Seguimiento critical bilbo

mackput

Cogollito
23 Diciembre 2014
58
167
43
32
Podrías explicar el sistema que tienes para regar? Como funciona y que tal va? Sube más la humedad que regando normal me imagino yo.
Para lo va bien , yo tengo un bidón conectado a autopot. Que está en la bandeja debajo d las plantas y en el bidón tengo una bombas de pecera para recircularlo el agua y un oxigenador así como un regulador de ph automático pero a veces lo uso a veces no si me
Voy de casa si lo dejo lleno y todo puesto Dino básicamente lleno el depósito con el
Agua y nutrientes y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mackput

Cogollito
23 Diciembre 2014
58
167
43
32
Para lo va bien , yo tengo un bidón conectado a autopot. Que está en la bandeja debajo d las plantas y en el bidón tengo una bombas de pecera para recircularlo el agua y un oxigenador así como un regulador de ph automático pero a veces lo uso a veces no si me
Voy de casa si lo dejo lleno y todo puesto Dino básicamente lleno el depósito con el
Agua y nutrientes y listo
La humedad sique sube


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mackput

Cogollito
23 Diciembre 2014
58
167
43
32
Si las ves bien y no te marcan ningún exceso no dejes de abonar. Es como si tu mañana te miras en el espejo y piensas... Estoy to guapetón, hoy me voy a tomar un batido de vainilla y no como
Veo nervios morados , sé que puede ser de la variedad pero igual es por exceso de abono .. llevo con abono todos los riegos la verdad que tragan a lo bestia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Veo nervios morados , sé que puede ser de la variedad pero igual es por exceso de abono .. llevo con abono todos los riegos la verdad que tragan a lo bestia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los nervios morados si no es por genética es por falta de fósforo, así que ante la duda mejor abonar
 
  • 👍
Reacciones: growpi y nebba

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Que bien se ve todo joder, me encantan esas bilbos!!

Super interesante el rigo con los autopot, y si funcionan como se ve que si... me parece comodisimo, una maravilla, un sistema de riego simple y pasivo... para mi menos, es mas.

👏 👏 👏 👏
 
  • 👍
Reacciones: mackput

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
No te fíes, yo cuando meto algo va directamente a la bañera, corto el eskeje, lo paso por el agua hoja por hoja y el tallo y lo pongo en un vaso de agua fuera del indoor para montarlo al día siguiente. Lo ke keda es eskeje va directamente a la basura con tiesto y en la caja ke ha venido. Sino sale mala suerte o lo vuelvo a pedir.....pero meter 20 no me.fio
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk

riki26

Semilla
22 Septiembre 2020
3
0
1
53
Es mi primer seguimiento que espero que el trabajo me deje realizarlo , por cortesía de [mention]Zintxo [/mention] espero poder llevarlo a cabo y que llegue a buen puerto con los consejos de todos

El seguimiento será de 12 plantas
8 critical bilbo , 2 Orange bud , y 2 critical bilbo de otra variante

Armario 1mx1m macetas de 7 l con agujeros en la base y 3 cm de arlita en el fondo , el riego se realizará en la bandeja por inundación mediante autopot conectado a un depósito con un regulador de ph automático

La luminaria es COB caseros citizen clu 048 con temperatura de color 2700 y 3500 , son 16 puntos de luz en 1m cuadrado Driver sosen potencia total 480 construido de mañanera casera siguiendo los consejos de [mention]Zintxo [/mention] y [mention]hash23 [/mention]

Os dejo unas fotos de las niñas



Y os dejo foto de la última cosecha de critical + 2.0 dinafem

También de esqueje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, que abono y sustrato empleas?
 

riki26

Semilla
22 Septiembre 2020
3
0
1
53
Es mi primer seguimiento que espero que el trabajo me deje realizarlo , por cortesía de [mention]Zintxo [/mention] espero poder llevarlo a cabo y que llegue a buen puerto con los consejos de todos

El seguimiento será de 12 plantas
8 critical bilbo , 2 Orange bud , y 2 critical bilbo de otra variante

Armario 1mx1m macetas de 7 l con agujeros en la base y 3 cm de arlita en el fondo , el riego se realizará en la bandeja por inundación mediante autopot conectado a un depósito con un regulador de ph automático

La luminaria es COB caseros citizen clu 048 con temperatura de color 2700 y 3500 , son 16 puntos de luz en 1m cuadrado Driver sosen potencia total 480 construido de mañanera casera siguiendo los consejos de [mention]Zintxo [/mention] y [mention]hash23 [/mention]

Os dejo unas fotos de las niñas



Y os dejo foto de la última cosecha de critical + 2.0 dinafem

También de esqueje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mackput

Cogollito
23 Diciembre 2014
58
167
43
32
Yo la Bilbo la dejo unos 52/53 días y si kiero ke pille el finde a veces un par de días más, pero eso de cortar con 42 días como dicen ni de coña
La he mirado esta mañana con microscopio sique se ven los tricomas lechosos y alguno Ámbar , creo que está ya en la segunda vez que salen pelos blancos y engordado bastante , problema que seguramente tenga que cortar con 44 porque por tema curro si no me cambian el viaje me tengo que ir 2 o 3 semanas a eeuu y no tengo a nadie que encasquetar el marrón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Zintxo

mackput

Cogollito
23 Diciembre 2014
58
167
43
32
Pues nada creo que ultima Actualización Día 45





Las pobres están que se caen , las Orange bud tienen alguna carencia se están poniendo moradas , y se ve que son de más días … me jode pero seguramente asta diciembre
No vuelva asique … esta tarde tocará darles machete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Wilson13

Cogollito
11 Junio 2018
77
134
43
29
Te quedaron muy bien, solo si me permites la observación creo que te faltaron unos buenos ventiladores para reproducir un poco la sensación de viento a las plantas, he notado por experiencia propia que los ventiladores ayudan a la planta a tener tallos mas fuertes y resistentes y se desarrollan un poco mejor sin que se den esas caídas de cogollo como en tu ultima fotografía, animo y buena cosecha n.n
 
  • 👍
Reacciones: mackput
-