seguimiento de mis plantas de marihuana

danieltax

Floración
9 Octubre 2014
111
52
33
34
Muchas gracias se te agredece por los consejos
amigo tambien puede ser exceso de abono o falta de abono
yo te recomiendo lo natural un purin de ortiga y te de platano y papas una vez a la semana y veres como crecen
porque las plantas en crecimiento necesitan nitrogeno potasio y fosforo
el purin de ortigas tiene nitrogeno y el platano y potasio fosforo
con eso la podes abonar
 
amigo tambien puede ser exceso de abono o falta de abono
yo te recomiendo lo natural un purin de ortiga y te de platano y papas una vez a la semana y veres como crecen
porque las plantas en crecimiento necesitan nitrogeno potasio y fosforo
el purin de ortigas tiene nitrogeno y el platano y potasio fosforo
con eso la podes abonar
Sí estuve buscando y hoy deje secando unas cáscaras de plátano igual hervir la cáscara con azúcar para darle en riego ojalá vea pronto novedades
 
  • 👍
Reacciones: danieltax

danieltax

Floración
9 Octubre 2014
111
52
33
34
claro amigo pero la diferencia la pone el purin de ortiga
yo recomiendo hagas bastante y guardes para casi tres o 4 meses amigo sirven mucho
Sí estuve buscando y hoy deje secando unas cáscaras de plátano igual hervir la cáscara con azúcar para darle en riego ojalá vea pronto novedades
 

danieltax

Floración
9 Octubre 2014
111
52
33
34
el purin de ortiga se have de ortigas que encuentres en el monte o la maleza la pones con agua y esperas unos 15 dias hasta que quede fermentado la cuelas y las guardas en botellas
la fibra de coco se hace con cualquier coco que tengas lo pelas con un machete u la cascara es la fibra la puedes ir cortando con una tijera para que quede bien menuda y ahi tenes fibra de coco casera
la puedes revolver con el sustrato y va de perlas
Dónde puedo conseguirla o cm la ago y ña fibra de coco algo igial me dijieron que es buena
 

danieltax

Floración
9 Octubre 2014
111
52
33
34
hola gente aqui mi pequeña con dos semanas de las tres una me la mato algun desgraciado que no da la cara
y la tercera la plante lejos de mi casa para que crezca silvestre aver cual es la diferencia cuando uno le da cuidado o cuando uno no la cuida mañana le tomo una foto y la subo solo tengo la mediana en mi casa y las otras dos que subire mañana hoy solo subire la mediana
 

shady12

Semilla
23 Diciembre 2009
17
0
3
Que tal Daniel que buen seguimiento tienes. Yo también acaba de cambiar mis semillas ya geminadas a una maceta pero mi duda es cada cuanto regarla y cuantas horas de sol hay que darles

Saludos
 

danieltax

Floración
9 Octubre 2014
111
52
33
34
Que tal Daniel que buen seguimiento tienes. Yo también acaba de cambiar mis semillas ya geminadas a una maceta pero mi duda es cada cuanto regarla y cuantas horas de sol hay que darles

Saludos
amigo se debe regar de 3 a 6 dias cuando se vea mas seca
si es en exterior de 7 a 8 horas esta bien pero si toman mas horas mejor amigo
gracias amigo saludos desde panama
 

shady12

Semilla
23 Diciembre 2009
17
0
3
Gracias bro soy nuevo en esto y la vdd me interesa aprender

pronto subiré mi seguimiento son de exterior las semillas y otra pregunta puedo dejarlas en el sereno en la noche?
 
-