Seguimiento de Kraken Shaman Genetics

Mr Kraken

Semilla
4 Mayo 2015
29
7
3
53
Santiago
Hola A todos!!
Esta es mi segunda semilla de Kraken autofloreciente.
Esta vez hare el seguimiento pero bajo mejores condiciones que la primera, ya que cuento con una carpa de cultivo indoor de 40 x 40 x 1.60 con una lampara led tipo ovni de 250 w con luz ultravioleta y una maceta de 10 lts.
Coloque la semilla en agua x 12 horas en un lugar oscuro para luego cambiarla a un algodon humedo tambien en un lugar oscuro a 20 grados de temp mas o menos. A los dos dias y medio ya habia crecido una colita de un cm asi que al tercer dia la plante en tierra previamente humedecida a 5 cm de profundidad.
Germino al tercer dia...y hoy es el cuarto y ya esta de 3 cm...
Periodo de luz 20 x 4
 

Adjuntos

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Hola compañero.

luz ultraviolieta?...

son 250W reales?

que espectros utiliza y que cantidad de cada uno?

estare pendiente a tu seguimiento!
 
  • 👍
Reacciones: Mr Kraken

Mr Kraken

Semilla
4 Mayo 2015
29
7
3
53
Santiago
Perdon es de 150 w...aqui la reseña y datos tecnicos...
  • Dispositivo UFO (HYG-150W UFO) de alta calidad, fabricado con Leds Bridgelux, con 9 bandas electromagnéticas de iluminación (2 tonos Rojo, Naranjo, Blanco, 2 Azul, Amarillo, Infraroja y Ultravioleta) que reproducen a menor escala el espectro de iluminación del Sol, Esta nueva configuración ha mostrado aumentar hasta en un 40% la producción.
  • Contiene 3 ventiladores para disipar eficientemente el calor por transmisión eléctrica, generando además flujos cíclicos de aire para optimizar la oxigenación de las plantas. Este efecto refrigerante prolonga la vida de los Leds y los mantiene protegidos contra desperfectos por excesos térmicos como ocurre en dispositivos de sólo uno o dos ventiladores.
  • Esta nueva generación de UFO LEDs de 150 W versión 2014 con 9 bandas electromagnéticas de iluminación es lo más recomendado por cultivadores expertos para indoor, y ha llegado a reemplazar a su antecesor de 135W. Su potencia es equivalente a las típicas incandescencias de Alta Presión de Sodio y Haluro Metálico en su versión de 250W.
  • El área de alcance puede llegar hasta 2 mt2. Para áreas mayores los cultivadores recomiendan la instalación de mas lámparas en vez de aumentar la potencia del artefacto.
  • Es de instalación inmediata, sin uso de otros dispositivos electrónicos. El UFO Led 150 W es ecológico, seguro y muy eficiente. Su gasto promedio mensual para cultivos indoor es 5 veces menor al de lámparas incandescentes, y su durabilidad alcanza las 50.000 horas de uso.
 
  • 👍
Reacciones: DAK

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Hola compañero.

primero, 150W para 2 mt2 ni de coña...es mas es para 1mt2 y ya va justito...
lo de meter amarillos y naranjas y tal...no lo veo, OJO yo hablo de lo que he leido de gente que entienden y han cultivado...
por eso, yo la lampara me la hare yo mismo...
los rojos que deberia de llevar serian 630nm y 660nm, el infraroja y la ultravioleta no se si servira de algo, creo que todavia no esta demostrado, mas que nada porque no se si han cogido los nm correspondientes...

de todas formas ahora mirando, las dimensiones de tu armario y que es solo para una planta, yo creo que ira bastante bien

aunque creo que te pasastes metiendo la semilla a 5cm jajaja.

cuanto tiempo tiene?

de cuantos litros es la maceta?

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Mr Kraken

Mr Kraken

Semilla
4 Mayo 2015
29
7
3
53
Santiago
Hola Dak.
La lampara funciona perfecto para mi carpa, de hecho podria usar una mas baja y funcionaria bien igual. Con respecto a los colores mis conocimientos son nulos la verdad. Lo que si creo es que una de las ventajas de las lamparas led es el bajo consumo y ademas del control de la temperatura.
Me pase con los 5 cm....jajajja sii estaba asustado porque pasaban los dias y no aparecia...pero salio y de muy buena forma. Tiene 3 dias apenas, pero posteare fotos cada semana para ir viendo los cambios notorios.
La maceta es de 10 lt.
En la foto esta mi experiencia pasada con una kraken, en condiciones no tan buenas como esta, pero con la misma lampara y mismo regimen. Le saque como 40 gr de cogollo seco. Espero sacarle mas a esta.

Saludos
 

Adjuntos

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Hola Dak.
La lampara funciona perfecto para mi carpa, de hecho podria usar una mas baja y funcionaria bien igual. Con respecto a los colores mis conocimientos son nulos la verdad. Lo que si creo es que una de las ventajas de las lamparas led es el bajo consumo y ademas del control de la temperatura.
Me pase con los 5 cm....jajajja sii estaba asustado porque pasaban los dias y no aparecia...pero salio y de muy buena forma. Tiene 3 dias apenas, pero posteare fotos cada semana para ir viendo los cambios notorios.
La maceta es de 10 lt.
En la foto esta mi experiencia pasada con una kraken, en condiciones no tan buenas como esta, pero con la misma lampara y mismo regimen. Le saque como 40 gr de cogollo seco. Espero sacarle mas a esta.

Saludos
Claro para tu espacio vas sobradisimo vaya, los leds es lo mejor, yo me hare en breve una lamapra leds.
40gr de una autofloreciente esta bastante bien.
ya veremos mas fotos, a ver como avanza.

Un saludo.
 
-