Seguimiento CriticalPlus, BJ's y FlashBack#2

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
olle fingers. el material que has puesto , recubriendo las paredes? ¿?..... eso es lo que llaman mylar? que te a costado? el metro? y es mejor que el plastico blanco que tengo yo??? porfa respondeme a estas preguntaas,,, me a gustado, veo qe reflecta de puta madre, y eso ara qe las mas lejanas de mi interior este mejor,
saludos loko
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
entonces me recomiendas ponerlo no? como ya sabes tengo un cobertizo de 1.70 x 1,45 x 1.70 altura... eso para seria caro?
yo tengo puesto el plastico blanco, pero creo qe eso no hace mucho...(hombre mejor qe no tener nada.) y quiero que mi cultivo sea totalmente optimo,
saludos loko 8)
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Fingers dijo:
Lacasitos...pones texto


A ver...BUCLE
Hola,

Gracias :)

- Sobre la black jack...cuanto mide?? Lo digo porque en la foto la veo grandecita! Yo la puse a florar con 40cm y algunas plantas me llegaron a medir 1,30m, en tiestos de 7L!
Quizás se te hace más grande de lo que esperabas!

1 saludo
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

jajajaj que bueno
Como mola este apaño de ultima hora :D :D

- Por cierto, hoy ha sido el gran dia que he catado un buen cogollo de mi black jack, y bueno ahora mismo acabo de apagar 1!! :mrgreen:
MmM Sensacional :D!! Si no la has probado...creo que no te vas a arrepentir de cultivarla

- Ahh, hoy me he fijado en mi flash back, 8O 8O tiene una cantidad de resina impresionante!! Incluso en las ramas bajas que casi no les da la luz!!
De momento no me está defraudando, así que mucha suerta con la #2!!

1 saludo compañero
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Ke pasa;

Como llevan los 2 artistas esos eskejes;

Fingers:Con esos mazarenos que te metes entre pecho y espalda demasiado bien te estan saliendo las cosas :D :D.Parece que esas van a recibir luz por todos laos jejeee.De arte...

Laca:Tio esperate un poco joer no has hecho na mas que sacar las plantas y ya te las estas juma que te juma.Mis primos las tienen escondidas a los visitantes porque sino no llegan ni al curadojejee.

Saludos :D :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
O.YET.K dijo:
Laca:Tio esperate un poco joer no has hecho na mas que sacar las plantas y ya te las estas juma que te juma.Mis primos las tienen escondidas a los visitantes porque sino no llegan ni al curadojejee.
Hola,

jejejej tienes toda la razon...Soy un ansias!!!
La verdad que los cogollines más pequeños ya han volado 8O !!
Pero lo mejor de la planta, los cogollos centrales...los he puesto a curar esta semana y intentaré no fumar hasta pasados 1 mes!! :D
Aparte me quiero hacer con un vaporizador, para probar mejor a esta señorita :mrgreen:

P.D--> Ánimos para el esquejito Bj, que seguro que le hacen falta!! :)

1 saludo
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Vaya doblada que le has pegado Oo

Jejejej ahora cuanto tiempo calculas que has ganado? a la que te descuides nuevos brotes volveran a tirar hacia arriba como locos.

Por cierto, las mas peques que veo en la foto necesitaran minimo 2 semanas antes de pasarlas a flora. Y aun seria muy pronto creo yo. O eso o les podrias buscar un balconcito hasta que este lista para pasar al armario de flora.
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Pues yo tengo el mismo problema que tu con los rizos hacia abajo tambien...

Realmente en mi caso me tiene bastante desconcertado pues ultimamente tengo mucha humedad, con foco un 55%, sin foco un 85% desde hace dias y las plantas muestran no muestran mejora alguna. Y la temperatura la tengo mas bien baja tambien, con foco se mantiene sobre los 25ºc, de noche me baja hasta los 16ºc

Quizas! y digo quizas porque no tengo ni idea, sea debido a los cambios bruscos de temperatura o humedad pero vete tu a saber xD
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Enorabuena tiuu... Tienes las plantas muy saludables!!
A seguir así de bien....que ya me han contado unos pajarillos que las has puesto a floración :D :D

Sigo pensando lo mismo....creo que las has dejado crecer mucho!! jeje Como te descuides vas a tener monstruos!

1 Saludo Fingers...ya me iré pasando por aquí para controlar a esa flash back#2 :mrgreen: :mrgreen:
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Preciosas Fingers;

El crecimiento no se lo has hecho con sodio no?eso que es una especie de reflector de luz fria....montado por ti?

Mucha armonia en tu interior y muy bien todo.Saludos :D :D
 
-