Seguimiento de 12 feminizadas.

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Seguimiento 400 w mezclote de variedades

Buenas este es mi segundo seguimiento, esto es lo que voy a utilizar:
- Armario de 1x1x1,80.
- Extractor de 125 mm de 285 m3/h.
-Reflector con Cooltube de 125 mm.
-Bandeja de drenaje 1x1.
-Kit Agrolight 400 hps mixta plug and play.
-12 macetas de 11 litros.
- Tirra canna profesional.
- humus de lombriz.
- Arlita para el fondo de las macetas.
- Termohigrometro digital.
- Termometro digital con sonda de metro y medio.
- Alga Grow de Plagron (Crecimiento).
-Super vit de Hesi.
-Kit reactivo para regular Ph. (Ph normal 6,5).
A por cierto la intraccion es un ventilador de un cuadro electrico y en el interior un ventilador de pinza para darle mobimiento de aire y robustez a los tallos

Semillas:
- Vainilla Kush. 2 unidades. (Barneys farm)
-Pinneaple Chunk. 3 unidades(barneys farm).
Ahora las de psitronic
-Blue Rhino. 1 unidad.
-Critical 47. 1 unidad.
-Black Whidow. 1 unidad.
Y las de dinafem
-White Whidow X Bluberry. 4 unidades.

Aqui os adjunto unas fotos de las peques que tiene ahora 22 dias en total y 3 dias a 12/12.
 

oriol84

Semilla
22 Febrero 2012
189
2
0
40
hola harry

se las ve muy bien a tus nenas. Sólo les has dado 19 días de crecimiento? Cuantos días en total desde la germinación?

Saludos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Por fin se pasa alguien por aqui gracias jajajaj!!
las plantas germinaron el dia 2 de este mes ya con los cotiledones fuera y las puse bajo el foco de sodio de 400 a 18 horas el dia 20 las puse les cambie el fotoperiodo a 12/12 me lo recomendo el del grow mas que nada por el tema de altura.Las variedades que tengo son con porcentaje alto indicas a mi me parecio raro tambien pero es mi primera cosecha de plantas normales siempre han sido de autofloracion.
Entonces creeis que e hecho mal de cambiar tan pronto?
Me acabais asustar XD!!!!!
Saludos y gracias por pasaros en brebes dias actualizare el segui
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Yo tng muy poca experiencia pero recomiendan varias cosas: si fuesen predominantemente sativas si sería lógico puesto q cogen mucha altura. También recomiendan dejar aparecer las preflores en crecimiento para un mejor desarrollo de la floración.
Pero ya t digo tengo una experiencia de dos cultivos y tmp se que altura cojeran con 11l, a mi las anteriores en 7l me alcanzaron 70cm siendo mayoritariamente indica.
Asik nose, valdrá para diferenciar resultados.

Un saludo!
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Pues lo compararemos resultados espero no averla cagado.
La verdad es que crecen ala carrera hoy he subido y he visto que la humedad en el foco apagado es de un 80 % me estoy mirando un desumidificador o hacermelo yo pero las plantas no parece afectarle todavia.
Gracias por opinar de verdad
Saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
siendo tu 2º cultivo yo te aconsejaria es que no hubieses mezclado tantas variedades hasta que le cojas un poco de mano a este del interior.
para 1 m2 el sustrato optimo esta entre 80/100 litros de sustrato......y tu con 12 contenedores de 11 litros=132 litros estas muy por encima de lo optimo y creo que estas desaprovechando mucho sustrato.ademas lo que vas a cultivar son variedades indicas que en 8/9 semanas las raices no tendran tiempo de colonizar todo el sustrato.:wink:
sobre la altura, igual te va a quedar bien ya que al tener 12 plantas llenaras todo el indor de verde.....pero habria sido mas conveniente que lo hubieses preguntado antes y hubieses dicho la altura real que tenian antes de pasarlas a flora.
el cultivo se ve muy limpio y aseado.;-)

un saludo y buen cultivo.:cosecha:
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Gracias por pasarte la verdad es que lo que pasa es que pregunto demasiado y a veces me ago un lio jejjeje
Me acabo de terminar un armario casero para esquejes y madres casero de 85 x 85 x 1.40 de alto .Un colega me dara 5 esquejes de matanuska ya enraizados y listos ,mi intencion es empezar a esuquejar haber que sale y poner todos los esquejes de esta variedad me pasare por bricomaria para subir fotos y que opine la gente para su mejora.
Saludos y gracias
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Pues lo compararemos resultados espero no averla cagado.
La verdad es que crecen ala carrera hoy he subido y he visto que la humedad en el foco apagado es de un 80 % me estoy mirando un desumidificador o hacermelo yo pero las plantas no parece afectarle todavia.
Gracias por opinar de verdad
Saludos
Pasate por mi seguí y vamos comparando, llevos dos días de flora, y algo más de 40 de crecimiento.
Se llama: segundo cultivo 400W, 5 Cheese + 5 white siberian + 1 skun#1

Un saludo!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenos dias giganteverde y a todos los foreros
Las riego de cada 3 o 4 dias y les doy alga grow de plagrom 1 ml por litro de agua aparte a la garrafa de 5 litros de agua reposada durante varios dias le hecho 3 gotas de supervit de hesi i se nota.
Les he dado unos 20 dias de crecimiento 18/6
Varoha me paso por tu segui y comparamos
Saludos y gracias
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buenos dias giganteverde y a todos los foreros
Las riego de cada 3 o 4 dias y les doy alga grow de plagrom 1 ml por litro de agua aparte a la garrafa de 5 litros de agua reposada durante varios dias le hecho 3 gotas de supervit de hesi i se nota.
Les he dado unos 20 dias de crecimiento 18/6
Varoha me paso por tu segui y comparamos
Saludos y gracias
3 gotas es mucho pone 1 gota para 4,5litros
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas colegas disculpad pero esque se me ha jodido el portatil i no hay presupuesto para repararlo jejeje
Esta tarde si falta subo las fotos. Y las vereis estan tremendas tengo una vainilla kush que mide casi 60 cm y solo tienes 1 mes y dias jejejej el unico problema que tengo es la put... Humedad que se me dispara,me he pillado un deshumidificador que me lo traen hoy haber si funciona por que se me sube hasta un 89 % XD y hay alguna hoja que ya se nota el exeso de humerdad.
Se be tambien ya el sexo de casi todas no de todos jajajjaja
Esta tarde sin falta las vemos saludos y gracias por estar ai
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Ultimas fotos a dia de hoy, hay algunas que estan enseñando el sexo, sigo con abono de crecimienot y empiezo a pulverizar via foliar con alga bloom de plagrom con la dosis recomendada, siempre añadiendo supervit con la dosis recomendada por el compañero giganteverde.
La planta amarilla del medio es una Vainilla kush y no presenta ninguna carencia solo el color extrano, ¿que creeis que puede ser?
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola harry !!!
tu dices que no tiene carencia esa del medio ??? yo diria que si y de magnesio !!!
sus hojas estan muy verde clarito tirando a amarillo,posiblemente fue que el sustrato no le cayo bien desde su comienzo !!
son cosas que pasan ya que no todas las variedades responden de la misma manera !!
igual aca lo mas importante es que la tengas controlada !!
saludos loco !!!
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Estoy de acuerdo, todas tiene un color muy verde y bueno, pero la Vanilla del medio tiene carencias. No sabría decirte si de magnesio o nitrógeno, o de otra cosa. Se ve que esa come más que el resto, espero q alguien te lo aclare y puedas resolverlo porque las demás están de lujo.
Solucionar el tema de la humedad también te va ayudar muchísimo. Saludos crack. ;););)
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Gracias por opinar y por la visita.esta.La vainilla esta asi desde pequeña com podreis ver en las fotos yo no sabia lo que le pasava el del grow no me lo aclaro pero vale la pena preguntar aqui jejje
Si es falta de magnesio que producto utilizo que sea recomendable?
Otra cosa tengo mogollon de hojas bajas que estan tocando la maceta esto es recomendable quitarlo?
Espero vuestra ayuda
Saludos
 
-