Seguimiento de temporada

guerrillero8

Semilla
15 Junio 2012
24
1
1
39
Galiza
Hola a todos,os presento mi primer seguimiento,en el que todo el mundo es bienvenido y cualquier aporte será valorado y agradecido.
Primero,comentaros que aquí,se podrá ver cualquier cosa relacionada con marihuana.Desde guerrilla,hasta mini-invernadero,pasando por la huerta.Desde híbridos más indicos a más sativos,sin dejar de lado las variedades autoflorecientes.Incluso,experimentos con ácido giberélico y cruces de toda la vida con autos.
Un popurri de marihuana,que intentaré hacer,lo más ordenado e interesante,posible.

Empezamos por las variedades y sus respectivos bancos.

Semillas feminizadas:

NoName-medicalSeedS
Malakoff-medicalSeedS
DevilFruit-medicalSeedS
BigBang-GreenHouse
TheDoctor-GreenHouse

Semillas autoflorecientes:

GreenPoison-SweetSeeds
Big Devil XL-SweetSeeds
Deimos-Buddha
Ultraviolet-Samsara
LowDwarf-Seedmakers


Esto es todo por hoy,proximamente,hablaré del sustrato que estoy utilizando,los abonos y primera toma de contacto con las nenas.Hasta entonces,tengan una agradable fumada.
 

guerrillero8

Semilla
15 Junio 2012
24
1
1
39
Galiza
Buenos dias foreros,hoy comienzo por la primera,y para mi más importante,tarea a realizar.Composición de un buen sustrato,para facilitar el desarrollo de las raices de las plantas.Si consiguen crear buenas raices,conseguiran crear buenos cogollos.

-Sustrato:
Para las macetas y sus debidos trasplantes,utilizo una mezcla de 80L. de Composana,50L. de Light Mix,15L. de humus de lombriz y 10L. de perlita.
Para rellenar los hoyos de tierra madre,utilicé una mezcla que llevo acondicionando desde principio de año.Dicha mezcla,está compuesta del sustrato que utilicé el año pasado,junto con tierra bien trabajada de la huerta y tierra de monte,bien negra y bien llena de vida microbacteriana.Además le fui añadiendo restos orgánicos,en su gran mayoría secos,pero tambien alguno verde,como los restos de cortar el cesped.Y por supuesto,un aporte de granulado de guano de murcielago.Así,me encamino hacia los abonos.

-Abonos:
Biocrecimiento de Fertiberia:Compuesto de 9% de Nitrógeno,4% de Fósforo,4% de Potasio,1% de extracto de algas marinas,2% de aminoácidos naturales y 3% de materia orgánica.
Biofloración de Fertiberia:Compuesto de 2/6/9 NPK y 1% de extracto de algas marinas,1% de aminoácidos y 3% de materia orgánica.
Enzimas de Atami
Guano murciélago(granulado y en polvo)
Fullcrem de Cannaboom
Abono foliar,con altas concentraciones de PK,para inducir floración.

Este es el primer año que voy a aplicar abono de crecimiento,ya que en anteriores temporadas,el único aporte de Nitrógeno que recibian,era en forma de meada.A parte,de un buen sustrato y humus,claro.Tambien usaré enzimas por primera vez.Creo que les vendrá muy bien a las nenas.

Un saludo compañeros
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas, guerrilleiro :grin:

pues voy cogiendo sitio por aquí :grin: ; y a ver si el tiempo acompaña, que ya ves como estamos:evil:.

y unas fotos y ya nikelao el tema :lol:
 

guerrillero8

Semilla
15 Junio 2012
24
1
1
39
Galiza
Bienvenidos Scrasfi,Timfuma,Criticalelx.Tomar asiento,que hoy ya podreis ver alguna fotillo,pero todo en su debido momento....

Primero quería comentar que la experiencia es un factor muy a tener en cuenta,pero cuanto más avanzo en este sentido,peor me va.Creo que con los años me estoy volviendo más exigente y que veo los problemas antes,pero aun así,no los doy evitado...Creo que cultivar marihuana,no es nada sencillo.

Hoy,he llevado mi primer chasco de la temporada.Ya lo sospechaba,pero no estaba completamente seguro.La DevilFruit,es un travelo!!!!!
He tenido algun que otro problemilla,pero contaba con ellos.Este me ha pillado por donde más duele.Pero,mejor ahora y no más tarde.O peor incluso,que no mostrara las flores macho hasta el final y me estropeara toda la cosecha.Quiero pensar que la precocidad en plantarla y el tiempo que le acompañó,fueron los culpables,de este repentino cambio.No voy echar leña al fuego.Tampoco me voy arriesgar a comprobar si crea polen,y si este,es fértil o no.No merece más que una rápida lapidación.

Ahora,vamos al tema.

Todas las variedades de fotoperiodo normal,fueron puestas a germinar entre servilletas y unos platillos,el 17 de marzo.
El dia 19,las pasé a jiffys y las mantuve en el interior de casa,hasta el 27 de marzo,que trasplanté a macetas pequeñas y llevé para un mini-invernadero en exterior.Este dia tambien recibieron su primer riego con el agua,donde estuvieron reposando unas pocas lentejas.
El 3 de abril,las regué otra vez,pero con agua del deshumidificador.Cabe recordar,que el agua tiene un Ph correcto y que riego,únicamente,cuando lo creo conveniente.Prefiero quedarme corto que pasarme.
El 14 de abril,fueron trasplantadas a macetas de 15-20 litros y las dejé fuera del invernadero para regarlas,ya que llovía suavemente.
Al dia siguiente las volvi meter todas en el invernadero,excepto una TheDoctor,ya que tenía dos,y quería comprobar las diferencias.
El 31 de abril les apliqué el primer abono de Biocrecimiento.Preparé la dosis a la mitad de lo que aconseja el fabricante y regué.
Les fue bien dicho abonado,por lo que,el dia 9 de mayo,volví a abonar.Esta vez si usé,la dosis que recomienda el fabricante.
El 11 de mayo,tocaron techo del invernadero,la TheDoctor y la BigBang.Y tuvieron que abandonarlo,claro.La TheDoctor,tenía una malformación en el brote de la punta y se la corté.
El 19 de mayo,tras cerciorarme de que la TheDoctor,seguía con sus malformaciones en brotes nuevos,decidí deshacerme de ella.Tambien regalé la NoName,pero despues de quitarle unos esquejes.
El 24 de mayo fueron regadas generosamente,empezaban a tirar y las raices ya bebian bien.
El 30 de mayo,aprovechando la posición de la luna,y siendo un buen momento para trasplantar y favorecer el crecimiento de la planta,llevé a su lugar definitivo,en tierra madre,a la DevilFruit,la Malakoff y la TheDoctor.
El 16 de junio,les apliqué enzimas(4ml. por cada dos litros de agua).
Y fue lo que hice hasta la fecha(18/6).


Y así fueron evolucionando las nenas:





Diferencias entre las TheDoctor,una se estancó por quedar fuera del invernadero y encharcarse.


La NoName,con problemas desde la germinación,ya que tuve que quitarle la cáscara de la semilla.Poco vigor.REGALADA.


BigBang,TheDoctor,DevilFruit y Malakoff


TheDoctor sin punta.REGALADA.


Más malformaciones de la TheDoctor.REGALADA.


Todavia era la DevilFruit.DESCARTADA;HERMO.


Aquí ya sospechaba del sexo del transformista.DESCARTADA;HERMO.


Esperemos que esta Malakoff,siga su curso.


La TheDoctor que se había estancado y empieza a tirar en guerrilla.


Uno de los esquejes de NoName.Tenía pensado hacer SCROG,dentro del invernadero,por si venía algún temporal a ultima hora y no quedarme sin nada.
Posiblemente,ocupe el lugar de la DevilFruit.Ya se verá.


BigBang,cuidando a las peques(autos).


Y BigBang,en su hoyo definitivo

Proximamente,las autos,el ácido giberélico y mis cruces.

Un saludo amigos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
muy wapas y muy verdes y muy crecidas 8) ; una putada que aparezcan travelos, pero hoy por hoy ya es algo normal, en bancos de los buenos y de los no tan buenos :roll:
 

guerrillero8

Semilla
15 Junio 2012
24
1
1
39
Galiza
muy wapas y muy verdes y muy crecidas 8) ; una putada que aparezcan travelos, pero hoy por hoy ya es algo normal, en bancos de los buenos y de los no tan buenos :roll:
Ayer,me dijo un amigo comun que tenemos,que probara a arrancarle las pelotillas que tiene,y a ver si dejaba de crearlas.La verdad que en los brotes nuevos solo salen piscilos y que solo salieron 2 pelotas de cada lado del tronco entre el cuarto y octavo nudo.Que opinas???Por una parte pienso en darle una segunda oportunidad,pero por si acaso ya he puesto otra DevilFruit a germinar,y me joderia estar perdiendo tiempo y espacio con la otra.
Tienes alguna experiencia positiva,al respecto???
Un saludo maestro
 

tinfuma

Semilla
13 Junio 2012
23
0
0
33
buenas guerrillero, yo soy de la coruña y tengo una experiencia parecida a esa, solo que con una diesel, que tambien le iba arrancando las bolitas y cada vez parecia que hechaba menos, pero por no arrancarla y perder una planta al final perdi dos, mi consejo seria que la arrancaras, pero cada uno con lo suyo hace lo que quiere, saludos y suerte.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
yo opino como el colega éste de la city :lol: ; no es lo mismo alguna flor que muestre por un posible strés, que ya que sexe claramente macho y hembra. a mi ésto me ha llegado a pasar, pero con esquejes y de madres contrastadas, que sale algún cojoncillo que lo saco sin más, una planta no se hace hermafrodita, si no que nace hermafrodita :). en líneas endogámicas viene siendo normal, yo de todas formas no las quiero :twisted: .
 
-