Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Wena bro que tipo de iluminación estas usando veo que el disipador es parecido al que tengo yo xd. Buenos humos y quiero ver la cosecha (y) jejeje
Buenas, es verdad que no puse especificaciones, como al principio el post era por los problemas se me olvidó. Luego edito la primera pagina.

Pues ahora mismo en floración tienen 8 focos CLU048 1212, hay 6 de 2700K y 2 de 4000K en el centro de la distribución de los leds, esto con dos drivers Sosen de 240W, pero ahora mismo los tengo en 330W.

Como la mitad del foro, es todo de iluminacion led alrh jajajaja
 

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
No te fies de la EC con Biozziz, al ser organico dispara mucho el valor y les puede estar menos alimento. Te enseño como tengo las mías despues de 4 semanas de floración y a ver pasado a productos top crop
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: torken y Inedito

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
No te fies de la EC con Biozziz, al ser organico dispara mucho el valor y les puede estar menos alimento. Te enseño como tengo las mías despues de 4 semanas de floración y a ver pasado a productos top crop
Esta perfectas tio!
No te ha gustado mucho BioBizz no? Pero Top Crop tambien es organico no?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Estoy esperando el Delta 9, veremos cuando llega porque los de growbarato no me han mandado ningun correo diciendo que lo hayan enviado...

Aprovecho la ocasión para comentar que... ya tengo plantadas las 5 Critical Lemon!! ??
Esta vez han germinado todas! Puse las semillas en remojo un rato antes de meterlas en las servilletas y les tire unas gotas de agua oxigenada y parece que han salido más rapido.

Hoy lo he regado todo con agua sola, 1 litro de agua les dura literalmente 2 días... madre mia lo que tragan, a una me la he encontrado desmayada la pobre... jajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: MINIMO

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Pero no todos, porque el estimulador nada mejor que el Delta 9, ya tu sabes ? ,, yo solo uso los que ya tu sabes???, lo demás es de atami y top crop.

Lo que si quiero probar es el finalizador que usa zintxo, que las deja dulcesitas, creo que es vitasol, pero joder, valen una pasta los que usa, y después el de la tapa negra soy yo, aaaaaaaaaro????
Si si, tengo la guia guardada jajaja

Parece que hay más de un burgués por aqui entonces ???
 
  • 🤣
Reacciones: MINIMO

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Oye @kmx me parece que fue contigo que ter comenté que iba a poner también critical lemon, verdad? Pues no,es amnesia lemon ?
Fuí yo si jajaja

Hombre amnesia lemon tiene que estar bien tambien, no la he probado nunca pero las lemon me gustan y la amnesia tambien.

Ahora mismo he plantado la última de las criticals, ayer planté las 4 primeras y hay una que viene con ganas porque ya ha salido del sustrato!! dentro de poco inicio nuevo seguimiento.
Esta vez han salido 5 de 5!
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Esto gente... necesito ayuda otra vez...

Ayer regué las plantas y estaban todas bien, solo vi unas pequeñísimas manchas en dos hojas de la planta dos, pero tenía un buen color y eran 2 hojas del medio.
Hoy he abierto el armario y esas 2 hojas han aparecido como en la foto.

Estoy dudando si es carencia de magnesio o de nitrogeno, tiene más pinta de magnesio, pero ninguna otra hoja muestra nada de nada, no se si fue una carencia puntual que ya solucioné y aparecen ahora las hojas xungas o la carencia todavía está presente.

Una ayudita pofavo!
 

Adjuntos

Christofer88

Cogollito
5 Junio 2019
121
135
53
24
Bro
Esto gente... necesito ayuda otra vez...

Ayer regué las plantas y estaban todas bien, solo vi unas pequeñísimas manchas en dos hojas de la planta dos, pero tenía un buen color y eran 2 hojas del medio.
Hoy he abierto el armario y esas 2 hojas han aparecido como en la foto.

Estoy dudando si es carencia de magnesio o de nitrogeno, tiene más pinta de magnesio, pero ninguna otra hoja muestra nada de nada, no se si fue una carencia puntual que ya solucioné y aparecen ahora las hojas xungas o la carencia todavía está presente.

Una ayudita pofavo!
Bro yo tuve carencia de magnesio y las hojas no se ponen así, yo creó que debe ser nitrogeno
 
  • 👍
Reacciones: kmx y NoirControl

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Bro

Bro yo tuve carencia de magnesio y las hojas no se ponen así, yo creó que debe ser nitrogeno
Entonces si que no entiendo nada... las estoy regando con la dosis que les toca de BioGrow, que tiene NPK 4-3-6, con lo cual les estoy tirando nitrogeno. Además los fertilizantes que siguen en la tabla de abonos son el Bloom y el TopMax, que llevan incluso menos nitrogeno... así que no lo voy a mejorar...

No tengo muy claro si las Black domina estas son muy delicadas o mis abonos de BioBizz son una castaña...

Investigando otros fertilizantes como el BAC (guiño guiño @MINIMO) creo que tendré que pasarme antes de hora a BAC, y ya he entendido por que no tenías carencias de Calcio hasta las autos especialitas esas, el OrganicGrow parece muy de puta madre, tiene NPK 8-3-3 y lleva Calcio y Magnesio, la etiqueta del producto te pone la composición?

Ya que estoy voy a nombrar a toda la artillería que conozco @Zintxo , @casi guapo , @Locochancleta , me dejo a gente fijo pero weno, anda echadme un cable, si es falta de nitrogeno que mierdas hago, porque no tengo otro ferti que aporte más nitrogeno...
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Uy el foro no me ha avisado de las respuestas.

Os cuento, antes de ayer mirando las plantas a fondo, miré de abajo hacia arriba, viendo las hojas a contraluz digamos, y justo estas dos hojas estaban como muy llenas de pintitos muy pequeños, no me parecieron ni hongos ni bichos porque al tacto no había nada en absoluto.
Al dia siguiente amanecieron así...

Justo esa planta ayer le tocaba riego con fertilizantes, veremos como amanece hoy... Tenía 2 hojas más que clareaban un poco en plan estar un poco secas, pero esas 2 que solo era un poco era hojas muy viejas y que ya no les llegaba apenas luz.

Hoy veré si ha ido a más, pero veo que tampoco hay unanimidad en que coño les pasa y como sea manganeso a ver como lo compenso tambien... ?

Lo raro es que hay brotes, hojas y de todo mucho mas nuevo que esas que estan xungas y parecen sanas...
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Y depende de como se haya decolorado la hoja podria ser hierro, creo ke tiene ke ser de dentro para fuera
Ha sido como de golpe, o por lo menos para mi, estaban las hojas con un verde oscurito, pero tampoco una burrada y con los puntitos que he comentado antes y de un día para otro pam, amarillas como en la foto...
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Esto es una mierda nunca hay consenso jajajajaja
Seguramente sea yo el que la ha cagado con algo ee, pero con estas cosas me pongo a mirar que llevan mis abonos y me doy cuenta que: ninguno lleva ni calcio ni magnesio, ninguno lleva una cantidad alta de nitrogeno, el que mas lleva es un 4% y es el Grow, practicamente ninguno lleva manganeso, solo el heaven y pone que lleva un 0.001%, al loro que no me he confundido con los 0, que lleva la abrumadora cantidad de 0.001%

Le estoy pillando una manía a los fertis biobizz que no veas...
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Bueno pues ya amaneció en el armario.

La que tenía las hojas amarillas no tiene nuevas hojas amarillas, pero las 2 afectadas ahora tienen un amarillo mas claro, pongo fotos. Ayer tenía los nervios verdes todavía, hoy está la hoja entera amarilla.

Otra planta tiene un par de hojas de las más bajas que parece que tambien estan cambiando de color, creo que he pillado lo mismo que en la otra planta pero un poco antes.

Las dos primeras fotos son la primera planta afectada, la que ya habia comentado, y las 2 ultimas fotos son la nueva planta.
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Como ves los brotes nuevos?
Ahora que lo dices, si que los brotes nuevos nuevos tienen un color verde mas claro que lo demás...

Tengo una nueva teoria a la equación, he pensado no pueden traer tantos problemas los fertis si esta gente sigue vendiendo sus productos..., no será una sobrefertilización por novato y...
El otro día regué con un poco de BioBloom a una EC de 1.4 o 1.5, y el Bloom este va tal que así NPK 2-7-4, con lo cual viene bastante Fósforo, mas el del BioGrow que viene 4-3-6 de NPK, a ver si va a ser una sobre ferti de fósforo que me bloquea magnesio, manganeso y su puta madre.

Ahora el dilema, hoy les toca riego con agua sola, si es una carencia se agravará si no lo compenso, si es un bloqueo y tiro fertis se agravará xDDDD

Como lo ves?
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo
-