Hola gente estaré posteando la floracion de otras 2 de mi babys, a dos semanas de prefloracion ya casi entra en lo mejor acepto consejos, criticas y de todo pues que mas decir empezamos la rumba
Gracias bro ahi van la BigBud dentro de poco le toca machete esos cogollos estan duros como piedra y bien pesadosLas tienes tremendas bro, me quedooooo
Gracias pero la Hindu Kush se me estresó porque a principios de este mes vino una onda calor y estuvo 1 semana bastante caliente y seco y los pelos de las flores se marchitaron y estaban blancos pero tan blancos que parecian pequeños rayos electricos y de un dia para otro se nos vino esa calor y se pusieron marrones, los cálices todavía no estaban bien desarrollados pero la BigBud soporto de maravilla toda esa calor, si ves en la foto el cogollo principal se separó un poco xq iba a ser una cola de unos 30 a 39cm.Las tienes tremendas bro, me quedooooo
Si bro ya casi labque está mejor desarrollada hace 3 dias la tengo sin agua le hice lavado de raices solo con 4 litros asi dejaba aunqve sea un 10% a 5% de nutrientes para que la planta en esa semana los use junto con el que le queda en las hojas, ya están amarilleando las hojas y el 27 le doy corteMuy buena pinta!!
Y ya están apuntito bro!!