Seguimiento Cultivo - #4 Red Purps - #2 Gorilla Girl - Leds Citizen

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola @Dioder pero pero pero que hacía yo perdiéndome esto !!!

Espero que me perdones Dio, estoy ensimismado en mis diarios, y no me di cuenta de que comenzaste esta aventura Verde de @Famaleseeds

A partir de hoy quedo atento a todo lo que va a ocurrir.

Como bien decía Famale que estaban listas para pasar a flora hace aproximadamente un mes , será porque conocen bien la genética y te dio consejo.
Vale ok , perfecto.
Veremos que ocurre , se pone muy interesante , recalco Muy jjjjj.

Ahora, expongo y pregunto Dio,

Han estado creciendo 60 días bajo fluorescente 150w , y ahora pasas a Floración con este equipo Pro - Led...

A lo que voy y digo que se pone interesante ...
Es que con los Leds veo en muchos seguimientos que no estiran mucho las plantas , más bien se quedan lechugonas y chatas dando una calidad según vosotros amantes de los Leds, extrema , pero no mucha cantidad y tal ...

Aquí creo que vamos apreciar ese estiramiento que produce el sodio en flora “que a veces es explosivo”, o apreciaremos la retención de los Leds que según mi observación, veo en otros cultivos con led.

Quedo muy atento a tu seguimiento , porque como te dije hace unas semanas me intriga mucho el mundo led.

Este equipo es muy Pro?
En una escala de 1a10 que valor le darias.

PsT-
Mucha suerte con estos preciosos ejemplares.
Están preciosas.
UBUNTU Arriba las Ramas.
 
Última edición:

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Hola @Dioder pero pero pero que hacía yo perdiéndome esto !!!

Espero que me perdones Dio, estoy ensimismado en mis diarios, y no me di cuenta de que comenzaste esta aventura Verde de @Famaleseeds

A partir de hoy quedo atento a todo lo que va a ocurrir.

Como bien decía Famale que estaban listas para pasar a flora hace aproximadamente un mes , será porque conocen bien la genética y te dio consejo.
Vale ok , perfecto.
Veremos que ocurre , se pone muy interesante , recalco Muy jjjjj.

Ahora, expongo y pregunto Dio,

Han estado creciendo 60 días bajo fluorescente 150w , y ahora pasas a Floración con este equipo Pro - Led...

A lo que voy y digo que se pone interesante ...
Es que con los Leds veo en muchos seguimientos que no estiran mucho las plantas , más bien se quedan lechugonas y chatas dando una calidad según vosotros amantes de los Leds, extrema , pero no mucha cantidad y tal ...

Aquí creo que vamos apreciar ese estiramiento que produce el sodio en flora “que a veces es explosivo”, o apreciaremos la retención de los Leds que según mi observación, veo en otros cultivos con led.

Quedo muy atento a tu seguimiento , porque como te dije hace unas semanas me intriga mucho el mundo led.

Este equipo es muy Pro?
En una escala de 1a10 que valor le darias.

PsT-
Mucha suerte con estos preciosos ejemplares.
Están preciosas.
UBUNTU Arriba las Ramas.
Gracias por pasarte:D yo el estiramiento con leds lo hago como quiero:rolleyes: si alejo el led se estiraran pero si los dejo bastante pegados se quedan mas lechugonas:D de todas formas ami no me gustan las plantas grandes en interior:rolleyes: respecto ha la calidad del 1/10 pues diria un 8 para toda la gente y un 10 para mi:cool: Saludos.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Han pegado otro estiron mas, mañana subire unas fotos:D como ya te dije yo con los leds controlo la altura, ahora los tengo ya ha 30cm no quiero que estiren mas:rolleyes: Saludos.
Me Tienes es ascuas, es muy complejo eso de controlar la altura de las plantas , con los leds ...

Si los tienes más altos no crecen ?
Si los pones bajos crecen?
Supongo que también controlas la potencia según la altura ?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Me Tienes es ascuas, es muy complejo eso de controlar la altura de las plantas , con los leds ...

Si los tienes más altos no crecen ?
Si los pones bajos crecen?
Supongo que también controlas la potencia según la altura ?
Leds mas altos se estiran mas, cuando los bajo bastante se frenan en el estiramiento, la potencia la tengo fija ahora, pero se puede regular tambien y hacerlo, no todas las variedades responden igual, algunas no hacen ni caso a lo que hago:D
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Macgiver y jazmilius

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Hola gente:D tienen 10 dias ha 12/12 ya miden sobre 62cm todas menos 1 Gorilla Girl que se ha quedado rezagada con 40cm:rolleyes: como vemos han estirado en 4 dias unos 12cm:D he bajado los leds ha 25cm incluso ha 20cm de las puntas:D y asi frenar el crecimiento vertical bastante:rolleyes: como veis con el metodo de la doble apical lleno todo el armario de futuras cabezas:D en la 1 fila a la derecha esta la Gorilla Girl rezagada:oops: su hermana que esta detrás esta a la misma altura que las demás:rolleyes: os dejo unas fotos:D Saludos.IMG_20190322_171053.jpg IMG_20190322_165215.jpg IMG_20190322_165157.jpg IMG_20190322_165119.jpg IMG_20190322_165435.jpg
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Ok @Dioder sigo atento a ese estirón , igual no hay quien lo pare .
Que suspense jjjj

En un cultivo realice la flora a 13on-11off y me asuste, tuve que realizar doblados y quemé muchas puntas.
Pues Con le led no me hubiese pasado e dio jjjj
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Ok @Dioder sigo atento a ese estirón , igual no hay quien lo pare .
Que suspense jjjj

En un cultivo realice la flora a 13on-11off y me asuste, tuve que realizar doblados y quemé muchas puntas.
Pues Con le led no me hubiese pasado e dio jjjj
Haber no todas responde igual, pero segun mi experiencia sobre el 70% si lo hacen:D espero que frenen ese estiron:rolleyes: no quiero una selva:D
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-