Seguimiento de Cultivo Casero en Proceso - Sembrado en casa

THCamilo

Semilla
19 Noviembre 2013
7
3
3
30
Ibague- Colombia
SEGUIMIENTO DE CULTIVO CASERO EN PROCESO
Es primera vez que siembro una planta de cannabis y la verdad no tengo claro que variedad serán, de igual modo estoy muy comprometido con sacarlas adelante ya les tengo mucho aprecio y quiero compartirles su proceso.

- Germinación
1



- Nacimiento
1


- Semana 1
Una vez nacieron procedí a trasplantarlas en la matera.

1


2



Así fueron llegando a la segunda semana.
3


En la imagen se puede notar que la planta del centro tiene un trozo de micropore ya que le cayo un objeto y la partió, decidí no tocarla durante unos días a ver si podría sobrevivir. Días después note que a la planta le seguían floreciendo sus ojitas entonces decidí levantarla y ponerle esta cinta como soporte para que se mantuviese en pie a ver si lograría sanarse.

- Semana 2

1



Evidentemente ya se pueden comenzar a diferenciar por sus tamaños y la planta herida demuestra una recuperación satisfactoria.

2


3

4


5


6


- Semana 3

Durante la semana 3 procedí cuidadosamente a retirar la cinta con la que pretendía curar la planta herida y el resultado fue el exitoso.

1


2


3



4
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola, bienvenido al maravilloso mundo del autocultivo...
Mis consejos son:
- Transplantarlas a macetas individuales (1 planta x maceta) de al menos unos 7/10 litros... con un buen sustrato (humus, perlita, tierra fertil, etc, etc, etc)
- Cubrir con tierra los cotiledones, es decir, que toooodo ese tallo que se espigó debido a la poca luz, quede bajo tierra y con el tiempo le salgan raices...
- Regalas poco y a los lados de la maceta, no en el centro ni en el tallo, para evitar hongos y estimular el crecimiento de las raices.

SUERTE!! saludos!
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: THCamilo y blitocavs

blitocavs

Floración
21 Noviembre 2012
232
79
33
Buenos Aires
Muy lindas! recomendaciones: que las pongas cada una en una maceta individual, sino las raices se enriedan y despues se puede complicar el transplante...

y otra cosa es q capas te salen asi por falta de luz, igualmente las veo de 10!!
 
  • 👍
Reacciones: THCamilo

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
siii..muuuy espigadas!!!..pero muuuy lindas las flacas..jajaaj te felicito y qe siga todo muuy bien!!..vas a seguir en exterior??
 
  • 👍
Reacciones: THCamilo

THCamilo

Semilla
19 Noviembre 2013
7
3
3
30
Ibague- Colombia
Hola, bienvenido al maravilloso mundo del autocultivo...
Mis consejos son:
- Transplantarlas a macetas individuales (1 planta x maceta) de al menos unos 7/10 litros... con un buen sustrato (humus, perlita, tierra fertil, etc, etc, etc)
- Cubrir con tierra los cotiledones, es decir, que toooodo ese tallo que se espigó debido a la poca luz, quede bajo tierra y con el tiempo le salgan raices...
- Regalas poco y a los lados de la maceta, no en el centro ni en el tallo, para evitar hongos y estimular el crecimiento de las raices.

SUERTE!! saludos!
Gracias por tus recomendaciones de seguro me serán de mucha utilidad. Una pregunta: me dices que las trasplante de manera que cubra todo ese tallo larguirucho que les salio, al hacerlo no habrá necesidad de aplicarles algún suplemento para que le salgan raíces?
 
-