Seguimiento de White Widow Autofloreciente (28-12-2012)

kato

Semilla
13 Noviembre 2011
12
-1
0
30
WHITE WIDOW AUTOFLORECIENTE​


Hola compañeros de cultivos, en este post voy a realizar el seguimiento de una White Widow de exterior de Dinafem Seeds.

La nenita tiene luz de sol desde que amanece hasta las 21:00 de la noche, y toda la noche tiene farolas.
Usaré como tierra de cultivo all mix, como fertilizantes solamente el rhizotonic, el terra flores y el PK-1314 (según instrucciones de mi grow no debo usar terra vega en ningún momento) y una maceta de 7 litros.

Ayer puse la semilla a germinar entre dos platos con servilletas humedas y lo puse al lado de una fuente de calor (el modem), cada ocho horas remojo las servillletas, suavemente.



Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos :-D y gracias
 

kato

Semilla
13 Noviembre 2011
12
-1
0
30
Muchas gracias por seguir mi post :D Subiré una foto diaria para que se puedan aprecar los cambios.

Un saludo
 

kato

Semilla
13 Noviembre 2011
12
-1
0
30
Hola, quería comentaros un problemilla que creo que tengo con la germinación de la semilla. Cada vez que abro los platos para ver como va la germinación y humedecer las servilletas en el plato de arriba hay vao. ¿Es esto bueno o malo?

Un saludo
 

kato

Semilla
13 Noviembre 2011
12
-1
0
30
Hola compañeros de cultivos, os traigo una actualizción de una White Widow de exterior de Dinafem Seeds.

La nenita tiene menos horas de luz solar desde que amanece hasta las 20:00 de la noche, y toda la noche la tengo en un armario improvisado con bombillas de bajo consumo. La transplanté ayer a maceta después de casi una semana de germinación. La regué solo con agua.

Un besito os dejo algunas fotillos




 

kato

Semilla
13 Noviembre 2011
12
-1
0
30
Hola compañeros de cultivos, os traigo una actualizción de una White Widow de exterior de Dinafem Seeds.

La nenita tiene menos horas de luz solar desde que amanece hasta las 20:00 de la noche, y toda la noche la tengo en un armario improvisado con bombillas de bajo consumo. La transplanté ayer a maceta después de casi una semana de germinación. La regué solo con agua.

Un besito os dejo algunas fotillos






 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ola kato aki me kedo viendo esto como va!!!

va bien la niña!! los primeros dias son bastante importantes!!! lo que te dijo el del grow!!! si pero no!!! yo en su 3ª o 4ª semana le meteria algo de fertilizante de crecimiento!!! pero es lo que yo aria nada mas!!

por lo demas muy bien!!

un saludo!:mrgreen:
 

kato

Semilla
13 Noviembre 2011
12
-1
0
30
Actualización White Widow

Hola compis,vengo con una actualización de la White Widow de exterior de Dinafem Seeds.

La nenita sigue con las mismas horas de luz (solar desde que amanece hasta las 20:00 de la noche, y toda la noche con una bombilla de bajo consumo, sea como sea siempre tiene luz artificial o solar, exceptuando a lo mejor tres o cuatro horas como mucho).

Lleva desde el día 3 en una maceta de 7 litros (3 días), la regué el día 3 solo con agua y todavía pesa la maceta, por lo que deduzco que aún no necesita otro riego. El próximo riego creeis que ya lo puedo hacer con agua y rhizothonic??

Un besito os dejo algunas fotillos



 
-