Seguimiento de cultivo de super auto skunk makka seeds

Claudiofelipe

Semilla
16 Noviembre 2015
14
0
1
30
Hola, hace unos dias puse a germinar mis semillas de super auto skunk, soy nuevo en esto y nesesitaré ayuda después subiré fotos y despues sumaré una diesel espero su ayuda :)
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Puedes ponerlas ya o puedes esperar lo importante es que ya germinaron ya sabes que viven igual de importante que una vez que las pongas no te pongas a jorungar la tierra a ver como va y eso que es típico cuando se es nuevo y eso las molesta bastante en su proceso no la entierres mas de 2 cm y muy pendiente de no pasarte con el agua mira que en esta etapa no necesita chorros
 

Claudiofelipe

Semilla
16 Noviembre 2015
14
0
1
30
Hola, Gracias a todos por sus aportes pero ya la pante hace 2 dias y aun no sale nada es normal o es posible que haya muerto y no salga nada? Perdon la ignorancia soy nuevo en esto:)
 

Claudiofelipe

Semilla
16 Noviembre 2015
14
0
1
30
Siento que la tierra le falta agua no se porque esta humeda pero no tanto y no quiero hecharle agua en el lugar en donde esta la semilla directamente y otra cosa es que tampoco le llega taaanto sol sera que no saldrá o no se estoy preocupado?
 

Novatito

Floración
11 Septiembre 2015
157
33
33
Hola, Gracias a todos por sus aportes pero ya la pante hace 2 dias y aun no sale nada es normal o es posible que haya muerto y no salga nada? Perdon la ignorancia soy nuevo en esto:)
Deberías tenerla en un baso pequeño o en un semillero con sustrato.
Cuando la plantaste tenias que haberla dejado con la cola blanca(raíz) hacia abajo.

De que se muera no lo creo, tiene que tener la tierra húmeda riégala 2 veces por semana solo si la tierra se seca.
No tiene que tener la tierra empapada, solo HÚMEDA.
Si la tienes empapada se te pudrirá y morirá.

Dale tiempo a la planta,
Deja la tierra suela para que respire.

Siguiendo esos pasos estará todo bien.

tips: Déjala en algún lugar cálido(módem de internet) para que crezca más parido, si la tienes en un baso pequeño de plástico tápala con una bolsa transparente para mantener la humedad.

Se demoran en salir tu tranquilo déjala crecer, la mayoría de las veces las plantas se mueren por exceso de cuidados.
Las plantas son fuertes.


Cualquier duda pregunta, te ayudare cuando pueda.
 

Claudiofelipe

Semilla
16 Noviembre 2015
14
0
1
30
Si bro la plante con la cola hacia abajo pero directo en el macetero de 11 litros, la dejo todo el dia afuera y en la noche la entro a mi casa por el frio muchas gracias por tu ayuda bro
 

menazord

Floración
14 Enero 2015
117
60
33
41
Hola!

Yo igual soy super novato, pero tengo entendido que mientras no salga la plantita, no hace falta ponerla a sol directo aun... Al menos hasta que salga su primer par de hojas dentadas...

Por lo menos a mi me resulto bien de esa forma, ademas no pasan tanto frío

Saludos, y mucha suerte!
 
  • 👍
Reacciones: IBeliveInYouMaria

Claudiofelipe

Semilla
16 Noviembre 2015
14
0
1
30
Así quedaron hoy, la que iba saliendo derecha también se fue hacia al lado como la otra como "cayendo" es normal eso o es exeso de agua o falta, no se, ¿que puede ser? Ayuda porfaimage.jpgimage.jpg
 

Claudiofelipe

Semilla
16 Noviembre 2015
14
0
1
30
Perdon por no haber subido nada, se han pegado un buen estirón ya van en su dia 13 desde el dia plantado ahi van las fotos, hace 2 dias la comencé a abonar con el tri pack otdoor de bio bizz y para la floracion tambien ayudaré con el delta 9 espero sus comentarios ayudas etc.
 

Adjuntos

EduMetal

Semilla
12 Octubre 2016
2
0
1
41
K tal, yo también planté hace 12 días unas royal ak auto en exterior. Son las primeras k planto asi que estoy verde como tú. Reciben unas 6 o 7 horas de luz pero ahora hace un tiempo muy malo:mad:. Te subo una foto para k las veas
20161012_094456.jpg
 

Adjuntos

IBeliveInYouMaria

Floración
21 Mayo 2016
124
74
33
27
Aaaaah , jajaja había quedado en un ruido con las fechas, pensé que era parte de mi viaje :D
Che se ven muy lindas tus macoñas Ak autoflorecientes, cuanto tienen??
 
-