Seguimiento de mi segundo indoor bajo consumo

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
A exterior? si esto es el seguimiento de un interior... en exterior no puedo ponerlas porq aqui no me llegan mas de 6 horas de luz del sol. De todas maneras ya les saque esquejes y aun estoy esperando a que hechen raices.
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Ya se la e cambiado a una de luz calida (luz amarilla) k desde hace unos dias ya las puse a florecer.
 

gasty

Semilla
14 Diciembre 2008
1.808
4
0
42
buenasss compañerooo como vamosss jejej no las vemos tan espigadasss ahora con la luz esa que nos comentas no sera una phillis pia, pillamos hoy nosotros una , tenemos en flora dos de 400w y cambiamos una por una philis de estas especial flora a ver si tiran mejorr jejeje, verasc como se ponen a sacar brotes por todos ladossss si ves k no le dan la luz prueba a doblarlas un poko jejejej animossssssssss
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Si lelleras un poco sabrias que esto es un indoor de bajo consumo y creo q no ai bombillas philips d bajo consumo, pero de todas maneras no es philips, es alberlampz o algo asi. Esq cada dia se la subo un par de centimetros porq tocan las hojas la bombilla y al dia siguiente me las encuentro igual , es mas q nada la ak47 q crece como si nada. Por si acaso ya deje de hecharle el abono de crecimiento q pone por detras q se puede hechar tanto en crecimiento como en floracion pero lo veo un derroche de abono y aparte q crecen muchisimo.
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Pues esq es eso, la ak es sativa y la early widow es indica asiq... asi va la cosa xD. De todas maneras el pk me parece a mi q es para los cogollos y no para la planta en general pero tampoco toy seguro. Por lo de doblarlas lo tengo un poco complicado por el tema d espacio y tal pero bueno si consigo doblarlas pondre fotos para k las veas.

Ahh y tengo entendido q en floracion crecen el doble de la medida q cojan en crecimiento, y en crecimiento me median unos 30 cm asiq supongo q llegaran a los 60 cm o quiza mas :S. La ak47 ya mide 55cm espero q no crezca mucho mas , las otras miden unos 3 cm menos
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
y esas manchas de las hojas mas viejas??? creo que es carencia de potasio....aunque tambien parece una carencia de zinc....(mirando la tabla de carencias...)
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Pues seguramente sea eso, ya se lo corregira el delta9 con el tiempo q lleva todo tipo de microelementos incluido el zinc. Digo con el tiempo porq se lo tengo q hechar 1 vez cada 10 dias.. y solo se lo e hechado 1 vez por ahora, dentro de unos dias le toca otra vez. D todas maneras gracias por fijarte y animarte a responder, ya q e preguntado muchas veces q podria ser y eres de los pocos q han respondido.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
a lo ke me refiero esk cuando esten los eskejes listos, con sus raices y eso, los meta en fotoperiodo de crecimiento en interior, y las que estan empezando a florecer de interior que las saque pa exterior...porque?
por una simple razon, el actual fotoperiodo no hara revegetar a las plantas de interior, y podras cosechar mas o menos a finales de setiembre - mediados de octubre, y mientras los esquejes estan en interior los puedes sacar daki 3 o 4 semanas con lo que con el fotoperiodo actual se pondrian a florecer para obtener una 2ª cosecha a finales de noviembre, principios de diciembre....
si estuviera en tu lugar es lo que haria....

1ª cosecha de interior sacada a exterior - cosecha entre 20 de setiembre y 15 de octubre
2ª cosecha de esquejes de interior sacados a exterior en cuanto tenga una buena altura - cosecha entre finales de noviembre - mediados de diciembre...(si hiciera falta les echas una mano con el foco....)
3º A MEDIADOS DE SETIEMBRE - OCTUBRE ya podrias plantar o esquejear pa interior....y sacar otra cosecha en otros 2 o 3 meses....que se te pone ya la cosa estando a mediados de marzo....plantas en exterior....y cosechas en exterior en setiembre - octubre del proximo año....

espero averme explicado bien y no haberme repetido mucho....


pa eso estamos pa echarnos una mano entre todos ( pero sin mariconeos xD)
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Mariconeo ninguno xDD , pues eso , yo sake dos esquejes , uno de cada raza para hacerlos madre y asi poder sacar mas esquejes hasta q me jarte xD pero de todas maneras yo lo k kiero hacer es cuando sake este cultivo directamente pongo otro :D
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Bueno pues aqui os traigo mas fotos ;








No se ven en alta definicion porq no tengo una camara buena y uso la del movil.
Tb he de decir q las hojas que tiene medio sekas la planta mas grande es porq se kemaron por estar demasiado cerca de la bombilla pero ya la subi y ya no deberian de kemarse mas.
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Buenas yonofumo xD pues van bien, ya tienen wenos cogollitos pero aun les queda 1 mes o mas de floracion jejeje aunq creo q van mostrando algunas carencias.
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Ya subi fotos donde se ven las carencias pero esta noche subire mas a partir de las 12 q le tengo puesto el temporizador por la noche q es cuando menos calor hace.
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Bueno pues ya estoy de vuelta despues de uno dias desaparecido y traigo mas fotos, lamentablemente sin haber comprado aun el medidor de ec por falta de fondos :

Esta es la ak47 enferma con deficiencias, he de decir q es la q mas cerca esta del humidificador, lo podeis ver en las fotos:




Esta es la pequeña enferma, que por fin a crecido algo y ya se a declarado y a salido hembra y esta algo mas sana :D, lo unico que hice fue dejar de regarla tanto y parece q ese era el fallo pero aun pienso en comprar el medidor de ec ya que es un factor importante, la pequeña es la q tiene las hojas mas claras :




Y aqui las demas q estan mas sanas q la pequeña y la ak47 con sus respectivos cogollitos, son early widow :


La semana que viene seguramente ya podre comprar el medidor de EC y ya me pondre manos a la obra para solucionar los problemas.
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Alguien tiene alguna idea para solucionar los problemas con la ak47? no lo entiendo, las demas estan mucho mas sanas en las mismas condiciones, y el delta9 con todos los microelementos y demas q tiene parece como si no le afectara. Ya no se que puede ser.
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Bueno pues aqui traigo mas fotos, parece que la ak47 se ha estabilizado por ahora y la pequeña ya esta creciendo normalmente y sin carencias aparentes.









Ya tienen 1 mes y 6 dias de floracion, ya a finales de este mes si todo sale bien les pego el tajo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

pues buenos churros se ven por ahí 8) ; lo que sí, hambre no han pasado, no 8O ; más bien se te ha ido un pelín la mano, pero bueno, no te olvides de hacerle un buen lavado como dos semanas antes de cosechar, porque con lo cargadita que va de abonos, te rascará la garganta como un nanas :) .

saludoos
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Si , lo del labado ya lo tenia pensado, pero creo q al ser bajo consumo tendre q dejarlas una semanita mas o asi aparte de los 2 meses de floracion para poder hecharles el pk13-14 bien y luego hacerles el labado siempre y cuando fijandome en los tricomas claro.
 
-