seguimiento de crecimiento de mi mata

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
HOLA a todos

voy a poner 3 fotos de mi plantuki para que mas o menos me digais si esta creciendo correctamente o que, ya que mucha expericencia no tengo, este es mi segundo cultivo. En este cultivo e mejorado varias cosas que no hice en el primero, como controlar el PH simplemente regando de agua de lluvia, regar cuando realmente lo pide y no como norma todos los dias, y utilizar humus de lombriz, que no lo utilice desde el principio, hice la mezcla en el primer transplante a una maceta bastante mayor con mas o menos el 30 - 40 % de humus.. y a mi me parece que no me crece como debería, aunque desde que la transplante ya con humus noto que crece mas rapidamente. Tengo 4 o 5 horas de sol directo en una ventana, y no tengo mas remedio que cambiarla a otra para que le de unas cuantas horas mas de luz del sol de la tarde, que aunque no sea sol directo pero son mas de 4 horas, y supongo que mejor eso, aunque tenga que moverla, que este a plena sombra.
Tanbien hay que decir que la plante un poco tarde--a finales de mayo, pero decidi acerlo aunque fuera tarde.. mejor sacar algo que nada.
Bueno aqui las fotos:


Aqui tiene una semana o así, mas o menos.(Fecha foto: 2/6/2010 )




Con una semana más. (Fecha foto: 9/6/2010 )



Y la ultima de ahora mismo, con 1 mes de vida. ( 27/6/2010 )


Yo es que me veo que me pasa como el año pasao que tambien plante por esas fechas y la mata no me creció y por eso e echo este post, para que me digais si veis si tiene un crecimiento bajo, normal o alto.. y también para saber si lo estoy haciendo correctamente, no solo por ver que no se me va a hacer grande la mata. El año que viene me lo montaré con tiempo y plantaré mucho antes.

VEnga muchas gracias
Saludoss
 
-