.-* Seguimiento Cream Caramel y Green Poison con Top Crop*-.

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Mmmm, una Herrera. Y algo de catarro jajajaja. Y un buen bokata de tortilla de bacalao recién hecha. He ido poco rato , unas 4 horas ( haciendo pesca submarina he visto mucho banco pequeño y algún sargo mediano - no disparo a nada que no me vaya a comer-), con el fusil nada y con la caña la Herrera ( o erla). Curioso el tema , en el río siempre practico captura y suelta ( pesca sin muerte, es mi verdadera pasion la pesca con mosca) pero en el mar no. Que contradictorio soy, en fin. Por si alguno no sabe que es una Herrera adjunto una foto.

images.jpeg
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Mmmm, una Herrera. Y algo de catarro jajajaja. Y un buen bokata de tortilla de bacalao recién hecha. He ido poco rato , unas 4 horas ( haciendo pesca submarina he visto mucho banco pequeño y algún sargo mediano - no disparo a nada que no me vaya a comer-), con el fusil nada y con la caña la Herrera ( o erla). Curioso el tema , en el río siempre practico captura y suelta ( pesca sin muerte, es mi verdadera pasion la pesca con mosca) pero en el mar no. Que contradictorio soy, en fin. Por si alguno no sabe que es una Herrera adjunto una foto.

Ver el adjunto 655594
Aquí pocas herreras se ven ya, aquí se Le conoce más por mabra.
Antes de crío con gusano del norte, me lo pasaba bomba con ellas y siempre sacabas alguna de kilete o más, en espigón con fondo arenoso eran bastante comúnes.
Ahora como mucho las sacas de medio kilete y si las ves.
Pues yo la captura y suelta la practico también en el mar.
Solo me suelo llevar los que salen tragados o no aguantan el combate y en el vivero mueren.
Cada vez más gente lo practica y eso me alegra, aún que aún hay muchos que por pequeño que sean se lo llevan.

Las nenas menudo estirón que an dado.. :eek: desde la última vez que pase, te va hacer falta el látigo para domarlas:D

Un saludo
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Alguna vez que he ido al levante de vacaciones también he sacado ( es verdad que le llamáis mabras por ahí). Me enseño un abuelillo a pescarlas desde la playa con un plomo pequeño a mano con unos gusanos que parecían un panal de abejas. Captura y suelta es el futuro. Al final si quiero que mis hijas pesquen como yo he podido disfrutar es lo que toca. Mi pasión es sobretodo trucha a mosca. Un saludo compañero
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Día 23 de floración. He regado con agua pH 6,4 y 2ml/litro de atazyme. Aun les quedan unos 26 días a las green poison y unos 40 a las cream caramel. Iremos viendo la evolución. Las copias de las madres intentaré aguantar las en los vasitos de coco hasta ver cual me llama mas la atención y después de la cata.
Me paso ratos disfrutando mirándolas. Me quedo embobado mientras fumo ( hoy tocaba cream mandarine auto, muy buen sabor , colocón sin más).


IMG_20181213_221152.jpg

IMG_20181213_212017.jpg

IMG_20181213_212014.jpg

IMG_20181213_212117.jpg
 
-