Seguimiento concurso toniamparo

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Empezando de nuevo con este seguimiento de algunas variedades
CRITICAL WINDOW-MARACANA-TAUCHO de GREEN FANTASY SEEDS
GREEN POISON de SWEET SEEDS
LIBANO IMPORST X SKUNK 1
estas son semillas femenizadas







también e puesto algunas regulares que aun que tengan sus contras a mi me gustan mas,algunas estan si identificar las del Señor BOGAVANTE otras son de NVIDIA y otras son de mis cruces de MOBY DIC X HINDUS SOMA
CANALOPE X BLUEBERRY- NVIDIA SEEDS
WHET SKUNK -WHITE LABEL SEEDS
WONDER WOMAN- NIRVANA SEEDS
- SR.BOGAVANTE SEEDS variedad sin especificar aun
DIESEL GUSTABO X JAIME B. estas tambien sin especificar
MOBY DIC X HIDUSxSOMAM- TONIAMPARO SEEDS



las e puesto con agua de ósmosis con un PH del 6,5 -24h luego las pasare a jiffis que los pondré en hueveras que dejare en el propagador 18h de luz 200w


los jiffis los e dejado con agua 24h y el PH 6,5
Las variedades que están sin especificar intentare que me den informacion de ellas son un regalos de los cultivadores que conseguí atreves de colega TONI13
cuando las pase a los jiffis pondre mas fotos
un saludo y espero que sea de vuestro agrado
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
vaya coktel de variedades....hay para todos los gustos.como te comente, el poner muchas variedades diferentes en el mismo cultivo tiene el inconveniente de que siempre merma la produccion ya que cada una requiere de parametros o condiciones distintas.....pero tambien te dire que yo tambien suelo poner 4 o 5 variedades ya que me gusta probar sabores, aromas y efectos diferentes.:p


un saludo y siempre que tenga tiempo visitare tu jardin.
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
gracias toni por pasarte siempre se agradecen tus consejos,la verdad es que si tienes razón en lo del coktel pero me gusta probar como tu dices a ver que tal son para cultivos venideros de las regulares intentare sacar semillas a mi me gusta hacer semillas
e puesto 24 en total las las cuales abra que descartar los machos y las que no vayan bien lo que intento es que me queden entre 18/20 matas ya veremos que sale
 

fractal

Semilla
1 Abril 2011
26
-1
0
Seguro que me gustara mirar este seguimiento tan variado,buena suerte toni :razz:
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Yo también me quedo pero calladita como un muerto, que sólo de ver la introducción....... para mi es como si me hablasen del acelerador de particulas con sus campos elecromagnéticos:shock:
Espero que al final, a ti, te haya ido de lujo el cultivo y yo, haya aprendido algo
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Cojo sitio por aqui tony a ver la que lias con el cocktail de gambas..... ups quise decir de varidades (maldita navidad)
Un saldudo.
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas! Toniamparo, vaya tela ehh menuda tanda de semillas mas completa jajaja, Ten en cuenta que las Libano Imports x Skunk 1 que te dí son regulares, si te sale algo interesante guarda un esqueje, que nose si la comercializan ya..Creo que era ed.limitada no lo se seguro.

Como dice toni, sera un poco mas complicado el cultivo con distintas variedades pero espero que lo sepas llevar bien, un reto mas no?

Mucha suerte con el cultivo y disfrutalo.

Un abrazooo:fumon::fumon:
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Buenas! Toniamparo, vaya tela ehh menuda tanda de semillas mas completa jajaja, Ten en cuenta que las Libano Imports x Skunk 1 que te dí son regulares, si te sale algo interesante guarda un esqueje, que nose si la comercializan ya..Creo que era ed.limitada no lo se seguro.
D.r guuenassssss
estas se las compre a doctorcananbico o sea a toni13 las tuyas no las e puesto por que después delas fumadas que nos pegamos no me acuerdo de la variedad jajajaja
CHK:ya tengo el sitio para ti a lado de para que flipemos gambas y no pasemos frío jejejeje gracias por pasarte
AMAIUR: calladita nooooooooo tu ves preguntando que lo que no se yo algún cultivador que se pase por aquí que los hay muy buenos nos lo dirá lo que no sabemos nosotros gracias por pasarte
HIERBAGUY:vermos como terminamos espero que vaya todo de P.M. lo mismo te digo gracias por pasarte
FRACTAL: gracias por pasarte y intentare estar a la altura de los demás concursantes y si nos que sirva para aprender algo




hoy e sacado las semillas del agua y las e puesto en papel,como hay tantas variedades las pongo en vasitos pequeños de plástico, después los dejo en el propagador con la manta térmica para mantenerlas calentitas
como se ve en las fotos cada variedad esta con su etiqueta para no liarla, están en la oscuridad
ya e visto alguna raíces asomar mañana las veré y las pasare a los jiffis
aqui dejo las fotos





mañana pondré mas un saludo y garcías por pasaros
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ehy toni ya estoy por aki operativo de nuevo jaja he empezado un segui con las variedades k me pasaste buenas variedades las tuyas y mejores manos estare pendiente a este cultivo k seguro k algo se aprendera un saludo crack
 

SR. BOGAVANT

Semilla
11 Septiembre 2011
45
3
6
yeeeee toni amparo!!
joder como me he reido con diesel gustabo..jjajajajajajajaj
es DIESEL GUSTAZO..
EL CRUCE en si..vieene de una planta creacion de elite seeds con reggae seeds la que llamme sol europa...follada por jaimeel barbudo..
las dos son muy tempranas y estiran bien en floracion..del cruce resultante de estos dos parentales seria..una planta en si con mucha ramificacion y con hojas no muy grandes y que en crecimiento se quedan como lechuguitas..peroen floracion estiraran muchsimooooo..y luego los dos parentales tiene un olor peculiar...siempre me gusta conbinar cosas raras...yo creo que deberia salir muy citrica..ya qe la jaime tira mas a limon y la sol europa es mas como a mandarina...osea..que molar molara seguro..
pero beuno espero ver los resultados por aqui...la verdad es que lo que mas me mola es ver como las cultivan los demas independientemente de lo que salga..siempre da gusto ver como la peña las cultiva...
para mi sera un placer estar por aqui toniamparo..
pero tambien te digo que eres un puto temerario al poner tantas variedades...pero como dijo un colega mio...que la suerte te acompañeeeeeee...
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
jajajajaja Señor Boga las letras del abolsita casi que no se ven mañana te pongo una foto de cerca y ya me dices jajajaja
veremos que sale de este popurri de semillas va a ser complicado pero te aseguro que no me preocupa con dos cojones veras como voy sacándolas para adelante
gracias por la infor y estate atento a ver como va tus variedades
un saludo crack
Sati esta vez e puesto unas moby cruzadas por las mías espero que me den buen resultado si quieres alguna ya sabes ningún problemas
un saludo colega y gracias por pasarte



hoy e sacado algunas del papel las que ya asoman la raíz central,otras aun están abriendo y me espero a mañana que pondre fotos del interior del armario
estoy pensando si poner primero 150w de luz de crecimiento o 400w de alogenuro metalico
esta noche me fumo uno y lo decido jejeje
como se ve las e puesto en hueveras son de huevos de codorniz que los jiffis entra a huevo
aquí van las fotos



un saludo y buenos humos
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Se han muerto las plantas ó está con gripe el agricultor?
 
-