Seguimiento De Mi 1ra Cosecha

EL_CABRE

Semilla
16 Septiembre 2013
12
4
3
31
Hola a todos !!! bueno esta es mi primera cosecha solo xq la primera fue compartida con mi hermano . asi que decidi desde el 8 de septiembre decidi germinar las semillitas y ponerlas en tierra y asi estan ahora como ven en la foto...

Quisiera que me den algunos consejos vivo en argentina ahora el 21 entramos en primavera.
***Esta bien la fecha que arranque a cultivar?
***Cuantas horas al sol las dejo ahora que estan chiquitas?
***Consejos para fertilizar la tierra y darle un buen crecimiento a las nenas
***Estos dias la dejo a la noche las dejo afuera tapadas o al aire libre adentro?
***Cada cuanto regarlas?
***Como distingo la especie?
***Como las ven??? tienen 12 dias de vida aprox...

-------------------------------0---------------------------------------
*---Desde ya muchas gracias espero respuestas de mis items y algun otro consejo sera bienvenido.---
------------------------------0-----------------------------------------

Buenos Humos ♪
Legalizenla... ♪
 
Última edición:

brrr

Semilla
28 Marzo 2013
65
1
8
creo que primero tienes que comprarle una buena tierra, segundo dales harto sol tercero si hace calor dejalas de dia y de noche afuera pero si hace mucho frio en la noche entralas :c yo las trato como si fueran hijas :C
 

EL_CABRE

Semilla
16 Septiembre 2013
12
4
3
31
creo que primero tienes que comprarle una buena tierra, segundo dales harto sol tercero si hace calor dejalas de dia y de noche afuera pero si hace mucho frio en la noche entralas :c yo las trato como si fueran hijas :C
gracias por tu aporte. compre tierra buena para algunas tal ves ahi se ve media fea la tierra porq estaba esperando que baje el sol para regarlar.
Necesito metodos para fertilizar tierra comun mas la que compre fertilizada...
Escuche y lei de alguna gente que dice que le viene bien a la tierra: cascara de banana, grasa de carne , cascara de huevo, lombrises , bosta , cascara de naranja , hasta me llegaron a decir que le dan orina en una cantidad de litros determinado cuando las riegan...
No se diganme si alguno de los fertilizantes naturales para la tierra cuales sirven y cuales no... gracias
 
-