Seguimiento critical bilbo

mackput

Cogollito
23 Diciembre 2014
58
167
43
32
Es mi primer seguimiento que espero que el trabajo me deje realizarlo , por cortesía de [mention]Zintxo [/mention] espero poder llevarlo a cabo y que llegue a buen puerto con los consejos de todos

El seguimiento será de 12 plantas
8 critical bilbo , 2 Orange bud , y 2 critical bilbo de otra variante

Armario 1mx1m macetas de 7 l con agujeros en la base y 3 cm de arlita en el fondo , el riego se realizará en la bandeja por inundación mediante autopot conectado a un depósito con un regulador de ph automático

La luminaria es COB caseros citizen clu 048 con temperatura de color 2700 y 3500 , son 16 puntos de luz en 1m cuadrado Driver sosen potencia total 480 construido de mañanera casera siguiendo los consejos de [mention]Zintxo [/mention] y [mention]hash23 [/mention]

Os dejo unas fotos de las niñas



Y os dejo foto de la última cosecha de critical + 2.0 dinafem

También de esqueje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Atento al seguimiento!! ✌😚💨💨✌
Vaya buena luminaria te has montado! Tiene pintón! 🙏 A ver si le puedes echar una fotillo q se vea completa. Gracias.
 
  • 👍
Reacciones: zesone

mackput

Cogollito
23 Diciembre 2014
58
167
43
32
Bueno pues os dejo unas fotos las hice ayer día 8 desde que las puse en el armario una poda apical , nose muy bien cómo responderá , creo que las pasaré ya a floración porque sino igual se me desmadran de altura y en unas semanas hacer una poda de bajos como los veis ?




La luminaria está a 240 w y unos 35 cm
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Bueno pues os dejo unas fotos las hice ayer día 8 desde que las puse en el armario una poda apical , nose muy bien cómo responderá , creo que las pasaré ya a floración porque sino igual se me desmadran de altura y en unas semanas hacer una poda de bajos como los veis ?




La luminaria está a 240 w y unos 35 cm
Yo las pasaría ya a 12..tienen muy buena pinta las nenas y el panel 👌🏻
 

mackput

Cogollito
23 Diciembre 2014
58
167
43
32
Actualización Dia 7 floración

Fotos sacadas ayer tuve un problema creo que se quedaron un dia apagadas las luces se volvió loco el controlador espero que no las afecte en breves tendré que pegarles una poda





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mackput

Cogollito
23 Diciembre 2014
58
167
43
32
Actualización. Día 16 de floración

Debido al trabajo me dejado desmadrar un poco esto pero bueno. Dejo fotos como estaba. Y después de una poda de bajos tiene mejor pinta , como nose como responde esta variedad tampoco eh sido muy agresivo eh dejado muchas ramas a ver si me da alegrias ,
Por si no lo había puesto :

-18 sep metidos esquejes crecí 247w
-28 sep pasados flora 348w
-Poda 14 oct subido 402 w

Altura foco sobre 35 cm
( vine del curro y estaban a unos 5 cm antes de la poda )




Y ahora después





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TODO AL VERDE

Semilla
27 Junio 2021
9
6
3
25
Actualización. Día 16 de floración

Debido al trabajo me dejado desmadrar un poco esto pero bueno. Dejo fotos como estaba. Y después de una poda de bajos tiene mejor pinta , como nose como responde esta variedad tampoco eh sido muy agresivo eh dejado muchas ramas a ver si me da alegrias ,
Por si no lo había puesto :

-18 sep metidos esquejes crecí 247w
-28 sep pasados flora 348w
-Poda 14 oct subido 402 w

Altura foco sobre 35 cm
( vine del curro y estaban a unos 5 cm antes de la poda )




Y ahora después





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso va a engordar todo que va a dar mieeedo, btw que es eso azul? Tiene que ver con el riego supongo, aparte de la ventaja del tiempo aporta algo mas? En un rango de calidad de riego es igual al resto de metodos? Un saludo, vas bombisima :)
 
  • 👍
Reacciones: mackput

mackput

Cogollito
23 Diciembre 2014
58
167
43
32
Eso va a engordar todo que va a dar mieeedo, btw que es eso azul? Tiene que ver con el riego supongo, aparte de la ventaja del tiempo aporta algo mas? En un rango de calidad de riego es igual al resto de metodos? Un saludo, vas bombisima :)
Es el autopot de riego por inundación , pues Ami me aporta la velocidad de riego , calidad pues Ami me ha ido bien y esque regar de una en una imposible que luego no se pueden ni sacar cuando engorden


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mps

Floración
8 Mayo 2020
140
98
33
36
Podrías explicar el sistema que tienes para regar? Como funciona y que tal va? Sube más la humedad que regando normal me imagino yo.
 

mackput

Cogollito
23 Diciembre 2014
58
167
43
32
Actualización día 28

Pues así van la niñas
Como nota decir que asta ahora todos los riegos han ido con abono con un ph. Sobre 6.2 y un ec entre 1,7 y 2,2
Este siguiente le haré solo con calmag y enzimas








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-