SEGUIMIENTO CONJUNTO DE LILLYS

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Hola HZ,

Aqui te presento a la lilly gum en flora fzda ext. Tiene unos 90 cm alto.

Estos dias me aparecen algunas hojas con las sierras hacia abajo... q te parecen?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
si esta desanimado si, por ese mismo motivo no voy a realizar mas envios, pero weno yo aki traigo las mias, ayer se cortaron otras 5 y me kedan las 3 mas productivas ke seran cortadas esta noche jijiji alguna de estas fotos se ira para el concurso de fotomaria xD al finalo ha salido bastante bien la cosa.

LILLYGOD'S



















 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Si la verdad es una pasada d chulas y productivas creo yo,, no contestaste al super el xq d esas hojas alicaídas,bueno es pa saber ya q estamos. x otro lado ellos plantaron antes aunque aqui dejo las mias pa q las veas jajaja casi casi como las tuyas jajja,,,bueno ya llegaran ya! ahi van las q me han salido x el momento a ver si se ven q me vuelve loka poner las fotos.
las puse a germinar en servilleta el 14-5 pero no han salido todas aun


http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/mirk-/albumes/las-lillys-d-hzt/189369t-23-5-11-lilly-s1-1-aqui-veo-3-cotiledons.jpg
http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/mirk-/albumes/las-lillys-d-hzt/189368-23-5-11-lilly-s1-2.jpg
http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/mirk-/albumes/las-lillys-d-hzt/189367-23-5-11-lilly-malva.jpg

saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
que aproveche amigo hztunfly......algunas hojas denotan unos colores morados muy bonitos....con el frio tienen que ser expectaculares.
muy bien maricurados esoa cogollos.....pero que muy bien.

arriva el animo amigo.......un saludo.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
JUAS JUAS TONI PUES EN INVIERNO TODAS PILLAN UNOS COLORES PRECIOSOS, PERO COMO BIEN DICES ESTA LILLYGOD ES ESPECTACULAR, ME GUSTA MANICURAR BIEN LAS MATAS, YA QUE EN UN BUEN MANICURADO, UN BUEN SECADO Y CURADO NOS HARAN DISFRUTAR CON NUESTRA YERBA AL MAXIMO CON SUS AROMAS Y SABORES

, AMIGO NICO NO ENVIO MAS SEMILLAS PUESTO QUE ENVIE UN MONTON Y SOLO HAY 2 O 3 SEGUMIENTOS Y ESTAR SACANDO SEMIS Y DEJAR YO DE FUMAR POR ESO PUES COMO KE PASO ADEMAS LOS SOBRES Y LOS SELLOS VALEN PASTA Y ENVIE BASTANTES SEMIS, AHORA LO QUE HARE SERA SI QUIERO ALGUNA SEMILLA POLINIZARE UNA RAMITA Y PUNTO, MIRKA LA VERDAD ES KE HAN SALIDO BASTANTE PRODUCTIVAS, ESTA NOCHE CAEN LAS GRANDES, ME HE FIJADO KE DURANTE LOS 3 DIAS KE HE ESTADO FUERA LAS PLANTAS CON LA MIEL DE CAÑA (LES COMBINO EL RIPPEN CON LA MIEL DE CAÑA ) HAN GENERADO INFINIDAD DE CALICES, SE HAN PUESTO PRECIOSAS, ESTABAN YA CASI TODOS LOS ESTIGMAS MARRONES Y AHORA ESTAN REBROTANDO DE NUEVO, PERO ESTAN LISTAS PARA CORTAR, ASI KE DE ESTA NOCHE NO SE LIBRAN. REMARCAR KE ESTAS ESTABAN TODAS EN 3 LITROS Y A 12/12 DESDE KE GERMINARON, PERO LAS 3 DEL FENO SATIVO ESTIRARON UNA COSA MALA, ESTARAN SOBRE EL METRO.
DR JOINT LA LILLY ES UN CRUCE DE REINA MADRE POR CONGO Y LILLY MALVA EN EFECTO ES UNA LILLY X ESTRELLA MALVA DE ASTURJAYA, LA VERDAD ES QUE PARA SER UNA PRUEBA NO HA SALIDO NADA MAL, AUNKE YO DE QUEDARME POR EL SABOR ME KEDARIA CON LA LILLYGUM O LA LILLYGOD QUE ES UN CRUCE CON UNA GRAPEGOD QUE SAKE MUY BUENA HACE UN PAR DE AÑOS, TIENE UN TOKE INCIENSADO MUY RICO LA VERDAD JEJE POR ESO ME DECIDI A MONTAR ESTE MONOCULTIVO Y SELECCIONAR ALGUNA BUENA HEMBRA, ESTA NOCHE O MAÑANA SUBO FOTOS DE LAS OTRAS 3 KE ME KEDAN , Y TERMINAMOS EL CULTIVO HASTA EL MES DE AGOSTO KE EMPEZAREMOS UN CULTIVO DE JACK HERER SELECCION ORIHUEDY CEDIDA POR EL SR TONI13 Y SEGURAMENTE ALGO DE MAZAR BLUE CALP Y GRAPEGOD LA DEL MENDA XD
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
hztunfly : la verdad se ve que eres 1 muy buen tipo pero lamentablemente cuando 1 envia semillas pasa eso , muchos se meten a los foros para conseguir semillas y luego chau . creo que debes seleccionar mejor a quien enviarle semillas . sinceramente esta niña es hermosa . muy bella . sigo x aki cerkita . no te infles mas , lo bueno es que quedaron algunas personas agradecidas de tus semillas . hay varios que suben fotos , no tengo idea de la cantidad de semillas que enviaste . espero que todo siga bien y no te vuelvas loco .
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
oooo pero ke nellas HZ hermosasssssss si ke me he kedado a la pantalla admirando semejante preciosura, lo de las semas si ke malo es, yo tmb he ensemillado mas d euna planta diske para repartir semas pero al regalarlas mas de uno se esfuma y no vuelve.... pero no te preokupes ke las tuyas andan creciendo por aka, crecen muy rapido andan espigaditas por falta de luz pero estos dias han estado muy lluviosos, ya montare estos dias las fotikos....las kedo debiendoooo.....

KE DISFRUTES LA COSECHA !!!!

melos humossss
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
bueno chicos pues por mi parte aki ya he terminado,ya esta todo secando, ahora a disfrutar de esta cosecha de lillygod, paramos el cultivo durante un par de meses ke me voy de vacaciones jajaja os dejo unas fotos de las 3 ultimas en caer un saludo y nos veremos por aki de nuevo en agosto ke hare un seguimiento en condiciones xD haber como van saliendo vuestras lillys, estare atento o0.














 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
maravillosas plantas y maravillosas fotos,la d colores d aspectro es muy chula,,,
que lo pases bien disfruta 100% espero poder mostrarte algo bueno a la vuelta q t ponga contento.salud2
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Espectacular macho....tanto las fotos como las nenas! Muy buen trabajo, te felicito la verdad es que el cruce ha dado que hablar eh 8O Menuda genetica mas interesante:p Ya nos dirás que tal saben.Que eso debe ser una mezcla de sabores.

PD:Que resinaaaaa:2]

Un saludo:fumon::fumon:
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Hz ke le vaya muy bien en el viajes.... ke lindas marias mmm si ke vas a fumar delicioso, de a ki a agosto esa yerbita curada debe saber delicioso....

melos humoss
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
campeon,
no te presentes con estas fotos en los concursos del foro que te lo llevas de calle.....
creo que para finales de junio me tienes ahy contigo dando el coñazo, jajajjajaja
saludos y felicidades...
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bueno por aca les actulizo estas hermosuras, e abonado con un fertilizante rico en nitrogeno, dosis pekeñas de fosforo y potasio, microelementos ke no falten, depronto no han podido comer muy bien ya que el sol casi no ha salido y esos dias ke no sale pues las dejo en un ahorrador ke tengo, estan algo espigaditas, pero ya mejoraran

las lylly gum muy parecidas
Lilly gum #1


Lylly gum #2


Lylly S2 esta es la ke mas crece de todas las ke tengo


melos humosssss
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Súper!!!!!! Es un corazón de hielo!!!!! Jajajaja....Mu sensual, sisisi
Paisa!!!! Que bonita la lilligum/2
Saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
hztunfly....que tengas buenas vacaciones que bien ganadas las tienes.....yo en junio tambien parare.
hasta pronto amigo.

un saludo.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Mirad como se estan poniendo las maravillas del amigo HzTunFlY:wink:,,,Muxas Gracias amigo

Lyly Malva,preciosa,



me asalta una duda con ella,,,está cerrando puntas?a éstas alturas ya??,,más o menos esperaba éstos cambios para finales de junio o así,depende la planta si es más sativilla,incluso algo más tarde,,,pero a éstas alturas??,,,espero vuestras opiniones......es para irla preparando con su capita de guano y su foliada de delta 9 o por el contrario si esperamos un poquito más,,

,os voy a poner dos fotos en donde se aprecia que va tirando nudos ya con las hojas no emparejadas y no se aprecia del todo,,pero creo ya sacó un nudo de hojas con 6 puntas cuando las hacía de 7,,,...;





y por último la Guma,,poniendose potentorra...



saludos

:wink::wink:
 
-