Seguimiento cultivando bajo la sierra

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
Bueno amigos, al fin me decido a compartir con vosotros mi cultivo por si me podeis ayudar en algo o ayudar a alguien.
Tengo tres bubble o algo asi (me dijo que sabian a chicle :eek:) con tres meses y dos w. wido. Todas feminizadas y las wido con un par de meses de diferencia de edad con respecto a las bubbe (o como se llamen... :p).
Tengo que decir, que con las bubble comence la cosecha sin regular ph, ni abonos ni pollas. Hace unos años me fue bien asi... Pero como comence con algunos problemas y tengo poco tiempo, he comprado un par de productos para el crecimiento (que los adjunto en foto) y para la flora pk 13/14 y delta 9. Como repelente y para prevenir uso extracto de azchadrina indica (extracto de neem). Y por supuesto mi medidor de ph y mi acido para regularlo. Aplico los abonos una vez por semana, y repelente tambien.
Las dos wido no tiraron el cascaron de la semilla y se lo quite yo mismo. Una de elllas nacio sin problemas, pero a la segunda decidi esperar a ver si tiraba el cascaron ella misma, pero nada. Asi que tarde mas de la cuenta en quitarlo y la planta a salido regulera al principio. Aun que ya empieza a coger color y va a sobrevivir como una guerrera.
De las otras tres, una de ellas se estanco un par de semanas despues de trasplantarla pero igualmente esta tirando bien por ahora. Otra se callo el otro dia con el viento y rompio un par de tallos pero como se troncharon justo por el tronco, la planta ha creado "muñon" y esta tambien perfectamente. Todas reciben entre 9-10 horas de sol directo y no se que mas... aqui os dejo las fotos a ver que os parece

Un saludo!!!

IMG_2930.JPG IMG_2931.JPG IMG_2932.JPG IMG_2933.JPG IMG_2934.JPG IMG_2935.JPG IMG_2936.JPG IMG_2934.JPG
 

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
Las wido pa este finde ya tienen cascaron nuevo jejeje Lo que tengo que hacer es pintar los maceteros de blanco o forrarlos con papel de plata, que ya ha empezado a pegar el calor fuerte y asi estaran mas refrigeradas....
 

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
Ya esta cada mochuelo en su olivo.... jejjeeje las dos widos pasan a su maceta definitiva!!! La peque la he trasplantado hoy la mas grande hace dos dias. Por cierto, la forre pa protegerla de la ola de calor

Salud

image1.JPG
 
-