siempre baja algo la humedad....suerte y saludos¡¡
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Zinhetto lo del calefactor eso lo hago yo cuando las temperaturas me bajan mucho para bajar la humedad lo mejor socio es un deshumificador yo tuve que comprarme uno por que las humedades eran demasido grandes lo de dejar tanto la extraccion como la intraccion siempre es lo mejor pero si ademas tienes un ventilador dentro del armario mejor.

Un Saludo.
 
-