Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Vayas plantitas guapas y la ke esta floreciendo esta mejor ke la miaaa…felicidades colega
 
Pos os cuento, son las 6:15 del domingo y a la Moham Ram le acabo de meter un poco de riego, con una pekeñisima capita de humus por encima, y a la Cream Mandarine le he puesto una capita de humus pa contrasrestar N y 1ml de Bio Bloom/400cl , y 0,5ml/400cl de Revienta Cogollos en el mismo agua, y a cada una, una puntita de una cucharada de Tarantula, apenas quedan 2 horas para amanecer y hoy viene sol wapo dentro de unas horas, haber si espabilan y os cuento dentro de unas horas haber que tal. Con el puntillo me despido, un saludo, hasta dentro de unas horas chavales!
 

choto

Semilla
7 Abril 2005
77
11
8
Acabo de llegar y no me he mirado todos los post obviamente pero te diré que estan muy bien y además bonitas para estar dentro de un piso, si hubiera podido/sabido sacar ese tipo de macetas pequeñas y compactas cuando vivia con mi madre igual me hubiera dejado llenarle toda la casa ;) , porque hasta como decoracion son muy guapas. Me siento por aqui con tu permiso a ver como van cuando les des el tajo.
 
Acabo de llegar y no me he mirado todos los post obviamente pero te diré que estan muy bien y además bonitas para estar dentro de un piso, si hubiera podido/sabido sacar ese tipo de macetas pequeñas y compactas cuando vivia con mi madre igual me hubiera dejado llenarle toda la casa ;) , porque hasta como decoracion son muy guapas. Me siento por aqui con tu permiso a ver como van cuando les des el tajo.
Bienvenido, y encantado!
 
Por poner algo!!!estas son las regulares ke tengo....
jajaja pero bueno, y todo eso?? yo que tengo 5 regulares y 1 auto y creo que tengo algo!

por cierto, seguramente la semana que viene, voy a por las dos autos de cañamo!
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
para la cream mandarine creo que tenias que haber elegido una maceta un poco mas grande, ya se que en un interior asi no se puede coger macetones pero procura que sea un poco más grande la proxima vez, la mia ya ronda por los 45 cm y esta empezando a florar, la puse un pelin mas tarde que tu en guerilla jeje aver que te parece;)

Ver el adjunto 344778 Ver el adjunto 344779
 
para la cream mandarine creo que tenias que haber elegido una maceta un poco mas grande, ya se que en un interior asi no se puede coger macetones pero procura que sea un poco más grande la proxima vez, la mia ya ronda por los 45 cm y esta empezando a florar, la puse un pelin mas tarde que tu en guerilla jeje aver que te parece;)

Ver el adjunto 344778 Ver el adjunto 344779
Las siguientes que pongas, iran en 7 litros, otra cosa no puedo hacer, no me lo permite el espacio!
 
Como va eso?
Oye pk no le haces una poda fim ala femenina?
Te saldran buenos resultados y no crece tanto;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Si me hechas una mano explicandome la poda, se la hago encantado, y ya que estas cuentame que voy a conseguir con ello. Un saludo. Gracias por pasarte.
 
Necesito vuestra ayudaaaa!!


Resulta que como estos dias de atras, ha estao lloviendo durante 5 dias, el domingo las regue e hice un riego mas corto de lo normal, para que no pasara tantos dias sin regar ya que con el tiempo, tardaba demasiado en secarse el sustrato.
Ayer estaba la Moham Ram fenomenal y a ultima hora de la noche seguian con su bello esplendor que ha mantenido desde el principio, el caso, ske me he despertado y la planta estaba supercaida y sus hojas igual, me he imaginao que como hoy esta haciendo un sol esplendido, la planta me estaba reclamando un riego, la he regado con un te de humus junto con un poco de tarantula, y a los 10 minutos ha cobrado su vigor normal, pero las hojas se han tornado medio engarradas, alguien puede decirme a que puede deberse?? estoy algo preocupao, os dejo una muestra fotografica.



Hoy justo viene un colega a estrenar su Canon de 18 MPX de 550 euros a estrenarla en mi casa que la compro ayer, y me encuentro con esto, haber si alguien puede darme una respuesta a este "pequeño" problema! Gracias a todos!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Buenas jesus como va eso?
No le des mas N. Dale aguita limpia y estimulador de raices y te olvidas.
No veo que sea algo grave amigo. Parece que esta bien alimentada y no pude mas XD.
Te has aclarado con la poda fim?


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Holaa compi, yo tampoco la veo tan mal seguramente fue un ecxeso pero com dice akaji lavale las raices y fuera, lo malo de lavarle ya las raices esque vas a dejar el sustrato sin comida asi que tendrias o que trasplantar o seguir añadiendole liquidos pero muy suavemente para que no te vuelva a pasar pero vamos que yo creo que no hace falta hacerle un lavado solo riega con agua asta que vulvan a pedir alimento.
Suerte.
 
Bueno como quiras :)
Hoy le doy la poda a mi matilla jaja
Despues subire fotos y si quieres verla esta en seguis exterior.


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1

Sera interesante pasarme por alli, y ver tu destreza con las matas, estare atento y te comento algo! Gracias por tu ayuda tio!
 
Holaa compi, yo tampoco la veo tan mal seguramente fue un ecxeso pero com dice akaji lavale las raices y fuera, lo malo de lavarle ya las raices esque vas a dejar el sustrato sin comida asi que tendrias o que trasplantar o seguir añadiendole liquidos pero muy suavemente para que no te vuelva a pasar pero vamos que yo creo que no hace falta hacerle un lavado solo riega con agua asta que vulvan a pedir alimento.
Suerte.
Gracias a ti tambien por pasarte tio, el siguiente riego, ya solo con agua! haber que tal le sienta! Gracias nuevamente por tu ayuda!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Por cierto muy wapa tu planta , que hoja mas ancha mola mucho jeje. Si no tienes muy clara la poda puedes pasarte tamien x mi seguimiento y mira la planta mas peque que tengo le hice una poda fim. Hay varias fotos que se ven de arriba y todo miratelas y si es eso lo que quieres te lo podria explicar aunque es baastante sencillo.
 
Por cierto muy wapa tu planta , que hoja mas ancha mola mucho jeje. Si no tienes muy clara la poda puedes pasarte tamien x mi seguimiento y mira la planta mas peque que tengo le hice una poda fim. Hay varias fotos que se ven de arriba y todo miratelas y si es eso lo que quieres te lo podria explicar aunque es baastante sencillo.
Ok voy pa alla entonces, haber si te encuentro!
 
Pues nada, viendo vuestros consejos, le acabo de hacer la poda fim, estoy cargando la camara para hacerle un macro a la poda ahora en un ratillo, intento subir fotos, pa que veais como ha quedao! Dios quiera que salga bien
 
-