Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ya ves jeje
Cómo ha ido el fin de semana?
He cortado la super auto, antes de que se la comiesen los bichitos :twisted:
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Agetreado y familiar!! jajaja y ahora tengo que empezar con un curso que me mando la empresa asi que me espera un mes ocupadito...
Voy a tener que fumar mucho!!!
Esta mañana me encontre un gran problema, la auto llena de minadores!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Jajajaja hombree si tienes que estudiar no fumes xD

En la foto no se ven muchos, ya para lo que te queda para cortar no eches nada, aguanta!! mata los que veas, son fáciles de encontrar, solo hay que seguirles la pista.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Que va, es que estaba bastante echa y el rippen después de echarlo son 10 días. Pero antes del lavado de raices ya había dejado de abonar.

Pues nada compañero, disfrútalo!
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Iepa fonno, se ven magníficas :shock: nada que ver con las automáticas no?.
Me tienes enchufada con la que vas a volver a podar por el desmadre que lleva, me encanta el experimento.
No te digo nada de cual me gusta mas porque con semejante follon se me olvidan los nombres de cual es cual, pero hay algunas que se las ve divinas.
Cuantas estás forzando?
Quiero también que digas algo de ese abono que usaste con la auto ACTIVE ROOTS, creo que es de la casa B.A.C. no? es abono de floración o de crecimiento? solo usaste ese o unido a algún otro?
Me han hablado muy bien de esos abonos y además creo que son orgánicos.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Iepa fonno, se ven magníficas :shock: nada que ver con las automáticas no?.
Me tienes enchufada con la que vas a volver a podar por el desmadre que lleva, me encanta el experimento.
No te digo nada de cual me gusta mas porque con semejante follon se me olvidan los nombres de cual es cual, pero hay algunas que se las ve divinas.
Cuantas estás forzando?
Quiero también que digas algo de ese abono que usaste con la auto ACTIVE ROOTS, creo que es de la casa B.A.C. no? es abono de floración o de crecimiento? solo usaste ese o unido a algún otro?
Me han hablado muy bien de esos abonos y además creo que son orgánicos.
:) Me alegro de que las veas bien.
Estoy forzando 2 bastardas y 1 the doctor. A la bastarda que fué la primera que empezó le quedarán 2 semanitas.
El active roots es el estimulante radicular, yo lo he usado de la marca natur planet y lo usé en las primeras semanas de vida de la plantas. Después riego con agua hasta que se acaba (o yo creo) la comida del sustrato.
A mi me los vendieron como orgánicos (compré todo el pack de la misma marca)... pero creo que es mentira... no tienen pinta de orgánicos, ni el que me los vendió pinta de sincero jejeje pero la verdad es que están dando buenos resultados y ni pizca de sobrefertilización. Serán químicos, pero suaves.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
A mi me los vendieron como orgánicos (compré todo el pack de la misma marca)... pero creo que es mentira... no tienen pinta de orgánicos, pero la verdad es que están dando buenos resultados y ni pizca de sobrefertilización. Serán químicos, pero suaves.
Iepa, ahora me acuerdo que lo comentaste bastante atrás en el hilo :roll: esque yo aprendo como los monos por repetición.

ni el que me los vendió pinta de sincero jejeje
Algún día te cuento mi experiencia con los vendedores de los "grus chous" éstos, que no tiene desperdicio
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
buenas¡¡ valla jardin¡¡ que bonito, que variado y que verdeee¡¡
saludosy buenos humos, voi a echar un ojo hacia atras que me perdi bastante.
saludos y buenos humos¡¡
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
- La floración de la the doctor después de 12 días a 12/12
Ver el adjunto 261626

-Respecto a las podas fim :
- La poda fim realizada a la critical widow no ha salido, es una poda apical tardía y con las puntas cortadas.
- La poda fim realizada a la cheex ha salido en un 75%, en vez de 4 puntas le han salido 3.
Ver el adjunto 261627

-La floración forzada comienza hoy

Saludos!!
 

rastahippie

Cotiledon
11 Octubre 2011
591
22
18
América Central
Que tal amigo!

Muy guapas las plantitas, un lástima la baja, pero te quedan unas cuantas más! y ya tenías unos problemas de espacio también jeje! Me gusta mucho la Blueberry, muy guapa y el color de las hojas es diferente a las demás8)...

Y la doctor porqué no la doblas, porque va a seguir estirando mucho en vegetativo, cuando entre a flora sigue estirando y ya no vas a poder hacer más podas... :roll:

Saludos!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Sí, no hay mal que por bien no venga :)

De momento no la doblo xk doblada no cabe, cuando vaya cortando autos la iré doblando, de momento voy a volver a podarla.

Gracias por pasarte compañero!
 

chinoreload

Semilla
10 Junio 2012
27
1
0
ola que tal, pues mira con respecto al PH realmente yo tampoco le daba mucha importancia, pero es VITAL, y sí, con el vinagre se le baja, es más hay un medidor de PH del agua llamado "GHE.. test indicator de PH", y va genial... unas gotitas de vinagre y le bajas el pH y si es que te pasas... pues le echas más agua de esa del grifo y listo, así en plan al ojo, o así lo hago yo vamos!...

Muchas gracias wolf69. Pero el caso es que el año pasado tenia los trips y fui al grow y me dieron el neem. No se si fue casualidad o no pero lo eche una vez y al cabo de un par de dias empezaron a aparecer los pulgones. Aun tengo el bote por ahi guardado y no habia pensado usarlo.

Respecto a lo del ph he leido por ahi ke con vinagre se baja, y si lo ago a ojo? es decir, el ph del agua esta a 7,5 si le echo vinagre bajara pero, si me paso puede ser malo? Por ejemplo habia pensado echarle entre 10-15ml de vinagre a cada 5L. ¿Como lo veis?
 

chinoreload

Semilla
10 Junio 2012
27
1
0
ola que tal, pues mira con respecto al PH realmente yo tampoco le daba mucha importancia, pero es VITAL, y sí, con el vinagre se le baja, es más hay un medidor de PH del agua llamado "GHE.. test indicator de PH", y va genial... unas gotitas de vinagre y le bajas el pH y si es que te pasas... pues le echas más agua de esa del grifo y listo, así en plan al ojo, o así lo hago yo vamos!...


Hola a todos, bienvenidos a este seguimiento.
Este va a ser mi 2º cultivo, así que espero vuestra ayuda, Vereis, el año pasado plante el assorted auto de budda seeds y 3 bastardas.

El trato fue bueno, tuvieron hummus, biobloom y aguamiel (todo a su debido tiempo y en ocasiones se fertilizaron un poco). Tambien tuvieron trips, pulgones y la planta grande araña roja. Ahora que ya conozco a estos bichos puedo decir ke los trips son simpáticos, te entretienen las tardes soleadas de verano, los pulgones son unos askerosos, pero no muy difíciles de controlar y la araña roja, verdadera hija de puta piensas cuando te levantas por la mañana, vas a mirar las plantas y están los cogollos cubiertos de telaraña. Solucion ke di a trips: dedazo; pulgones; dedazo; araña roja: aunque ahora alomejor me arrepiente estaba desesperado y le eche aerosol 1 dia y después natur canna unos cuantos dias.

En cuanto a tamaño no me puedo quejar, las autos, plantadas en abril (menos 2, que intuyo serán la red y White dwarf) llegaron a medio metro de altura, 4 autos ke me sobraron del assorted auto plantadas en junio-julio se kedaron enanas (30cm la k mas) y de las bastardas salió solo una hembra ke la tuve k doblar (media mas o menos 1,50).

En cuanto a producción: la autos de abril de puta madre, las autos de junio un poco miseria fue eso, y con la bastarda llené 2 botes de cristal bastante grandes (no se de cuantos litros).

Calidad: regulin regulin, toda la yerba estaba buena (y está k aun me keda un poco de la grande) lo ke pasa ke no coloca mucho y he estado comiéndome la cabeza bastantes meses ¿porke? Por que? Hace poco empeze a a informarme sobre el control del ph del agua y se ve ke es muy importante. Bueno, pues mire en la pagina web de la empresa de aguas de mi ciudad y dice que el ph esta en ttorno al 7,5. Alla va mi primera pregunta: ¿ PUEDE QUE LA YERBA NO COLOQUE POR UN PH DEMASIADO ALTO? …espero vuestras respuestas…

Y bien, acabado el cultivo de verano (el normal vamos, el de abril-octubre), plante 3 semillas bastardas mas a final de octubre (pa experimentar mas ke nada), y bueno al final el experimento se me olvido y estuvieron 3 plantas bastardas desde noviembre hasta febrero sin ningún tipo de cuidado. En febrero, me dio por mirar aver como estaban. Estaban empezando a sacar el sexo y median unos 30cm. 2 han sido niños y la otra niña. Y ahora estoy con la floración de la niña sin ningún tipo de cuidado mas ke regarla una vez a la semana con agua (después os pongo una foto).

Y ahora k ya viene la primavera he empezado mi próximo cultivo que de momento es:
3 critical Jack auto de dinafem
2 the doctor (si… las de cáñamo y no… no tenían las big bud)
3 angelus rudelaris, que son las semillas que sacaron las autos de budda seeds, y posiblemente sean hijas de las bastardas (por eso ese nombre, angelus del nombre del distribuidor y rudelaris... porke me hacia gracia), pero he leído que aveces pueden autofecundarse, asi que las planto y ya veremos que sale. Y aquí mi segunda pregunta: ¿QUE PUEDE SALIR, ES DECIR, SABIENDO QUE SON HIJAS DE MACHO BASTARDO O DE AUTOFECUNDAZION, CUALAS SON LAS POSIBILIDADES?

El cuidado de este año intentaremos que sea mejor. He comprado un kit de cultivo (ke no se si puedo decir cual es por publicidad o algo asi, asi que si alguien kiere saberlo ke me pregunte por privado k estare encantado de decirle ke es el de natural planet y me ha costado 90 eurazos), en el cual viene:
- Sustrato SUPREME MIX 50L
- HUMMUS NATURAL 5L
- STRONG FORCE 1L (abono organico ecologico de pescado, ni puta idea, el del grow me ha dicho que lo mezcle con los 50 l de tierra)
- ACTIVE ROOT 1L (“permanence activa y sana la raiz”, NPK 2-1-2. Alguien puede decirme si ¿ES EL ENRAIZADOR? )
- NATURAL GROW 1L (abono crecimiento, NPK 9-4-4)
- PRE-BLOOM 1L (“aumenta la abundancia de flores” NPK 5-6-5)
- NATURAL BLOOM 1L (“desarrolla frutos sanos y fuertes”, NPK 4-4-8)
- BRUTAL BUD 1L (“aumento brutal del cogollo”, NPK 0-13-14)
- 3 SEMILLAS A ELEGIR ENTRE: WHITE WIDOW, CRITICAL WIDOW Y WIDOW CHEESE. (Yo he cogido las white widow)
- CALENDARIO DE CULTIVO (aqui va otra duda poque el calendario solo tiene 4 meses, luego mando una foto y me decis.)
- PIPETA
- CAMISETA

Empezemos. De hecho empezó hace 4 dias. Puse a germinar las 3 critical Jack y las 3 angelus. Y antes de ayer puse las 2 the doctor.
Hoy, hace un ratito, he pasado las 3 semillas critical Jack a vasos con tierra y ahora mismo las voy a dejar un par de días bajo bombilla hasta que tengan unos centímetros. Las demás semillas calculo que entre esta noche y mañana estarán ya para pasar a tierra.
Pues de momento eso es todo, solo faltan las fotos. Ahora las mando.
Gracias y hasta pronto.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenos dias, hoy por fin he ido a la tienda de agricultura. Al final he comprado el Karate king y ademas he preguntado por el confidor, lo tenian (por 5€) pero al final me he llevado "couraze" que es lo mismo pero 2 euros mas barato. En la tienda me han dicho que el curaze es mejor concretamente para el pulgon pero que el karate king es mas polivalente, alguien ha usado alguno??

Ver el adjunto 262494
Ver el adjunto 262495

He pensado pulverizar con el couraze las que estan en crecimiento y las que inician flora. El karate king son unos polvos y tengo pensado ponerlos en el cubo de fregar y desinfectar el balcon, creeis que servira?
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Menuda pinta tiene La cream caramel:weed:,ya nos contoras cuando las cates que tal,yo la he probado una sola vez y la verdad esqe esta bastante bien,saludos y que aproboche amigo.
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Cuando la corte subo fotos. Gracias por los animos :d
Como va la lechuga companero? Aun no quiere florar? Mira esta cream,tampoco queria florar. Cuando empezo a florar ya se habia pasado la fecha de corte del banco xD dejala a su ritmo
 

loliko25

Semilla
15 Mayo 2012
282
0
0
españa
Cuando la corte subo fotos. Gracias por los animos :d
Como va la lechuga companero? Aun no quiere florar? Mira esta cream,tampoco queria florar. Cuando empezo a florar ya se habia pasado la fecha de corte del banco xD dejala a su ritmo
nada veo mas muestras de sexo hembra en la ramitas pero nada otra semana + pendiente de ella como siempre aver si nos sorprende jeje gracias un saludo ! :D
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bastarda forzada

Empieza la cosecha

Ver el adjunto 263214Ver el adjunto 263215Ver el adjunto 263216

Ver el adjunto 263217 Cuando se rompió se le partieron un par de ramas, esta se quedó colgando por un hilito al tronco, le puse un celo y pensé que moriría pero no la quise arrancar xk era una de las ramas más grandes, la rama no cicatrizó nunca, seguía colgando del hilito, pero la rama ha seguido creciendo con normalidad.
Ver el adjunto 263218

Los más observadores habréis notado que he cambiado de cámara :lol: pero es temporal
 
-