Seguimiento De Plantitas

Alin

Semilla
5 Septiembre 2016
5
0
1
29
Hola buenas ace 1 semana me an regalado 2 plantitas i el dueño me dijo que las tenia ace 1 mes pero no le an crecido mucho por la tierra que le puso i a que le dava el sol solo de 9 a 1 , yo ya les canvie la tierra i las veo mejor , donde las tengo toman el solo todo el dia , pondre las fotos de cuando me dieron i como estan aora tengo en mente de acer un abono de racies de llentejas i echarselo, darme alguna opinion de como las veis i de que abono natural le podria poner para que crezca mas , es mi 3 cultivo esperro que me salga bien gracias por ller mi mensaje :D .IMG_20190627_222821_453.jpg
 

Adjuntos

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
deberias ponerlas de peques en macetas mas pequeñas, y luego cambiandolas de maceta escalonadamente, de una tamaño yogur, a una de 3-4-5 litros, luego a una de 10-12 l y luego ya a la final, es la mejor manera de controlar los riegos y es como crecen mejor las raices, y enterrarlas hasta los cotiledones, creceran mas raices y tendras mejor planta.
 

Alin

Semilla
5 Septiembre 2016
5
0
1
29
deberias ponerlas de peques en macetas mas pequeñas, y luego cambiandolas de maceta escalonadamente, de una tamaño yogur, a una de 3-4-5 litros, luego a una de 10-12 l y luego ya a la final, es la mejor manera de controlar los riegos y es como crecen mejor las raices, y enterrarlas hasta los cotiledones, creceran mas raices y tendras mejor planta.
Aora ya le deberia de dejar asin no? Un amigo me a dado unos liquidos mañana os lo enseño
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
ya dejalas ahi, pero no la abones hasta que tengan un mes, ahora se les puede echar algun potenciador de raices, como ROOT-JUICE, que yo uso, o algo parecido.
 
  • 👍
Reacciones: Alin
-