Seguimiento Cream Caramel Madrid

RentanJutsu

Semilla
5 Junio 2014
24
20
3
Madrid
Muy buenas a todos, llevo con 3 Cream Caramel de Sweet Seed desde el dia 28/05/2014,voy a comenzar a hacer un seguimiento del pequeño cultivo para compartir con vosotros lo que queda de proceso y asi tambien poder tener apoyo de cualquiera que pueda ayudar con consejos.
Han sido plantadas en macetas de 1 litro y trasplantadas a macetas de 14 litros tras diez dias de creciemiento.
El abono utilizado es abono para plantas acidas de la marca Battle, complemento el crecimiento a partir d la segunda semana con Bio Grow de Bio Bizz, 2 ml/ltr. (riego cada planta actualmente con 2 litros).
Aqui os dejo unas fotitos desde el inicio hasta el dia de hoy.
Un saludo, espero que os guste el seguimiento y espero vuestros comentarios :) .
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: capy y Jr25may

RentanJutsu

Semilla
5 Junio 2014
24
20
3
Madrid
Holaaa raki281315, me alegro que te quedes para verlo, cualquier consulta que quieras hacer estaré encantado en contestarla.
:)Ya me contaras tu cambien como t van saliendo las tuyas, espero que te vayan saliendo muy bien.
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: raki281315

RentanJutsu

Semilla
5 Junio 2014
24
20
3
Madrid
Muy buenos días a todos, he comenzado a utilizar fertilizante de crecimiento Bio Grow de Bio Bizz pero me he dado cuenta de que tengo por aqui por casa también una botella de Complejo TNT Hesi, mi duda es......¿Alguien me recomienda usar el TNT de Hesi (quimico) frente al Bio Grow (completamente orgánico)? ¿Merece la pena sacrificar el uso orgánico por el rendimiento que pueda dar el TNT Hesi?

Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas.
Un gran saludo a todos.o_O
 

RentanJutsu

Semilla
5 Junio 2014
24
20
3
Madrid
Ola rentanjutsu las mias tienen 12 dias.. y creo k van algo retrasadas... ya k estos dias no a exo muxo sol... espero k me salgan bien jejej!!
Alguna dudaa ya te preguntarew!!
Cuando tendria k empezar por el abono de crecimiento??
Saludoss
Yo creo que deberías comenzar a partir de la segunda semana de crecimiento incluyendo producto en el riego una vez por semana, el Biocanabium seguro que está bien,intenta no pasarte con el:) y lo mas importante todo el sol que pueda que las de.
Un saludooooo_O y a esperar que nos crezcan fuertes y sanas....
 
  • 👍
Reacciones: raki281315

RentanJutsu

Semilla
5 Junio 2014
24
20
3
Madrid
Muy guapas esas plantas y tiene pinta de ser un buen sitio para ponerlas...
Me quedo porque tienen pinta de ir a ser buenas plantas jaja
Y yo uso tambn productos organicos de biobizz a ver que tal nos van tio.

Buenos humos.
Gracias Jr25may :), estare pendiente de tu seguimiento a ver si te sale de lujo. Para la floración utilizas BioBloom de BioBizz ¿?Lo complementas con algo¿?
Un saludo y buenos humos para ti tambieno_O
 

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
Gracias Jr25may :), estare pendiente de tu seguimiento a ver si te sale de lujo. Para la floración utilizas BioBloom de BioBizz ¿?Lo complementas con algo¿?
Un saludo y buenos humos para ti tambieno_O
Vale pasate y comenta y aconseja todo lo que quieras tio.
Para crecimiento usaré a partir de ya pudin de ortigas casero y poco mas, ya para floración tengo biobloom y top max, fue lo que me recomendaron en su dia y por lo que he ido viendo funcionan bien creo, ya veremos que tal va la experiencia propia jaja Esperemos que lo mejor posible¡
 
  • 👍
Reacciones: RentanJutsu

RentanJutsu

Semilla
5 Junio 2014
24
20
3
Madrid
Vale pásate y comenta y aconseja todo lo que quieras tio.
Para crecimiento usaré a partir de ya pudin de ortigas casero y poco mas, ya para floración tengo biobloom y top max, fue lo que me recomendaron en su dia y por lo que he ido viendo funcionan bien creo, ya veremos que tal va la experiencia propia jaja Esperemos que lo mejor posible¡
Muy buena mezcla para esas plantitas :), claro que me pasare a seguir y comentar. Yo añadiré Bloombastic de Atami en floración ademas del BioBloom, ya se que es químico pero bueno lo echare con cuidado de no pasarme y controlando bien las plantas, dicen que tiene unos resultados increibles....ya veremos....
Un saludoo_O
 
  • 👍
Reacciones: Jr25may

Jr25may

Floración
27 Marzo 2014
169
50
33
28
Pues pasate tio a ver si me puedes recomendar algo, porque las veo que van muy lentas y las condiciones en principio son muy buenas no lo entiendo jaja
Ya iremos viendo, hay que tener cuidado con los abonos quimicos pero midiendolos bien seguro que dan unos resultados muy buenos ( como estudiante de quimica no puedo decir otra cosa jaja )
 

calvino83

Semilla
29 Mayo 2013
26
22
3
Hola!! Me plantó x aquí a ver el crecimiento de tus niñas. Yo actualmente tengo un seguimiento una Cream Caramel desde el mismo tiempo q las tienes tu. Si quieres pasate x allá también para q compares. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: RentanJutsu

RentanJutsu

Semilla
5 Junio 2014
24
20
3
Madrid
Hola!! Me plantó x aquí a ver el crecimiento de tus niñas. Yo actualmente tengo un seguimiento una Cream Caramel desde el mismo tiempo q las tienes tu. Si quieres pasate x allá también para q compares. Saludos!
Me parece de lujo que te quedes a ver el seguimiento:), claro que me pasare por el tuyo para ver que tal va todo. ¿En que macetas las tienes?y¿Que productos utilizas?
Espero que vaya todo perfecto.
Un saludooo_O
 

RentanJutsu

Semilla
5 Junio 2014
24
20
3
Madrid
Vale rentanjutsu empezare la semana k viene k ya tendran 15 dias!! Tb toy haciendo un pekeño seguimiento pasate cuando kieras!!
Un saludoo
Claro que me pasaré raki, estaré atento de como te van saliendo, mucha suerte y espero que te salgan de lujo.:)
Ya me iras comentando que tal les sienta el fertilizante.
Un saludooo_O
 
  • 👍
Reacciones: raki281315

RentanJutsu

Semilla
5 Junio 2014
24
20
3
Madrid
Muy buenas tardesss a todos y buenos humosss:),aquí os dejo un par de fotos de una Channel de un amigo mío,espero que os gusten.
Esta noche o mañana subiré fotos de las mías.
Un saludo a todoso_O
 

Adjuntos

capy

Semilla
25 Marzo 2013
11
4
3
36
Mui buena pinta esa Channel y esas creem no te digo nada rentan mui buen seguimiento mui bien esplicao y suerte amigo
Buenos humos!!!!Weeds
 
  • 👍
Reacciones: RentanJutsu

RentanJutsu

Semilla
5 Junio 2014
24
20
3
Madrid
Muy buenas a todos, ya han pasado unos días más y es hora de subir unas fotitos para que veáis como están, espero que os gusten, las fotos las acabo de hacer a las 15:10, parece que no están creciendo mal y estos días daran otro pequeño estirón.
Llevo tres días sin regarlas y esta noche les toca riego pero solo con agua, al siguiente riego les tocara otra vez con BioGrow (2ml/litro) aumentando la dosis en 0,5 ml/litro por semana/riego hasta un máximo de 3ml/litro.Al empezar a florecer se disminuye en la misma proporción semanalmente hasta llegar a 1ml/litro que se seguira añadiendo al regado y complementado con BioBloom.
También comentaros que como soy de los que dicen: Es mejor prevenir que curar. He comenzado un tratamiento preventivo a base de Aceite de Neem para convertir a mis plantitas en un hogar no deseado para los bichos malos:mad:.
Un saludooo_O y....Que la hierba os acompañe
Weeds
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: DamomR7 y calvino83
-