Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
pos justo lo de la primera foto quiero yo hacer! pero anclando la balda al radiador de debajo de la ventana de tal manera que pueda desmontar y montar de forma rapida si necesidad de taladrar ni ocasionarle desperfectos al radiador. Me arriesgo a probar entonces no?
Claro tio no creo ke le pueda pasar nada al radiador…cuando lo tengas montao avisame y cuelga fotos y le echo un vistacito.suerte
 
Pues haber, os cuento, viendo como ha quedado y lo que sufri en esa ventana, tengo la intencion de utilizar mi nuevo chiringuito unicamente con 3 plantas, tengo dos, asi k por logica, tengo hueco para una, y de aki a 25 dias mas o menos tendre la mandarine para secar y cortar, asi k necesito que me aconsejeis que hacer.

Como os cuento, quiero poner una de aki a dos semanas esperando que se vayan estos dias nublados de ....erda! esperando el buen solete de junio! y despues de cosechar la mandarine poner otra, tengo las siguientes semillas:

1 Semilla Deimos Auto de Buddha Seeds
5 Semillas Regulares Destroyer x Lemon Skunk (Cortesia de Tinda)
Proximamente: Estoy entre las 2 semillas Northern Light x Big Bud Auto que regala Cañamo, o por el contrario, 1 semilla Critical Kush que regala Cannabis Magazine (que no se sabe de momento cual es) + 1 semilla de cruce propio de mi grow por comprar la revista, a elejir entre las que tenga disponibles en ese momento.

¿Que hago? Regulares, Autos?? Cañamo?? Cannabis Magazine??

Espero respuestas chavales, haber que me aconsejais!
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Pues haber, os cuento, viendo como ha quedado y lo que sufri en esa ventana, tengo la intencion de utilizar mi nuevo chiringuito unicamente con 3 plantas, tengo dos, asi k por logica, tengo hueco para una, y de aki a 25 dias mas o menos tendre la mandarine para secar y cortar, asi k necesito que me aconsejeis que hacer.

Como os cuento, quiero poner una de aki a dos semanas esperando que se vayan estos dias nublados de ....erda! esperando el buen solete de junio! y despues de cosechar la mandarine poner otra, tengo las siguientes semillas:

1 Semilla Deimos Auto de Buddha Seeds
5 Semillas Regulares Destroyer x Lemon Skunk (Cortesia de Tinda)
Proximamente: Estoy entre las 2 semillas Northern Light x Big Bud Auto que regala Cañamo, o por el contrario, 1 semilla que regala Cannabis Magazine (que no se sabe de momento cual es) + 1 semilla de cruce propio de mi grow por comprar la revista, a elejir entre las que tenga disponibles en ese momento.

¿Que hago? Regulares, Autos?? Cañamo?? Cannabis Magazine??

Espero respuestas chavales, haber que me aconsejais!

Deimos y un buen tiesto:fumon:
 

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Pues haber, os cuento, viendo como ha quedado y lo que sufri en esa ventana, tengo la intencion de utilizar mi nuevo chiringuito unicamente con 3 plantas, tengo dos, asi k por logica, tengo hueco para una, y de aki a 25 dias mas o menos tendre la mandarine para secar y cortar, asi k necesito que me aconsejeis que hacer.

Como os cuento, quiero poner una de aki a dos semanas esperando que se vayan estos dias nublados de ....erda! esperando el buen solete de junio! y despues de cosechar la mandarine poner otra, tengo las siguientes semillas:

1 Semilla Deimos Auto de Buddha Seeds
5 Semillas Regulares Destroyer x Lemon Skunk (Cortesia de Tinda)
Proximamente: Estoy entre las 2 semillas Northern Light x Big Bud Auto que regala Cañamo, o por el contrario, 1 semilla que regala Cannabis Magazine (que no se sabe de momento cual es) + 1 semilla de cruce propio de mi grow por comprar la revista, a elejir entre las que tenga disponibles en ese momento.

¿Que hago? Regulares, Autos?? Cañamo?? Cannabis Magazine??

Espero respuestas chavales, haber que me aconsejais!
Ya sabes mi opinión colega, yo me pillava de momento la Cannabis + la semilla de tu grow y tienes dos mas y mas variedad!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Socio alfinal no me a quedado bien claro cuantas plantas queras tener...
3 no?
Yo plantaria destroyer las regulares. Todas las 5... Algun macho tendra que salir jajaja lo que pasa es que no tengo experiencia en cultivos de ventana y no se si una sativa te vendria bien ( supongo que por el tiempo de flora )
Aparte que tendias que tener las 5 matas mas de un mes.

Bueno si eso no puede ser palas femeninas. Barney nose... Nunca me a picado...

Salu2



Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
Socio alfinal no me a quedado bien claro cuantas plantas queras tener...
3 no?
Yo plantaria destroyer las regulares. Todas las 5... Algun macho tendra que salir jajaja lo que pasa es que no tengo experiencia en cultivos de ventana y no se si una sativa te vendria bien ( supongo que por el tiempo de flora )
Aparte que tendias que tener las 5 matas mas de un mes.

Bueno si eso no puede ser palas femeninas. Barney nose... Nunca me a picado...

Salu2



Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Perdona si no me he explicao bien, quiero poner una en dos semanas, y en cuanto coseche la mandarine (1 mes) otra, kiero consejo sobre cual planto primero, y cual despues! o si planto autos o las regulares, que son obsequio de la usuaria Tinda que me comenta que de 5 que planto le salieron 4 hembras!
 
Haa okok!
Planta autos tio! Sera mas facil para la ventana.
Las regulares mejor en macetas grandes ;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Gracias por tu consejo, y sobretodo por pasarte!
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Jesusilo el chiringo del carajo tio..yo kiero una semilla de esas de la magacine…
 
Unas cosilla chicos, haber que tal lo veis?? El tiempo de cosecha de la Cream Mandarine (son 9 semanas), actualmente mi Cream mandarine lleva cumplida 6 semanas, por lo que teoricamente le kedaran 3, veo la floracion muy retrasada con apenas casi nada de formacion de cogollos. Debido a mis ingresos nulos, se me ha ocurrido ir a por la cannabis magazine que venia con el Revienta Cogollos de Cannaboom y ya de paso por comprarla me regalan una semilla en mi grow.

La pregunta es, ¿merece la pena usar el revienta cogollos para ayudar a la formacion de esos cogollos?, ¿hago caso al tiempo de 9 semanas que me marca sweet sweeds?, ¿se podria usar revienta cogollos junto con Bio Bloom de Bio Bizz y Tarantula? ¿Cuando se supone que hago el lavado de raices? Orientarme un poco si sois tan amables.

Un Saludo a todos.
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Unas cosilla chicos, haber que tal lo veis?? El tiempo de cosecha de la Cream Mandarine (son 9 semanas), actualmente mi Cream mandarine lleva cumplida 6 semanas, por lo que teoricamente le kedaran 3, veo la floracion muy retrasada con apenas casi nada de formacion de cogollos. Debido a mis ingresos nulos, se me ha ocurrido ir a por la cannabis magazine que venia con el Revienta Cogollos de Cannaboom y ya de paso por comprarla me regalan una semilla en mi grow.

La pregunta es, ¿merece la pena usar el revienta cogollos para ayudar a la formacion de esos cogollos?, ¿hago caso al tiempo de 9 semanas que me marca sweet sweeds?, ¿se podria usar revienta cogollos junto con Bio Bloom de Bio Bizz y Tarantula? ¿Cuando se supone que hago el lavado de raices? Orientarme un poco si sois tan amables.

Un Saludo a todos.
Hola jesus no le agas caso a la fecha que da el banco dado que ellos las cultivan en unos parámetros y tu en otros hasta que no veas pelos marrones nada lo del revientacogollos claro que lo puedes usa aunque no te lo recomiendo dado a que la planta tiene que echar mas cogollo por si sola,ami no me gusta echarle tanto potingue solo si lo pide la planta

Saludos
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo te podria ayudar un ppoco, aunque la cream mandarine diga 9 semanas TÚ cortala cuando sea el momento justo que alomejor son 2 semanas de mas o algo asi.Respecto a los liquidos no soy muy de liquidos pero vamos que si los va sa usar usalos ya, porque piensa que mas q sea dos semanas antes del corte tienes que lavar la tierra con agua sola y que no coja sabores extraños.
El lavado no es estrictamente necesario, cuando le qeden 2 semanas y media estas dos semanas regandola son con agua asi se lavan las raices y luego las dejas sin regar los ultimos 7 dias para que tengan estress hidrico.
 
Gracias a los dos por las respuestas, ske me moskea un poco el tema de los riegos, venngo regando cada 5 o 7 dias y las plantas la verdad que estan perfectas, pero se me hacen muchos dias entre riegos, estoy por regar menos y mas asiduamente, y meterle el revienta cogollos, junto con bio bloom y tarantula como lo veis? una cosilla, que puedo usar para ver los tricomas, ya que ni tengo pasta pa una lupa de 60x ni nada parecido, existe algo casero para ver el punto de maduracion??
 

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
Jesusilo, yo tenia la misma duda que tu... ya que tengo la red dwarf en floracion desde hace unos dias y tmb tengo lo de revienta cogollos... pero no se como usarlo, si foliarmente o en el riego y si lo puedo hechar te de guano de murcielago....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Y aki os dejo unas fotos de la Mandarine con 15 dias de flora


Ver el adjunto 343819 Ver el adjunto 343820 Ver el adjunto 343821



Y aki, los productos que tengo actualmente, haber que tal lo veis, y si podeis, me contais como lo usariais vosotros

Ver el adjunto 343823

Los productos son:
1 - 3 Litros Humus de Lombriz
2 - Bio Bloom de Bio Bizz 500ml
3 - 9gr de Tarantula en Polvo
4 - Jabon Potasico
5 - Revienta Cogollos Cannaboom 40ml
6 - Resina Plus de Cannaboom 35ml
7 - Jeringuilla 5ml



Y aki unas macetitas viejas regalo de un chaval, son de 20x20 (7 litros)

Ver el adjunto 343828


Pues aki teneis todo lo referente a mi cultivo, ir comentando cositas de las plantas, productos, como lo usariais y demas! Gracias a todos por pasaros!
 
-