Seguimiento de primera planta

trunky77

Semilla
24 Febrero 2009
20
0
0
Saludos a toda la comunidad del foro.

Este es mi primer cultivo.

Después de leer e investigar, comprar el sustrato, los fertilizantes, las macetas, la luz; en fin, después de armarme de todo lo necesario para el cultivo solo me faltaba lo más importante. LA SEMILLA.


Afortunadamente y como dice el dicho "el que la sigue la consigue", por fin la madre naturaleza y un querido amigo se han juntado para brindarme UNA oportunidad. Solo sé que es una sativa, el resto será una aventura.

Aquí está ella a sus dos semanas de plantarla.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Hola trunky, que luces estas utilizando, cuanto tiene de vidala plantis, mucha suerte con tu plantita, ojala sea niña.
 

trunky77

Semilla
24 Febrero 2009
20
0
0
Ahora estoy utilizando un fluo ahorrador de 140w que fué lo más fácil que conseguí, lo tengo terraflor como sustrato, normalmente recibe luz del sol hasta como las 5 en una terraza y después va a la luz. la planta tiene dos semanas pero justo ayer despues de que publiqué las fotos las hojas se bajaron hasta tocar la tierra, no se que pasó. no es por fata de riego, ya que la había regado el día anterior, ya subiré las fotos
 

lsdestah

Semilla
10 Junio 2009
84
2
0
CRACK ASS
WWW.MYSPACE.COM
Oye hermanito... eso no se ve nada bien! Si estas usando luz fluorecente acerca el bombillo bastante, en que condiciones esta su ambiente? Es mejor que la dejes agarrando 8 horitas de luz solar diarias, te va a florear al mes, pero te dara tus 30 gramos MINIMO, y si por casualidad es sativa o hibrido predominantemente sativa, mejor aun! porque asi si crecera bajo ese horario despues de florear,... de todas maneras, espero que se recupere aunque por lo que veo, recibio un shock bien fuerte...
 

Ganjah Druid

Semilla
7 Octubre 2008
2
0
0
Coño man espero de pana que se recupere tu niña porque de pana es no puede ser bueno eso :? , ojala no sea tan grave y la recuperes porque como dices esa oportunidad no se puede dejar pasar.

Y bueno si pasa lo peor no te rindas y sigue intentando, seria buena idea intentar con las semis del prensado digo para coger el hilo y agarrar practica, despues te puedes arriesgar a usar otro strain.

Bueno mi pana suerte y felicidades porque ya esto es un comienzo. :)
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
q mal rollo :2] :2]
no tendras la luz demasiado cerca o algo asi??
como tiienes la humedad y la temperatura??
 
-