seguimiento critical 3g

pablo84

Semilla
15 Marzo 2016
11
1
1
30
Buenas soy nuevo en el cultivo e plantado una critical3g autofloreciente de seed bank low cost nunca e oido hablar de este banco ni e visto ningun seguimiento dicen ser low cost porque no invierten en marketing.

Hoy a echo 19 dias y no a crecido casi nada, creo que debido a que la plante muy pronto y a echo dias malos. hace 4 o 5 dias que le estan saliendo el segundo par de hojas, hoy a sido el primer dia que la riego con fertilizante ( maria green autoflorecientes) que es de crecimiento y floracion. Subo dos fotos, intentare subir fotos una vez por semana haber si pega un estiron. Me gustaria saber vuestras opiniones
 

Adjuntos

balconero

Semilla
20 Febrero 2016
22
4
3
35
si que estan algo chicas, la tierra esta empapada quizas sea por eso por lo que no crezcan, deberias regar poco que se humedezca pero no se encharque y dejar que la tierra se seca para volver a regar (unos 3 dias si riegas adecuadamente)
 

pablo84

Semilla
15 Marzo 2016
11
1
1
30
La tierra esta empapada porque estaba recien regada, asta ahora e estado regando una vez por semana,dejaba que se secara bien la tierra no creo que sea por eso pero apartir de aora creo que la tendre que regar cada 4 o 5 dias porque esta haciendo dias de mucho sol
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
El sustrato se nota compactado, para las maria y sobre todo las auto el sustrato tiene que ser esponjoso para el desarrollo de las raices.
 

balconero

Semilla
20 Febrero 2016
22
4
3
35
yo coincido, prueba a comprar para la proxima un sustrato esponjoso o mezcla el que tienes con fibra de coco y humus, como un 30% de fibra de coco y la tierra ganara mucho en oxigenacion
 

pablo84

Semilla
15 Marzo 2016
11
1
1
30
Ya lo e pensado alguna vez que esta demasiado compacto para la proxima vez ya lo se, esta la tengo como de prueba, tiene un 70℅ de sustrato universal compo sana un 20% de un abono que tengo para el huerto que me equiboque y pensaba que era sustrato y un 10% de tierra de huerto, el abono y la tierra le sobra pero ahora ya no puedo hacer nada
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Si la tierra de el huerto tiene abonado de fondo es lo mejor que puede haber lo que pasa que tendría que poner material de drenaje y aireación en la tierra lo demás. . Te puede llevar todo el culo de crecimiento to sin abonar..
Un saludo amigoo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

pablo84

Semilla
15 Marzo 2016
11
1
1
30
Hola de un dia para otro esta la planta medio muerta ya dije que se me estaban empezando a quemar las puntas de las hojas, la rege Con 2ml de fertilizante maria green autoflorecientes el minimo aconsejado en un litro de agua, y estubo todo un dia en la sombra porque la tube que esconder , tambien e leido que a podido ser un hongo en las raices asi que nose que a podido ser de todo,que pensais? Esta bastante mal pero aun esta la malloria de la planta verde creeis que podra sobrevivir?
 

alex1ed

Floración
13 Marzo 2016
137
45
33
28
Yo creo que ha sido xq la has fertilizado ya tan pequeña. Yo la mía tiene 7 nudos ya y no la he abonado nunca y como ya esta floreciendo pues le echo nitrofoska elite (rojo) y de momento van muy bienuploadfromtaptalk1461246994494.jpg
 
-