Seguimiento Critical Jack,Critical +,Jack herer :)

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Pues este es el pack de fertilizantes que he comprado aver que os parece.
Starter Pack de Biobizz:
-Bio grow 1l
-Bio bloom 1l
-Top Max 500 ml
-Bio heaven 250ml
-Root Juice 250 ml

El sustrato seguire con el mismo Tierra Cannabiogen 50L
Y aqui las nuevas variedades os dejo un poco de informacion acerca de estas variedades si alguien puede aportar algo lo agradeceria.

●Critical Jack:cultivo fácil, robusta, con un tiempo de floración corto y que nos pruducirá unos cogollos prensados, grandes y repletos de resina. Además de tener unabuena resistencia frente a plagas y moho.
- Combinación 60% Sativa - 40% Indica respectivamente
THC:Alto
- Tiempo de floración en cosecha interior:aproximadamente 60 días

●Critical +: destaca por su gran producción, su corta floración y un efecto que combina síntomas tanto mentales como físicos,grandes colas de cogollos y muy resinosa THC:Alto
- 60% índica - 40% Sativa
- Floración:
45 a 50 días en interior
(en mi anterior cult. La plante y me dejo muy sastifecho)

●Jack herer:Es una variedad que nos dará plantas de subidón mental, con sabor incienso y abundante resina. Sativa de floración corta y cogollo denso, muy productora.Estará lista para cortar en unos 70 días de floración

*Tambien he cogido unas vitaminas como estimulador.
Super Thrive: Para las fases como crecimiento y floracion.
SUPERthrive es un estimulador de crecimiento que, gracias a las múltiples vitaminas y hormonas que lo componen, crecimiento vigoroso y una fortaleza extrema.
Este estimulador de crecimiento es utilizado, además, para revivir plantas que podríamos dar por perdidas,gracias a sus propiedades. se compone de vitamina B1 en un 0,09 %, ácido Naphthyl Acético en un 0,048 %, alimentos disueltos que aportan nutrientes y vitaminas, y hormonas para el crecimiento de las plantas de nuestro cultivo.
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
hola amigo, una pregunta, la Jack herer son de sensi seeds?por curisoidad, tomo asiento por aquí, haber como avanza esto, un saludo
Hola amigo la jack herer es a granel,encantado de que te quedes por aqui jejje toda ayuda es buena.
Todas son a granel jeje no me llegaba el presupuesto xd. Un saludo amigo :)
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno os cuento un poco el seguimiento, las puse a germinar el dia 8 y el dia 10 las puse en tierra en un vaso.Las deje con la luz de sol y unas horas de bajo consumo haciendo el ciclo 18/6 , el dia 19 las pase a las macetas definitivas 7l y las pase al armario.
Llevan 11 dias en el armario.
Hoy regue con 500 ml/nena con la gama de biobizz.
Os dejo un par de fotos aver que os parece.
Las temperaturas que rondan son las siguientes entre 22° y 28° y de humedad entre 45% y 55% estando encendido.

Un saludo amigos ;)
 

Adjuntos

skunmeloa

Cogollito
28 Agosto 2016
174
112
53
34
magic garden
Hola amigo la jack herer es a granel,encantado de que te quedes por aqui jejje toda ayuda es buena.
Todas son a granel jeje no me llegaba el presupuesto xd. Un saludo amigo :)
te aconsejo que no compres semillas a granel, no sabes lo que te venden.....lo mas importante de una cosecha son las semillas...., están muy bien las nenas, cuando crezcan todasvas a tener un mar verde...un saludo :D:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: jorge1996

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
te aconsejo que no compres semillas a granel, no sabes lo que te venden.....lo mas importante de una cosecha son las semillas...., están muy bien las nenas, cuando crezcan todasvas a tener un mar verde...un saludo :D:D:D:D
Tengo pensado en sacar esquejes para el siguiente cult. Y en febrero empezar con las semillas buenas y sacar esquejea buenos seguire tu consejo amigo para probar aver que sensaciones da.
Una pregunta para sacar esquejes cuanto tiempo de vida ha de tener la nena?
Gracias por tu aportacion ;)
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno pues os queria preguntar que tipo de poda me recomendais para las nenas mi objetivo es maximizar todo lo que pueda la produccion.
Os dejo un par de fotos de las nenas para que veais como van 15 dias desde que las puse bajo el foco.
En la foto podeis ver lo que han crecido en 5 dias el primero es del dia que se indica en el cuaderno hasta dia de hoy dia 3.
A partir de la siguiente semana tengo pensado en poner la malla para el scrog y pasarlas a floracion ya que no quiero que superen los 30cm antes de pasarlas a floracion.
La temperatura como siempre entre 22° y 28° y la humedad me cuesta un monton cogerla suele estar entre 35% y 45%.
Que os parecen?
Gracias compis os espero por aqui ;)
 

Adjuntos

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Me quedo por aquí a ver esto, pero para mi gusto demasidas as puesto tu y todas de cricimiento bastante generoso... Luego as pensado a la ora de regar vas a tener un buen jaleo... Las plantas están de lujo y solo te lo digo por experiencia poda bien los bajos así al menos tendrás por donde meter la mano... Vas a experimentar las dos variedades y su cruce me gustará verlo.
 
  • 👍
Reacciones: jorge1996

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Me quedo por aquí a ver esto, pero para mi gusto demasidas as puesto tu y todas de cricimiento bastante generoso... Luego as pensado a la ora de regar vas a tener un buen jaleo... Las plantas están de lujo y solo te lo digo por experiencia poda bien los bajos así al menos tendrás por donde meter la mano... Vas a experimentar las dos variedades y su cruce me gustará verlo.
Hola compañero,el armario es de 1.5m x 1,5m (ancho) x 2m(altura) las tengo todas pegadas para que les de mejor la luz,una vez en floracion las colocare con mayor distancia pero aun asi alomejor puede que me haya pasado jeje.
Tengo pensado en hacer un scrog lo malo luego es a la hora de regar demasiado jaleo y por eso me hecho un poco para atras. Mi objetivo es maximizar lo maximo posible la cosecha ya que el invierno es largo jejeje .
La poda de bajos tenia pensado en sacar unos cuantos esquejes para el prox. Cultivo y aprovechar y hacer una limpieza de bajos jeje .
Tengo unas dudas y es en crecimiento lo hago con un ph de 5,9-6,1 y en floracion le dare un ph de 6,4-6,5 nose si estara bien ya que soy todabia un novato y otra duda es tengo pensado en pasarlas a floracion con una altura de 25cm-30cm ¿Seria correcto?
Muchas gracias por pasarte amigo.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola compañero,el armario es de 1.5m x 1,5m (ancho) x 2m(altura) las tengo todas pegadas para que les de mejor la luz,una vez en floracion las colocare con mayor distancia pero aun asi alomejor puede que me haya pasado jeje.
Tengo pensado en hacer un scrog lo malo luego es a la hora de regar demasiado jaleo y por eso me hecho un poco para atras. Mi objetivo es maximizar lo maximo posible la cosecha ya que el invierno es largo jejeje .
La poda de bajos tenia pensado en sacar unos cuantos esquejes para el prox. Cultivo y aprovechar y hacer una limpieza de bajos jeje .
Muchas gracias por pasarte amigo.
Hola compa un scrog con tanta planta? No se te ocurra tío azme caso no vas a poder mover ninguna y azme caso que lo tendrás que hacer para regar las de atrás de el todo con tantas. Para hacer un scrog cómodo y rápido en la medida de lo posible en tu espacio de 6 a 8 plantas ya irías sobrado.. Y te digo esa cantidad por acortar el tiempo de crecí, pues si aorraras en semis si haces esquejes para el próximo con los bajos... Para eso tendrás que tener un foco preparado para darles crecimiento.. Para que no se desmadre tienes que ir aguantandolos desede una maceta que sea un vaso de agua y ir trasplantandolos cada vez que se llene de raíces así relentizaras el crecimiento y los esquejes entrarán en la sala de flora con varios cepellones listos para tener una buena base para florecer fuertes. Un saludo y me va a gustar la verdad ver tanta variedad ves especificando cada una como responde para que todos podamos disfrutarlo más

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: jorge1996

Elmoide

Semilla
2 Octubre 2016
76
4
8
27
Que tal te ha funcionado el bio grow?, yo estoy pensando en ponerle algo parecido a mis niñas que es el Fish Mix , las mías mañana cumplen una semana en el indoor , yo tengo 3 big devil xl y dos jack 47

¿Con cuanta agua regaste los primeros días y cada cuanto man? , eso , buenos humos y bonitas plantas! se les ve muy bien
 
  • 👍
Reacciones: jorge1996

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Que tal te ha funcionado el bio grow?, yo estoy pensando en ponerle algo parecido a mis niñas que es el Fish Mix , las mías mañana cumplen una semana en el indoor , yo tengo 3 big devil xl y dos jack 47

¿Con cuanta agua regaste los primeros días y cada cuanto man? , eso , buenos humos y bonitas plantas! se les ve muy bien
Pus
Que tal te ha funcionado el bio grow?, yo estoy pensando en ponerle algo parecido a mis niñas que es el Fish Mix , las mías mañana cumplen una semana en el indoor , yo tengo 3 big devil xl y dos jack 47

¿Con cuanta agua regaste los primeros días y cada cuanto man? , eso , buenos humos y bonitas plantas! se les ve muy bien
Pues he de decirte que de momento bastante bien,compre unas vitaminas super-thrive que es increible y lo he notado un monton.
Pues los primeros dias las estube regando pulverizando para que las semillas nose hundan,luego empeze agregando 100 ml hasta a dia de hoy que riego con 500 ml,subiendo poco a poco segun sus necesidades.
Actualmente sigo la tabla de biobizz y de momento no he visto ninguna carencia ni exceso.
Las variedades que tienes las he plantado y la verdad que muy bien pero la big devil xl se me puso inmensa.
Un saludo amigo ;)
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Os cuento un poco todo el seguimiento hasta ahora.
Llevan 18 dias en el armario con 600w
Ayer regue 500ml/nena con un ph de entre 5,9 y 6,2.
Cada maceta es de 7l, hoy realizare una poda de bajos y aprovechare para sacar esquejes y ahorrar un poco tanto en semis,como tiempo y luz.
La temperatura a primera hora es de 27°-28° debido a que el calor todabia pega fuerte y a lo largo que va callendo la noche se pone en una temperatura bastante optima de 22°-25° mas tiempo baja que alta.
La humedad me esta costando bastante cogerla ronda en unos 35%-50%.
Hago dos tipos de riego dependiendo de las necesidades de las nenas las mas grandes ahora las estoy echando menos crecimiento y la mas pequeñas le hecho un poco mas. Acontinuacion os dejo una foto del riego.
Pues esto es todo por ahora y a lo largo de la tarde subire alguna foto de las nenas.
Muchas gracias por vuestras aportaciones y ayudas un saludo compañeros ;)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: amagu

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno pues os cuento,he realizado un poco la poda de bajos y he aprovechado para sacar unos pocos esquejes jeje.
Oa cuento como lo he hecho por si estubiese mal para que me corrigais y si esta bien para la persona que le pueda venir bien.
1-cortamos una rama que tenga dos o mas nudos(la rama que mida entre 7cm-10cm)
2-Despues de cortar la rama lo metemos en un vaso con agua templado para que se hidrate y no le entre alguna burbuja de aire haciendo esto que muera.
3-Metemos los jiffy's en agua con un ph 5.5 y lo escurrimos hasta que quede humedo y no encharcado.
4-Sacamos las ramas del vaso de agua y lo sumerjimos con las hormonas de enraizador unos 2 mm dejandolo unos 10 segundos.
5-Con un pincel o brocha lo expandimos un poquito para que no quede mucho pegote.
6-Metemos las ramas en los jiffy's y lo dejamos en algun invernadero o acuario como es mi caso.
7-Una vez metido en el acuario los jiffy's lo e tapado para conseguir una humedad de 70%-80% y temperatura 25° siendo la optima 24°.

●Asi a sido el proceso para hacer los esquejes¿Que os parece?
●hay algunas ramas que estan como tumbadas como se pueden ver en la imagen ¿Significa que de hay ya no saldra el esqueje?.
Pues esta seria mi unica duda y aver si me podeis aconsejar alguna cosa.

En la siguiente imagenes podeis ver a las nenas con la poda de bajos hechos no le he hecho una foto mas detallada ya que con el foco encendido no se ve mañana mostrare alguna foto que se vea mejor.
La temperatura actual es de 25° y humedad 35%.
Pues esto a sido todo por hoy un saludo y gracias por todo amigos ;)
 

Adjuntos

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Bueno pues os cuento,he realizado un poco la poda de bajos y he aprovechado para sacar unos pocos esquejes jeje.
Oa cuento como lo he hecho por si estubiese mal para que me corrigais y si esta bien para la persona que le pueda venir bien.
1-cortamos una rama que tenga dos o mas nudos(la rama que mida entre 7cm-10cm)
2-Despues de cortar la rama lo metemos en un vaso con agua templado para que se hidrate y no le entre alguna burbuja de aire haciendo esto que muera.
3-Metemos los jiffy's en agua con un ph 5.5 y lo escurrimos hasta que quede humedo y no encharcado.
4-Sacamos las ramas del vaso de agua y lo sumerjimos con las hormonas de enraizador unos 2 mm dejandolo unos 10 segundos.
5-Con un pincel o brocha lo expandimos un poquito para que no quede mucho pegote.
6-Metemos las ramas en los jiffy's y lo dejamos en algun invernadero o acuario como es mi caso.
7-Una vez metido en el acuario los jiffy's lo e tapado para conseguir una humedad de 70%-80% y temperatura 25° siendo la optima 24°.

●Asi a sido el proceso para hacer los esquejes¿Que os parece?
●hay algunas ramas que estan como tumbadas como se pueden ver en la imagen ¿Significa que de hay ya no saldra el esqueje?.
Pues esta seria mi unica duda y aver si me podeis aconsejar alguna cosa.

En la siguiente imagenes podeis ver a las nenas con la poda de bajos hechos no le he hecho una foto mas detallada ya que con el foco encendido no se ve mañana mostrare alguna foto que se vea mejor.
La temperatura actual es de 25° y humedad 35%.
Pues esto a sido todo por hoy un saludo y gracias por todo amigos ;)
La forma de hacer los esquejes esta muy bien.. Yo les pelo un poco el tallo como un pequeňo raspado de 0,5 cm más o menos.. No te pases pulverizandolos,solo si ves que cae la humedad dales un pulverizado para subirla para que no se pudran ni se desidraten.. Es normal que tengas alguno volcado no tienen raíces y son de tamaňo grandecito un saludo aver si enrraizan bien.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
La forma de hacer los esquejes esta muy bien.. Yo les pelo un poco el tallo como un pequeňo raspado de 0,5 cm más o menos.. No te pases pulverizandolos,solo si ves que cae la humedad dales un pulverizado para subirla para que no se pudran ni se desidraten.. Es normal que tengas alguno volcado no tienen raíces y son de tamaňo grandecito
un saludo aver si enrraizan bien.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Gracias toni,como bien dices pelas con cuidado un poco el tallo y con un pincel lo exparces,lo unico que yo soy muy torpe y en el intento me pasaba asique decidir no hacer el raspado ya que por lo que se ve soy un poco bruto jejeje.
Pues si ahora toca a esperar y aver si hay suerte y enraizan la gran mayoria.
Ya os ire contando cosillas aver que tal lo veis hehjeje un saludo a todos y muchsimas gracias por cada aportacion y ayuda que me brindais un saludo ;)
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Gracias toni,como bien dices pelas con cuidado un poco el tallo y con un pincel lo exparces,lo unico que yo soy muy torpe y en el intento me pasaba asique decidir no hacer el raspado ya que por lo que se ve soy un poco bruto jejeje.
Pues si ahora toca a esperar y aver si hay suerte y enraizan la gran mayoria.
Ya os ire contando cosillas aver que tal lo veis hehjeje un saludo a todos y muchsimas gracias por cada aportacion y ayuda que me brindais un saludo ;)
Solo tienes que cojer una nabaja o bisturí con la oja bien afilada y ponerla encima como si fueses a cortar y acer el mobimiento de raspar.. Sin acostar la oja totalmente como cuando vas a cortar pero en vez de undirla en el tallo aces mobimientos como si lo frotaras no se si me explico bien jejej cuando veas que le sale como serrín verde lo dejas así.. Un saludo de nada brother..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: jorge1996

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Solo tienes que cojer una nabaja o bisturí con la oja bien afilada y ponerla encima como si fueses a cortar y acer el mobimiento de raspar.. Sin acostar la oja totalmente como cuando vas a cortar pero en vez de undirla en el tallo aces mobimientos como si lo frotaras no se si me explico bien jejej cuando veas que le sale como serrín verde lo dejas así.. Un saludo de nada brother..

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Probare hoy a hacerlo aver que tal me sale sacare 4 esquejes mas y probare aver si no la lio kejeje muchas gracias toni ;)
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno pues os cuento un poco como va la cosa,se encuentran en sus 21 dias bajo el foco y la cosa avanza muy bien en 3 dias las pasare a floracion reduciendo progresivamente para que no sufran mucho estres.
Hoy les hize un lavado de raizes a todas las nenas con el producto atazyme 2ml/l ya que empezaban a coger un color mas verde,el riego fue de 750ml/nena subiendo un poco la dosis.(250ml). Y un ph de 6.1-6.2.
La poda de bajos ya se le han realizado a todas.
Pues esto seria todo sobre las nenas,ahora os cuento un poco sobre los esquejes.
Dia 1- se metieron todos los esquejes en el acuario pulverizando un poco pero sin pasarse consiguiendo una temperatura entre 24°-26° y una humedad entre 80%-94%,tapando la parte de arriba con una tapa o en mi caso papel film.
Dia 2-Sacamos todos los esquejes y limpiamos el acuario de toda la humedad que se ha producido en el acuario y asi renovamos tambien el aire de dentro no nos podemos entretener porque si no se desvaneceran es un proceso rapido.
Dia 3-Destapamos durante 6 minutos para renovar el aire pero esta vez no limpiaremos el acuario de la humedad.
Pues esto seria todo,os dejo un par de fotos para que veais como van y espero que os pueda servir de ayuda.si algo estubiera mal corregirme ya que soy novato todabia ...
Muchas gracias y un saludo a todos espero vuestros consejos con ansia jejej ;) porcierto toni lo hize como me dijiste y de 10 lo raspe con cuidado(0,5mm) y luego le aplique las hormonas.
 

Adjuntos

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno os cuento un poco,empezemos por los esquejes de momento se encuentran en su dia 6 y poco a poco les voy dejando mas fuera y luego para el acuario jeje .
La verdad que de momento no parece que hayan enraizado y estoy un poco preocupado ya que los esquejes me vendrian de 10.
Tienen una humedad actualmente de 80% y temperatura 24° cuando las dejo fuera les doy una humedad de un 70% y la misma temperatura 24°.
Bueno pues ahora toca las nenas,ya las he pasado a floracion hace 2 dias bajando el fotoperiodo de 2 horas/dia para evitar que se estresen mucho,las he colocado un tutor para mas adelante que se sujeten y no peligre el que se rompan por la mitad o alguna rama.
Hace dos dias realize un riego con 750ml/nena y un ph de 6,3, acontinuacion os dejo una foto mas detallada,van tirando bastante bien y el olor ya se empieza a notar en el ambiente jejeje.
Actualmente tienen una humedad de un 65% y una temperatura de 20° ya que parece ser que el invierno ha llegado y fuerte jeje poco a poco ire bajando la humedad como pueda porque el aire que entra ya entra con una humedad del 70% que hace en la calle.
Bueno pues esto es todo aver que os va pareciendo el avance poco a poco.
Un saludo amigos y buenos humos ;)
 

Adjuntos

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno pues os cuento un poco ya que he estado un poco liado y no he tenido mucho tiempo.
Pues empiezo primero por los esquejes he de decir que ya han hechado raizes casi todos los esquejes,han tardado de 8-12 dias,las tengo con una temperatura de 24° y una humedad del 50%-60%.
En unas semanas las pasare a macetas de 3l para que vayan estirando.
Ahora toca hablar de las nenas,las pase a floracion hace 1 semana el dia 12 y es sorprende el crecimiento que estan teniendo vigoroso y fuerte,la temperatura con el foco encendido oscila entre 20° y 24° y apagado 18°-19°,la humedad encendido lo tengo entre un 58% y 65% poco a poco la voy bajando segun vaya pasando las semanas,lo malo es una vez apagado que se me sube a una humedas del 80% ahora estoy probando alguna cosilla para ver si consigo bajar algo la humedad.
En temas de olor tengo suerte de tenee un buen filtro pero aun asi de vez en cuando huele y eso que todabia no ha hechado laa flores jejeje.
El riego lo hago con un ph de 6,4 y riego con los productos de biobizz os dejo una foto del riego todas las medidas son ml/l.
Bueno pues esto seria todo y acontinuacion os dejo un par de fotos para que veais como estan pegando fuerte.
Bueno compañeros un saludo y espero algun consejito ;)
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: andres canna

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Bueno os cuento,tengo un problema con una de las nenas y creo que puede ser algo grave si no se toma solucion.
La ramas de la nena se esta cayendo por decir asi como pudriendo alomejor pero es raro ya que riego cada vez que esta seca y lo hago con 750ml acontinuacion os dejo unas fotos aver si os puede ayudar a identificar el problema.
Las ramas como que se seca y caen una imagem vale mas que mil palabras asique os dejo un par .
Temperatura 24° humedad 68%
Semana floracion 1
Gracias y un saludo.
 

Adjuntos

bhekario

Floración
9 Marzo 2015
105
34
33
27
Que bueno verte x aki otra vezzzz, los esquejes te salienron de cine eee ya ves... lo de la mata qie tiene un problema yo con el foco no lo veo del todo bien y tampoco soy ningun experto jajaja a ver si lo solucionas o alguien te dice algo saludetes compiii!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Bueno os cuento,tengo un problema con una de las nenas y creo que puede ser algo grave si no se toma solucion.
La ramas de la nena se esta cayendo por decir asi como pudriendo alomejor pero es raro ya que riego cada vez que esta seca y lo hago con 750ml acontinuacion os dejo unas fotos aver si os puede ayudar a identificar el problema.
Las ramas como que se seca y caen una imagem vale mas que mil palabras asique os dejo un par .
Temperatura 24° humedad 68%
Semana floracion 1
Gracias y un saludo.

Si no las rompiste tu sin querer ,, podria ser Pythium , es un hongo de la raiz bastante jodido ,aun con poca humedad en el cultivo,si el indoor no se a desinfectado bien puede ocurrir,tambien , podria estar en el recipiente que usas para regar,, en una de las garrafas , o incluso un insecto como mosquito del homgo ,mosca de tierra entre otros puede llevarlo ,, si fuera eso ,,tendrias que desinfectar todo ,botellas ,armario etc ,, y darle con el producto especifico
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Al
Si no las rompiste tu sin querer ,, podria ser Pythium , es un hongo de la raiz bastante jodido ,aun con poca humedad en el cultivo,si el indoor no se a desinfectado bien puede ocurrir,tambien , podria estar en el recipiente que usas para regar,, en una de las garrafas , o incluso un insecto como mosquito del homgo ,mosca de tierra entre otros puede llevarlo ,, si fuera eso ,,tendrias que desinfectar todo ,botellas ,armario etc ,, y darle con el producto especifico
Al final fue un problema mio ya que me deje el calefactor mirando directamente a la maceta haciendo cocer literalmente las raizes ya que se movio el calefactor son darnoa cuenta.
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Muchas gracias por vuestros mensajes luego en un rato subo fotos de las nenax para que veais que explosion de floracion sver que tal las veis ;)
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
L
Que bueno verte x aki otra vezzzz, los esquejes te salienron de cine eee ya ves... lo de la mata qie tiene un problema yo con el foco no lo veo del todo bien y tampoco soy ningun experto jajaja a ver si lo solucionas o alguien te dice algo saludetes compiii!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
los esquejes saliero de lujos 100% me enraizaron es decir todos los que puse enraizaron he de decir que este cultivo es mejor sin duda que el anterior por lo que estoy viendo de momento.
 

bhekario

Floración
9 Marzo 2015
105
34
33
27
estoy intrigado x el final de floracion xk sigo indeciso si granel o banco xk es algo de dinero en diferencia jajaa,sssueeertee
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
ambas te pueden dar buen material ,, las a granel no son otra cosa ,que las mismas que se pasan a los bancos de semillas ,, son lo que a sobrado a los cultivadores de semillas que se las pasan a los bancos ,, solo as de tener un sitio fiable
 
-