Seguimiento CriticalPlus, BJ's y FlashBack#2

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
que putada tio...espero que salga adelante,yo hace poco he tirado 3 sativas con un mes y pico de floración...y no era el temporizador así que vaya tela,bueno suerte tio que lo tienes muy bién..espero que no afecte mucho,saludos.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas amigo;

Parece que al final fumarás algo :D :D

Ésta es mi pregunta Fingers,cuáles te gustan más,no se si las habrás probado ya,aunque si así no fuera,con cual te quedarías la de dinafem o la de élite...

Saludos :D :D
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
Muy buenas fingers!!
Pues viendo tus plantas tio que cada dia andan mas guapas, me animaria a experimentar con tu tecnica e!! jajaja :D
Estoy de coña tio pero mejor tomarselo con humor no?? y sinceramente tio que ni lo han notado, tu si que lo veras pero a simple vista...
Las criti esas a cortar!!! de esta semana que no pasen ni de coña!! jeje un saludo tioo :D
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo las veo bién para cortar...8 semanas..y ya con las hojas amarillas se ven para cortar...otra cosa es lo que te diga la lupa..saludos.

pd=por cierto muy buenas porras!!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Brffffffffpr pr prprpup

De buen den Fingers :D :D Ésto se que es CREMA

La primera vez que vi unas así las ví envueltas en bolsas de basura negras,ahora me pregunto por qué:D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
anda que no hay cogollo ahí :D :D :D :D . tienes razón en que se ve demasiado verde :? :? ; quizás le hiciese falta un lavado de raíces bastante antes, pero bueno, que tienes ahí mucha cantidad de buen perejil :D :D .

venga, tíu, que te siente bien esa critical :D :D . saludooos
 

( ( ( RaPsUs ) ) )

Cotiledon
14 Mayo 2008
284
3
18
38
Hemp City: Bilbo
joder tio que alegria por fin ya le has dao corte a las criti!! :D
que envidia me das tio a las mias les queda unos 10 dias todavia, o eso calculo..
aver si te pones unas fotillos de esa flashback que tenemos ganas de ver como engorda!! jeje
ya nos contaras aver que tal la cata de la criticalplus, no conozco a nadie que haya tenido esa critical y nunca la he provado supongo que sera otro sabor diferente a la critical que estoy acostumbrado a fumar (kritikal bilbo), hace dos años prove la de dinafem y nada que ver, deverian haberle puesto otro nombre... aunque tambien tiene su punto que no esta mal.
bueno fingers un saludo tio :fumador1:
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
Madre mía señoras porras!!! cuanta producción en seco crees que sacarás ?
 

ElBages

Semilla
10 Junio 2009
384
1
0
38
El Bages Centre
cuentanos un poco mas sobre la critical plus..
sabor.. olor.. fisico.. mental..
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,cierro el chiringuito hasta septiembre.Ya solo se ve movimiento en exterior.En septiembre o hago un sog de C+ y BJ o ya me lanzo con las California Hash Plant de Dinafem y las PrimeradamaxIndukush (o taskenti?) del amigo mota,si sale algun machote pues lo cruzaré con alguna de las variedades que tengo.La verdad no creo que haga un seguimiento como estos últimos,más bien me limitaré a publicar los rtesultados de vegetativo y flora.
 
-