Seguimiento Cream Mandarine Auto 3G y Moham Ram Feminizada (Ventana)

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
aqui esta el tiempo igual jaja pero bueno eso le servira de descanso a una que hoy a sufrido un trauma esperemos queno se espiguen (YN)

un saludo :fumon:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jesusilo para ser de ventana y sembradas tempraneras van muy bien.
En la foto de la cream vista desde arriba se la ve un poco oscura de verde,síntoma de más abono en tierra de la cuenta,lo que la de lejos de cuerpo entero se ve bien.....¿es la luz??
 
Jesusilo para ser de ventana y sembradas tempraneras van muy bien.
En la foto de la cream vista desde arriba se la ve un poco oscura de verde,síntoma de más abono en tierra de la cuenta,lo que la de lejos de cuerpo entero se ve bien.....¿es la luz??
Es la luz tio, me acabo de dar cuenta, la moham ram al ser mas grande la foto la heche en la cocina pa sacarla mejor desde arriba, y con flash, la de la cream la heche en mi mesilla y sin flash por k estaba la poco luz que entraba por la ventana, de todas maneras, pasate mañana y vuelves ha hecharles un vistazo, por la mañana subire fotos con la mismas condiciones de luz y lo confirmamos!
 
Nenas con 38 dias!

Pos aqui dejo fotos de hoy con 38 dias, lleva dos dias nublados y parece que va a seguir asi al menos varios dias mas.



Cream Mandarine Auto 3G

Ver el adjunto 343338 Ver el adjunto 343339



Floracion Cream Mandarine Dia 13

Ver el adjunto 343340



Moham Ram Feminizada

Ver el adjunto 343341 Ver el adjunto 343342


Pues nada chicos, ya me vais comentando que tal las veis y esas cosas, estan todas las fotos hechadas en la mismas condiciones de luz, para que no haya problemas con las tonalidades de colores. Espero vuestros comentarios.
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
La caña tio,suerte y ten cuidao cn las plagas ke aora es cuando se pa comen en 2 dias..
 
La caña tio,suerte y ten cuidao cn las plagas ke aora es cuando se pa comen en 2 dias..
Toy pulverizando con jabon potasico y desde que lo hecho, no se arrima un bicho, y que no se le ocurra.
 
Revistas mes de Junio 2013

Pues como vengo haciendo desde el mes anterior para todos aquellos interesados en nuestras revista cannabicas y sus regalos, a falta de confirmacion oficial y algun dato sobre sus obsequios, esto es lo que traeran los proximos numeros, recordaros que suelen estar disponibles sobre el dia 26 de cada mes.

Cañamo ----> 2 semillas Auto Northern Lights X Big Bud, cortesia de World of Seeds.
Yerba ----> 1 semilla, cortesia de Buddha Seeds
Cannabis Magazine ----> 1 semilla Critical Kush
 

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
Pues como vengo haciendo desde el mes anterior para todos aquellos interesados en nuestras revista cannabicas y sus regalos, a falta de confirmacion oficial y algun dato sobre sus obsequios, esto es lo que traeran los proximos numeros, recordaros que suelen estar disponibles sobre el dia 26 de cada mes.

Cañamo ----> 2 semillas Auto Northern Lights X Big Bud, cortesia de World of Seeds.
Yerba ----> 1 semilla, cortesia de Buddha Seeds
Cannabis Magazine ----> 1 semilla Critical Kush
muy chulas esas plantas!:wink:

porcierto lo de las revistas, yo nunca he comprado,que precio tienen?salen a cuenta? estoy viendo que me voy a tener que hacer con mas semillas y mira tu por donde leo esto jejejej :lol:
1 saludo me apalanco por aqui!:wink:
 
muy chulas esas plantas!:wink:

porcierto lo de las revistas, yo nunca he comprado,que precio tienen?salen a cuenta? estoy viendo que me voy a tener que hacer con mas semillas y mira tu por donde leo esto jejejej :lol:
1 saludo me apalanco por aqui!:wink:
Cada revista tiene un coste de 5 euros, y las semillas a mi por lo menos me merecen la pena, las dos que ves en mi seguimiento son las que regalaban en la cañamo del mes de abril, y tengo guardada una deimos de la cañamo de mayo!
 
Y ahora os cuento, como bien sabeis, mis metodos de cultivo son algo complicaos, y por el momento no puedo poner mas de dos plantas en la ventana que tengo, debido a la ansias que tengo que de meter plantas y la falta de espacio, me he puesto a dar vueltas a la cabeza, y tengo por aki una balda de una estanteria que compre hace años y nunca llegue a colocar, la idea a sujetarla a la ventana de tal manera, que pueda meter uno o dos plantas mas. Vosotros que opinais? Aconsejarme algo!


Posible invento

Ver el adjunto 343654
 

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
Hola! Que bien van tus plantas, lo que as comentado de la balda es buena idea, ponle unas escuadras de estas que aguantan mucho peso, y hay puedes poner al menos un par de plantis mas..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola! Que bien van tus plantas, lo que as comentado de la balda es buena idea, ponle unas escuadras de estas que aguantan mucho peso, y hay puedes poner al menos un par de plantis mas..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
La idea, es colocarle unas escarpias de las que se usan para los cuadros para engancharla al radiador y me kito de hacer taladros y demas, luego en invierno, logicamente, kitaria la balda!
 

tinda

Semilla
1 Mayo 2013
72
0
0
cai
Aaa waii eso es mejor entoncess jejejje podrias intentarlo, que seguro que te queda perfe!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Aaa waii eso es mejor entoncess jejejje podrias intentarlo, que seguro que te queda perfe!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Eso espero, que quede guay! haber que mas comentan por aki, y supongo k si no hay problema pal lunes lo coloco, y a primeros de junio que ya viene mas sol empiezo a germinar
 
Eso espero, haber si por lo menos puedo poner un par de matitas mas, que tengo aki 6 semillas!! y si dios quiere pillare como pueda alguna mas de las revistas de junio y tengo variedad!! y las que sobren, pal año que viene que quien sabe como van a estar las cosas el año que viene!
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Como tu sabes jesusilo yo lo tengo echo encima de 2 taburetes y va del carajo..pero aora tienes ke pensar en el espacio ke le tienes ke dar a las plantas,si te digo lo ke es lo suyo,mete solo una mas porke las plantas necesitan algo de espacio para su desarroyo way…de todas formas intenta meter 2 mas pero yo no te lo aconsejo..cuando empiecen a crecer te iras dando cuenta......saludos tio.
 
Tenia pensado, que si el invento va bien y creeis que me puede valer, meter a principios de junio la Deimos que tengo! y para mediados o finales de junio que terminara la Mandarine, meter otra en su sustitucion!
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Tenia pensado, que si el invento va bien y creeis que me puede valer, meter a principios de junio la Deimos que tengo! y para mediados o finales de junio que terminara la Mandarine, meter otra en su sustitucion!
Po siii tio.te dejo mis imbentos por si te valen de algo.saludos tio
 
pos justo lo de la primera foto quiero yo hacer! pero anclando la balda al radiador de debajo de la ventana de tal manera que pueda desmontar y montar de forma rapida si necesidad de taladrar ni ocasionarle desperfectos al radiador. Me arriesgo a probar entonces no?
 
-