Seguimiento de mi tercer cultivo:Gorilla Glue 4,Banana punch y 24k

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Hola buenas aquí vengo con el seguimiento de mi tercer cultivo,en el cual me he decidido por 18 Gorilla Glue 4 de granel de eurogrow,2 Gorilla Glue de Frenetik Seeds,1 24k de Frenetik Seeds y 2 Banana punch a granel de eurogrow,usaré un armario de 1x1 para crecimiento y uno de 240x120 para la floración el cual aún está con las Miracle Alien Cookies de mi segundo cultivo a las cuales les quedan sobre 3 o 4 semanas que es el tiempo de crecimiento que les daré a las nuevas...

En cuanto a la iluminación usaré dos paneles the Jackson the jungle de 150w cada uno,2 paneles mars hidro de 150w cada uno y 2 paneles niello de Amazon de 120w cada uno como apoyos,en total 840w de leds

En cuanto a ventilación usaré dos extractores de 100m y otro de 150mm,3 ventiladores uno para zona baja,otro para zona media y otro para las puntas y un pequeño deshumidificador que estoy estrenando pero parece que cumple con su funcion

Abonos usaré la línea completa de Advanced nutrients,ya que en el primero use top crop y en el segundo con Advanced nutrients estoy teniendo unos resultados mucho mejores a simple vista

Bueno pues bienvenido todo el que quiera quedarse por aquí y ya iré subiendo fotos conforme vayan germinando las semillas,las cuales las puse ayer con el método del tuper encima del router xD
Un Saludo
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Bueno pues han pasado 2 semanas,he andado liado cosechando las que tenía en el indor de floración,en estos días he estado pensando y he cambiado el plan,voy a poner los 3 armarios a funcionar en floración,para poder descansar hasta después de verano,así que en el de 240 todo sigue igual,voy a meter 18 gorilla glue 4 en macetas de 7l con 820w de leds,ahora en el 1x1 que uso para crecimiento voy a meter otras 9 gorilla glue 4 en maceta de 7 l con 360w de leds y en el de 60x60 voy a meter una kritical Bilbo de Genhetik en una maceta de 25l a la que le haré un lst y usaré 250w de cfl de bajo consumo para floración,con ello espero llegar al menos a 1kg en seco...son 1330w en total,no tendría ni que llegar al g/w para conseguir un kg y tener para fumar hasta septiembre-octubre,así que al final las og kush y la 24k van a ser descartadas y las bananas ni germinaron,los dos armarios mas grandes con gorilla glue y el 60x60 con la kritical así no me liare 🤣🤣dejo foto de las gorilla glue ya germinadas,se llevan 7 días de diferencia las últimas 10 gorilla glue 4 que puse,que al final fueron 11 por qué una me germinó doble🥰
Buenos humos
IMG_20211217_225211.jpg
 
-