Seguimiento de 18 variedades del catálogo de GRANEL de TECNOCULTIVO.

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que tal se ha comportado la chococandy? También tenia ganas de probarlas :)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Todas espectaculares.
Ya las iréis viendo posar antes de pasar al secadero con luz natural, que ahí es donde se aprecia bien todo. Y más con los móviles, tabletas, etc, que amplían la foto que se ven hasta si hay algún mosquito muerto pegado a alguna hoja llena de resina.
Pero fantásticas todas, las que han dado menos producción, en calidad no tienen parangón...
Voy a tirar una cantidad de mitos sobre el granel de flipar.
Bueno...creo ya los he tirado al puto suelo.
Ya estaba bien de tratar a los que cultivan granel como cultivadores de segunda, venga hombre!
Creo que bien claro he demostrado que la calidad la da el trato, la comida que la eches, el sustrato que la pongas que sea bueno, etc y en otros hilos ya lo habéis visto.
El granel si viene de un sitio de confianza, tienen la misma calidad que las de banco.
A MIS resultados me remito.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Me he ido unos dias y cuando vuelvo ya tienes un bloque de hashis, si me voy unos meses abres un dispensario
Se agradece de buena mañana echar una risa.
Son los recortes de Agosto hasta hoy, aún me queda por hacer de las 18 que manicure y ya hice unos...50grs entre al hielo y en seco.
Este año no me ha ido nada mal, aunque sigo echando de menos el hachis marroquí del bueno...sé que es más cbn y cbd que otra cosa, pero a mí esto de que el hash sepa igual que la yerba me desconcierta.
Ya lo que extraes tú ni te cuento lo que le chocaría a mi cabecita entender que tus extracciones pueden tener un 80/90% de pureza, me desconcertaría igual.
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
La Critical en si, es la mayor porqueria que han hibridado.
Solo vale para recortar floraciónes largas en cruces y para. Yo no la quiero ni regalada.
Una skunk venida a menos, que lo único que paso en España que genethics la presentaron con su clon kritical bilbo y aquí en este país como somos BOBOS, hemos hecho en nuestro imaginario cannabico, que es algo nuestro, cuando hay mil variedades que la dan de patadas en el culo en producción, tiempo de cosecha y calidad.
Que tiene de bueno la Critical? Si cualquier cruce de ella da más, por si no lo sabesis, que lo sepáis.
De las peores variedades que hay, la Critical.

Para nada de acuerdo, todavia la recuerdo en sus inicios, estoy hablando de la de mr nice y fue de las primeras plantas que me volaron de verdad, amigos con padres poco tolerantes que por meter en casa un chivato de 10 pavos tenian movida en casa, un amigo la llamo destrozafamilias porque cada vez que la fumaba le pillaban, para mi en sabor es hierba top, produccion como tu dices si que es poca en comparacion con otras al menos en sog como yo la cultivo, aun asi son buenas porras y la verdad que con poco que eches ya sabe mucho y pega, de echo este año me he echo con el clon bilbo y la verdad con la otra que tuve no puedo comparar xk hace como 5 o 6 años que la perdi (al menos en sabor colocon) pero en porte es mucho mas sativo el clon bilbo que fotos si tengo xd.
La tuvo mi hermano en su cultivo, cuando el fumaba, una pena que no tuviera yo interior de aquella porque se perdieron muchas geneticas interesantes pero era la reina de su interior y tenia muchas (super silver haze, northen light5xhaze , white whidow, skunk , ak 47) y otras que no recuerdo, todas holandesas pero es que de aquella era lo que se plantaba xdd, estoy hablando del noventaymucho, dosmilypoco , lo dicho para mi es al reves xdd una skunk venida a mas pero ya sabes para gustos colores, unos son de nocilla y otros de nutella.

Saludos y buenos humos

Pd: se ve buena mano en tus plantas, esos cocos son envidiables
 
  • 👍
Reacciones: pelusoide

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Para nada de acuerdo, todavia la recuerdo en sus inicios, estoy hablando de la de mr nice y fue de las primeras plantas que me volaron de verdad, amigos con padres poco tolerantes que por meter en casa un chivato de 10 pavos tenian movida en casa, un amigo la llamo destrozafamilias porque cada vez que la fumaba le pillaban, para mi en sabor es hierba top, produccion como tu dices si que es poca en comparacion con otras al menos en sog como yo la cultivo, aun asi son buenas porras y la verdad que con poco que eches ya sabe mucho y pega, de echo este año me he echo con el clon bilbo y la verdad con la otra que tuve no puedo comparar xk hace como 5 o 6 años que la perdi (al menos en sabor colocon) pero en porte es mucho mas sativo el clon bilbo que fotos si tengo xd.
La tuvo mi hermano en su cultivo, cuando el fumaba, una pena que no tuviera yo interior de aquella porque se perdieron muchas geneticas interesantes pero era la reina de su interior y tenia muchas (super silver haze, northen light5xhaze , white whidow, skunk , ak 47) y otras que no recuerdo, todas holandesas pero es que de aquella era lo que se plantaba xdd, estoy hablando del noventaymucho, dosmilypoco , lo dicho para mi es al reves xdd una skunk venida a mas pero ya sabes para gustos colores, unos son de nocilla y otros de nutella.

Saludos y buenos humos

Pd: se ve buena mano en tus plantas, esos cocos son envidiables
y para porretas clones/semillas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
La Critical en si, es la mayor porqueria que han hibridado.
Solo vale para recortar floraciónes largas en cruces y para. Yo no la quiero ni regalada.
Una skunk venida a menos, que lo único que paso en España que genethics la presentaron con su clon kritical bilbo y aquí en este país como somos BOBOS, hemos hecho en nuestro imaginario cannabico, que es algo nuestro, cuando hay mil variedades que la dan de patadas en el culo en producción, tiempo de cosecha y calidad.
Que tiene de bueno la Critical? Si cualquier cruce de ella da más, por si no lo sabesis, que lo sepáis.
De las peores variedades que hay, la Critical.[/QUOTE

En desacuerdo 100%.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Para nada de acuerdo, todavia la recuerdo en sus inicios, estoy hablando de la de mr nice y fue de las primeras plantas que me volaron de verdad, amigos con padres poco tolerantes que por meter en casa un chivato de 10 pavos tenian movida en casa, un amigo la llamo destrozafamilias porque cada vez que la fumaba le pillaban, para mi en sabor es hierba top, produccion como tu dices si que es poca en comparacion con otras al menos en sog como yo la cultivo, aun asi son buenas porras y la verdad que con poco que eches ya sabe mucho y pega, de echo este año me he echo con el clon bilbo y la verdad con la otra que tuve no puedo comparar xk hace como 5 o 6 años que la perdi (al menos en sabor colocon) pero en porte es mucho mas sativo el clon bilbo que fotos si tengo xd.
La tuvo mi hermano en su cultivo, cuando el fumaba, una pena que no tuviera yo interior de aquella porque se perdieron muchas geneticas interesantes pero era la reina de su interior y tenia muchas (super silver haze, northen light5xhaze , white whidow, skunk , ak 47) y otras que no recuerdo, todas holandesas pero es que de aquella era lo que se plantaba xdd, estoy hablando del noventaymucho, dosmilypoco , lo dicho para mi es al reves xdd una skunk venida a mas pero ya sabes para gustos colores, unos son de nocilla y otros de nutella.

Saludos y buenos humos

Pd: se ve buena mano en tus plantas, esos cocos son envidiables
Ya que eres tan puntilloso, si relees, no he dicho Critical Mass, la del banco que mencionas y la original.
Critical +, invento refrito de Dinafen que muchas veces es granel empaquetado a 10/12€ una semilla, tú mismo.
Chanel +, de Medical Seeds, otro más de lo mismo, una Critical, da igual que te la disfracen de una Skunk#1 x Big Bud y Bla Bla Bla..., pero a 10/12€.
Tú mismo..., y ya con Genethiks llegamos al colmo de los colmos.
Todo su catálogo son copias no mejoradas, si no personalizadas para y por los gustos de breeder, así que como observarás creo que tengo bastante razón, independientemente de que hasta la original, no es nada del otro mundo.
 
  • 👍
Reacciones: Canduterio

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Es una skunk sin más, de todo lo que hay por ahí, hay skuns mejores que cualquier Critical de más de un banco, eso o Morfeo, o Scrasfi...cualquier oldtimer o cualquier moderador de los que tiene cada banco, te dirán que con las características de una Critical, tienen 4/5 variedades mucho más potentes y productivas en sus catálogos, e igual de rápidas
 

panoramixx

Floración
7 Diciembre 2007
197
54
33
42
www.tecnocultivo.com
Ver el adjunto 605817 Ver el adjunto 605818
Nunca, nunca habías oído que antiguamente, en los 80, es que las placas de hachis, son de los últimos 80 y primeros 90.
Y eran de 1/4K, de 100gr no existían. Unas 62000pts costaba una ficha de esas, con sus fluctuaciones, y lo más normal eran “rocas” de polen recién extraído, pero rocas de 1/2k, 1k...y al llegar a España se trabajaba. Yo volvía con los ojos cerrados a los 80-90.
Era más peligroso todo, había muchísima violencia entre la juventud, muertes a diario...pero una cosa es cierta.
Los amigos que hice, aún tengo contacto con los que siguen vivos, son de esos que te ayudan a esconder el cadavader con una sola llamada y hacer preguntas
Aquí los 20gr de ice.
Madre mia Manuel qué pintaca tiene eso!!y te ha salido un buen taco eh... ;)
A ver si te vienes por Valencia tio y nos vemos....:)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
F82683C8-CE75-4AFE-88EE-B122F2BE0DD0.jpeg 1DD3A058-DD9D-4BD6-A0AC-4554C1B1C5CA.jpeg 09DB67FC-27DF-423F-9331-33B01C70D010.jpeg
Madre mia Manuel qué pintaca tiene eso!!y te ha salido un buen taco eh... ;)
A ver si te vienes por Valencia tio y nos vemos....:)
A ver si estamos, si.
Ya te dije que estuve bien jodido, de catarrazo casi llega a pulmonía...no se puede poner la espalda en el monte de noche, menos un buen rato...
Había una chorba encima y frío no noté nada, jajajajaja!!!
Bueno, si mal no recordáis me hice un pequeño lío con las Black Domina y las C99, pues bueno...al final fue con la Amnesia Kush, que puse tres al final y la tenía que haber regalado me la quede, pero luego se la cambié...
Total, aquí van tres Amnesia Kush.
Realmente me ha tenido muy desconcertado. Por el ojo no parece productiva, pero me he aburrido metiendo la tijera y teniendo que desmembrar rama por rama, lo cual no me gusta, prefiero darme una palizilla y manicurar la planta con una mano boca abajo y con la otra tijera.
Con estas no era nada cómodo hacerlo así. El retorno de resina cuando haga hash va a ser bestial!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ver el adjunto 606110 Ver el adjunto 606111 Ver el adjunto 606112
A ver si estamos, si.
Ya te dije que estuve bien jodido, de catarrazo casi llega a pulmonía...no se puede poner la espalda en el monte de noche, menos un buen rato...
Había una chorba encima y frío no noté nada, jajajajaja!!!
Bueno, si mal no recordáis me hice un pequeño lío con las Black Domina y las C99, pues bueno...al final fue con la Amnesia Kush, que puse tres al final y la tenía que haber regalado me la quede, pero luego se la cambié...
Total, aquí van tres Amnesia Kush.
Realmente me ha tenido muy desconcertado. Por el ojo no parece productiva, pero me he aburrido metiendo la tijera y teniendo que desmembrar rama por rama, lo cual no me gusta, prefiero darme una palizilla y manicurar la planta con una mano boca abajo y con la otra tijera.
Con estas no era nada cómodo hacerlo así. El retorno de resina cuando haga hash va a ser bestial!
he hai la putada de vivir en la montaña

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
joder!!!!! :eek: como resina la jack herer....... babeando me dejas.

que las disfrutes con salud ;)

un saludo
Muchas Gracias Robby, es solo paciencia y no abotagar de productos las plantas.
Muchos pocos de producto cuando lo necesite, no hay que ser cuadriculado y seguir las tablas a piñón fijo, que pocos muchos y que la planta no sea capaz de asimilar lo que la eches por muy caro y muy bueno que sea.
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y ROBBY

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Muy bueno manuel, como siempre :):)

A mi me dieron un mamba negra que estoy deseando probar y ver si tarda tan poco.

todas tienen una pinta que por 2€ está de maravilla jeje
un saludo y a disfrutar ;)
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
manuel probaste la mamba negra granel?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo solo te digo una cosa...desde que llegue yo haciendo seguimientos de granel de GrowBarato, Eurogrow y Tecnocultivo aquí al granel se le trataba a patadas.
Creo que os he abierto los ojos a todos.
No quiero decir que el granel sea superior a los bancos, para nada y muy lejos de lo que yo he querido demostrar.
Que para cosas normalitas, aparte del granel de webs acreditadas, también hay bancos muy económicos que dan una calidad excelente.
Yo por encima de 5€ la semilla me parece un robo y aún así depende...
Otra cosa son variedades exclusivas de los bancos, yo soy el primero que las compro, pero para fumar?
Más de 5€ es un robo...
 
  • 😍
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Muy bueno manuel, como siempre :):)

A mi me dieron un mamba negra que estoy deseando probar y ver si tarda tan poco.

todas tienen una pinta que por 2€ está de maravilla jeje
un saludo y a disfrutar ;)
Yo ya te digo, una Black Domina sea fast versión o larga versión, siempre es una variedad con calidad.
Yo soy un enamorado de ella.
Domina, Cheese, Súper Silver Haze o Amnesia Haze, que es casi lo mismo, nunca faltan en mi jardín.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Al final @Double00 con la siguiente Grinspoon, no la voy a poner entera.
Viendo que no ramifican apenas os esquejes , voy a hacer una madre y sacare esquejes a morir.
Ya vistes mis fotos esquejes. Yo voy a poner 36 en 3L para un 600w, piensa lo siguiente.
No se estorban entre ellas en esqueje, es llenar el el armario o lo que sea.
Fíjate en mis fotos.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo solo te digo una cosa...desde que llegue yo haciendo seguimientos de granel de GrowBarato, Eurogrow y Tecnocultivo aquí al granel se le trataba a patadas.
Creo que os he abierto los ojos a todos.
No quiero decir que el granel sea superior a los bancos, para nada y muy lejos de lo que yo he querido demostrar.
Que para cosas normalitas, aparte del granel de webs acreditadas, también hay bancos muy económicos que dan una calidad excelente.
Yo por encima de 5€ la semilla me parece un robo y aún así depende...
Otra cosa son variedades exclusivas de los bancos, yo soy el primero que las compro, pero para fumar?
Más de 5€ es un robo...
yo ya lo he dicho en muchas ocasiones que estoy completamente de acuerdo con tigo y que se pueden sacar cosas más que buenaa en un granel, yo pocas cosas las pongo de banco tengo ahora una chizpa pero por la exclusividad y punto lo demas puro granel

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
De todas maneras, el 50% de la culpa la tiene el Delta9 de Cannabinogen.
Para los que prefieren calidad extrema antes que producción, ese es el secreto
el delta 9 también ayuda a augmentar peso ya que lo que mas peso le hace ganar a los cogollos es la resina

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
-