Seguimiento Cream Mandarine Sweet Seeds

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Bueno inicio un seguimiento de la Cream Mandarine de Sweet Seeds, proximamente añadire el de la Magnum de Buddha Seeds.

Tipo: Cream Mandarine Autofloracion de Sweet Seeds. Cortesía de la revista Cañamo mes de Abril.
Inicio Germinación: 23 de Abril de 2013
Transplante en macetero pequeño "Aprox 1L": 26 de Abril de 2013
Transplante en macetero definitivo 18L: 1 de Mayo de 2013
Sustrato Utilizado: All-Mix de Biobizz
Sol: Los días de buen tiempo desde las 9:00 a las 19:00h, los otros días es bastante impredecible..
Fertilizantes en crecimiento: Bio-Grow a partir de la segunda semana.
Fertilizantes en floración: Bio-Bloom.

28.04.13 después de dos días de haber sido transplantada a su maceta pequeña "no definitiva". Hubiese sido mejor ponerla en la definitiva, pero con el tiempo tan inestable de estos días me era mas fácil hacerlo así para poder moverlo y dejarlas bajo una pequeña luz. De ahí que hayan salido tan espigadas.

29.04.13 Tercer día desde que germino. Comienza a abrirse y a coger forma, aunque como se aprecia salió muy espigada por la falta de luz.. la pequeña bombilla ayudo a darle un empujón, pero por ese motivo salió así.

02.05.13 Día 6 desde germinación ya en su maceta definitiva. Parece que estos días hace mas bueno, así que la puse en su maceta definitiva y la enterré mejor para que no saliera tan espigada.

03.05.13 Día 7 desde germinación. La veo bien, aprovechando todo el sol posible de estos días.

Cualquier consejo o comentario será bien recibido.

P.D: Parece que estos días va a aguantar un poco el tiempo, esperemos que sea así.
 

*FUMAWEED*

Semilla
7 Abril 2013
53
0
6
Hola, ^^ veo muy sanita tu planta y con muy buen color :weed: ejeje solo decirte que a las autos no les va muy bien eso de los trasplantes por que florecen en un periodo muy corto pero bueno cada uno cultiva a su manera :mrgreen:
Yo ambien me quedare por aqui para ver tu seguimiento para comparar mi cream caramel con la tuya jeje no olvides de pasarte hoy por mi seguimiento que hoy subo fotos nuevas :-D
BUENOS HUMOS:fumon:
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Tienes razón, de echo lo puse en la publicación, fue por motivos de comodidad ya que estos días hacía mal tiempo y tenía que estar moviendo las macetas. La Magnum ira directa a su maceta final y haber si se nota la diferencia :)
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
hola, yo tengo una cream mandarine y el transplante no le afecto en absoluto, y eso que se paso dos semanas en un simple tarro de yogur, ahora va a cumplir las cuatro semanas, te la enseño;) el caso es que una magnum al transplantarla crecio los primeros dias, pero esta estancada...

Ver el adjunto 339960 esta foto con una semana, es la que esta mas cerca de la camara

Ver el adjunto 339961 y esta foto a punto de cumplir cuatro semanas empezando a pre florar jeje un saludo;)
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
hola, yo tengo una cream mandarine y el transplante no le afecto en absoluto, y eso que se paso dos semanas en un simple tarro de yogur, ahora va a cumplir las cuatro semanas, te la enseño;) el caso es que una magnum al transplantarla crecio los primeros dias, pero esta estancada...

Ver el adjunto 339960 esta foto con una semana, es la que esta mas cerca de la camara

Ver el adjunto 339961 y esta foto a punto de cumplir cuatro semanas empezando a pre florar jeje un saludo;)
Esta muy bonita compañero, seguro que esta tirando muy bien. La verdad es que yo con el transplante tampoco note nada negativo, a seguido avanzando a buen ritmo :)
Haber que tal sale la Cream Mandarine porque tengo muchas expectativas puestas en ella, creo que no me defraudara.
 

hebon

Semilla
23 Abril 2013
102
5
0
35
Os dejo un par de fotografías realizadas ayer. Ahora mismo con dos semanas de edad, lastima de estos días raros, sino hubiese avanzado mucho mas.

el día 09-05-13 la regue con Bio-Grow pero en una cantidad inferior. 1ml en 1,5L de agua, pero a la hora de regar lo reparti entre la Cream Mandarine y otra, por lo tanto solo le quedo 0,75L.

El proximo riego ya sera todo para ella solita :lol:

14 días

 
-