Seguimiento cultivo con lec 360w CDM , con actualización a led citizen clu048 1212c4

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Buenas tardes hacía tiempo que no hacía seguimientos ni nada porque he estado super ocupado por temas de trabajo y el cultivo lo ha tenido en activo la parienta aunque los dos últimos cultivos me han salido a perder dinero mucha luz poco rendimiento. Pero bueno ya vuelvo a llevarlo yo jejejeje , os presento un poco el tinglado , es un cultivo de feminizadas en su mayor parte de granel de eurogrow a continuación os enumero:

-4 Amnesia de granel de eurogrow
-2 OG kush de granel de eurogrow
-2 Cinderella de granel de eurogrow
-6 Green Poison F1 de Sweet Seeds

Están en un armario de 1.2x1.2x2 m.
La iluminación inicial fue con una lámpara de ahorro hasta que desplegaron los cotiledones ya después se pasaron a la CDM Philips de 360w 4200k, se mantendrán con esta hasta la 2a semana de floración , para entonces espero haber terminado el montaje

-5 COB Citizen clu048 1212c4 de 2700k
-5 COB Citizen clu048 1212c4 de 4000k
-2 Drivers Meanwell HLG240-1400b
- 4 a 6 ventiladores de electrónica a/c 220v
- Barras disipadoras de aluminio extruido
- Potenciómetros 100kohm

La línea de fertilizantes que usaré es top crop
Y como preventivo usaré aceite de Neem en los riegos .

Los riegos que se le han hecho han sido de deeper underground con el pH de 5.8 aproximadamente el ec no lo estoy midiendo. Espero poder comprar en este mes la ósmosis inversa y el medidor de ec


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Prosigo con la charla que no me dejaba escribir más en la misma publicación. Llevan 12 dias germinadas hasta hoy día 3 de enero. El sustrato es top crop complete mix , fueron transplantadas el 23 de diciembre ,directamente a las macetas de 11litros ya que quiero probar si así enrraiza mejor , la germinación la hice en jiffy y retiré la malla durante el transplante para que no les estorbe al desarrollar las raíces. Adjunto algunas fotos más si os surge alguna duda más porque se me haya olvidado poner algo no dudéis en consultarme/asesorarme en cualquier aspecto. Más adelante haré podas fim y apical , aparte haré una poda de bajos para intentar esquejar algunas a ver si saco de ellas un segundo minicultivo .
. Buenos humos a tod@s.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Bueno vuelvo tras un tiempo sin actualizar , las plantas van por la segunda semana de crecimiento y hasta ahora iban bien aunque hoy al regarlas les he visto unas manchitas marrones en la hoja y me tiene moskeperro porque no sé qué puede ser la temperatura se mantiene entre unos 22-27 grados aunque por la noche baja a unos 18 ,la humedad es de un 60% el pH es de 6.38 el del riego de hoy y de 5.80 habitualmente, en cuanto al ec lo he medido y me daba un valor de 236ppm y 18.9 grado el agua de riego. Quien tenga una aportación al respecto o una ayuda para esas hojas comentad porfa. Aparte he hecho una ligera poda de bajos a las más sativas y a las que se quedaban demasiado por debajo, aparte he hecho poda fim a todas me dio buen resultado en el pasado a ver si vuelve a ser fructífero. Sin más un abrazo a tod@s y buenos humos. Adjunto algunas fotos.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Buenas noches compañeros aquí os traigo unas fotos y para deciros que aún no podré pasarme al led pero si voy a pillar el 10 un equipo de 315 de lec solux que tiene un precio muy competitivo y aver qué tal me va he visto cosas muy competentes por ahí. Desde el día 1 están a 12/12 , aunque estos días está haciendo más frío y me baja con el foco apagado a 15 grados aunque por ahora no se ven estancadas, bueno un abrazo y buenos humos. Mañana paso algunas más que toca riego.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Buenas tardes a todos actualizo un poco el seguimiento ya que he estado u atareado y no he podido ir atendiendo el seguimiento pero si a las peques , ya están en su 4a semana de flora , y hoy le ha tocado riego de top bud y top Candy con un pH de 6.4 y 789 ppm en cuanto a sales disueltas. He añadido un saco de Boost Buddy que es un aporte de CO2 mediante fermentación , no se cómo será el resultado por ahora excepto el día de riego está 15 min extractores 45 minutos sin entrada ni salida de aire eso sí el ventilador encendido en todo momento, la temperatura durante el día está en torno a 30 grados y por la noche baja a 20 aproximadamente. También deciros que al final me he decantado por poner un lec solux 3100k con el reflector Sun Systems Neutrón ya que podía acceder a el y tenía un descuento en la compra , además para mi idea de la luminaria LED son 10 puntos y 2 Meanwell más barras disipadoras , etc ... Se me iba de presupuesto se que podría haber montado 200w de led por el precio del lec pero me compraron con el descuento jejejeje , aunque a decir verdad me da la sensación de que le gusta bastante a las plantas ya se verá al final aunque con que me dé el gr/w me daría por satisfecho de sobra. Bueno os pasó unas fotos un abrazo y buenos humos.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Sozic Marley

Crecimiento
6 Octubre 2017
89
40
23
35
Buenas tardes traigo actualización, mañana viernes entran en su sexta semana de flora con lo cual he empezado a lavar raíces de las Poison F1 se ven muy adelantadas con esto del lec , las Amnesia , OG kush y Cinderella les quedan otras dos semanitas , no sé que producción me dejaran lo que si tengo ya seguro es que van a tener una calidad superior. Bueno os dejo fotos para que veáis lo que se cuece un abrazo y buenos humos.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
-