Seguimiento Critical+ Esqueje hiperpodado

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
Pues el dia 16 de julio a un colega se le empezo a poner pocho un esqueje y me lo dio para ke lo cuidara y quiero hacer un seguimiento con el porke le tengo mucho aprecio (al eskejeeXD)
ademas voy a probar las istorias estas para ke chupe la planta el agua ns ni komo se llaman me kostaron 4 euros kada una y aunke iwal 3 son demasiadas kiero akostumbrarla a ke chupe de esos 3 aver si funciona espero k a alguien le sirva de ayuda para komprar o no komprarlo alguien los ha probado??
agur
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
cuando dices que le has puesto 3 cosa de esas de chupar el agua te refieres a las pastillas ke van soltando agua , llamadas chupiplant???
Si es asi al menos por lo ke he podido leer y ver en este y otros foros no funcionan muy bien con la maria, kizas es para plantas ornamentales, ke rekieren menos consumo de agua ke nuestra planta

Aunke tambien veo en una foto ke las 3 pastilla levan un tubo o algo al recipiente de agua, ten cuidado no valla a ser ke suelte mucho agua y este todo el rato encharcado el sutrato, ke eso tampoco es bueno,
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
no es un chupiplant es un cono de ceramika ke supuestamente la planta chupa de ahi y si esta konektado al botecito kon agua..ns si sera bueno pero sera mejor eso a ke se seken en vakaciones no?
 
-