seguimiento completo de mi magnum auto plantada el 3 d noviembre

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Aki esta todo el seguimientode mi magnum autofloreciente de exterior k e cortao hase dos semanitapara haberla plantao en noviembre no estamal..:):Dñaamñaammm
 

Adjuntos

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Aki esta todo el seguimientode mi magnum autofloreciente de exterior k e cortao hase dos semanitapara haberla plantao en noviembre no estamal..:):Dñaamñaammm
Joder tia que bien yo el año pasado no plante en septiembre por miedo a que me saliese una mierda de planta pero ya veo que no esta muy bien :D
Ricas caladas
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

sulrik

Semilla
6 Mayo 2013
34
14
8
Buenas, la verdad que para estar plantada en septiembre está muy bien, yo pondré una a mediados de Abril. ¿De cuanto es la maceta que has puesto?. Yo tenía pensado ponerla en una de 15L. ¿As usado algo de fertilizante?. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Ola sulrik muxas gracias pues la maceta ke e puesto es de 15 litros aproximadamente y si use likido de crecimiento y likido de floracion en la etapa de floracion a mediados de marzo plante una piramid anastesic una haze skun y solo una auto de mobi dick si kieree saber otra cosa aki stamos un abrazo
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Oye muxas gracias!!mirando la fexa k plante m puedo dar con un canto en los dientes aunk la produccion no aya sido tan alta como plantar en su fexa pero bueno tb m motiva fumar d algo k yo produsco gracias (k)
Claro ademas de que lo que venden es muy caro seguro que les echan a las plantas la dosis mas alta de los productos y ademas todos quimicos, prefuero cultivar yo saver que tiene y fumarme algo que e creado yo jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Ola sulrik muxas gracias pues la maceta ke e puesto es de 15 litros aproximadamente y si use likido de crecimiento y likido de floracion en la etapa de floracion a mediados de marzo plante una piramid anastesic una haze skun y solo una auto de mobi dick si kieree saber otra cosa aki stamos un abrazo
La mobi dick auto como te salio nasare?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
La moby dick auto la he plantado ase una semana esta pekeña aun pero me decepcione xk no da la produccion ke yo speraba segun unas paginas webs ke e investigao pero lo importante es la calidad ya iremos viendo como crece el bixo jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Hibrido te dejo unas fotitos x si te interesan de los productos que uso yo son dos uno de crecimiento y otro de floracion cada uno vale 8 euros y cntienen medio litro y lo mjor de todo que cntienen la mayoria de los elementos esenciales para el suelo d laplanta x eso le e exo una ffoto x delante y x detras y la verdad k a mi me a dado wenos resultados dura para unas pokas d plantas y es economico xk d una etapa a otra junta oxo eurillo y ya asta k se acabe spero no ser pesada pero no viene de mas usar productos k asen el mismo efecto k uno d marka..un saludoo
 

Adjuntos

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
La moby dick auto la he plantado ase una semana esta pekeña aun pero me decepcione xk no da la produccion ke yo speraba segun unas paginas webs ke e investigao pero lo importante es la calidad ya iremos viendo como crece el bixo jajajaja
Um pos ya veremos jeje esque yo el año pasado compre una y se me quemó entera no pude aprovechar nada nunca m avia pasado algo parecido se marchito de repente, segun te salga la tuya le dare otra oportunidad o no jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hibrido te dejo unas fotitos x si te interesan de los productos que uso yo son dos uno de crecimiento y otro de floracion cada uno vale 8 euros y cntienen medio litro y lo mjor de todo que cntienen la mayoria de los elementos esenciales para el suelo d laplanta x eso le e exo una ffoto x delante y x detras y la verdad k a mi me a dado wenos resultados dura para unas pokas d plantas y es economico xk d una etapa a otra junta oxo eurillo y ya asta k se acabe spero no ser pesada pero no viene de mas usar productos k asen el mismo efecto k uno d marka..un saludoo
eiiii buenos dias bamos a por el mañanero jejeje ;)

Las fotos no puedo verlas oy pork estoy fuera de casa y los putos megas del movil se gastan mas rapido que to, mañana las veo con el wifi, pero de que marca son parecen de atami no?, te comento que si tus plantas llevan una buena mezcla de tierra con su sustrato medio bueno y el humus de lombriz tendran suficiente alimento para el crecimiento y entonces deverias hecharle lo minimo recomentado por el fabricante del producto de crecimiento para no sobrefertilizar la planta, tambien t aconsejaria que ya que as comprado esos dos productos comprases un botecito de potenciador (revienta cogollos) que biene de perlas para aumentar produccion, bueno baratos baratos tampoco son tus productos mira yo utilizo productos de la casa canna muy reconocida y utilizada por compañeros del foro, y por ejemplo el terra vega que es para crecimiento un bote de 1 litro cuesta 12 euros y de floracion lo mismo 12 euros el litro, bueno saludos y suerte
 

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Hibriidooo wenos dias me parece k voi a apremder muxas cosiita interesantes cmtigo 12 euros un litro esta superior eh yo utilize una vez um potnciador d cogollos pero a medias cn un colega xk valia 48 eurales.. pero la vrrda esk teniams dos mobi dic d la fexa a cual mjor staba currando y las plantas sin exagerarte crecieron cerca de 2 , 20 y entonces para esplotarl mas desidimos comprarlo pues a x el mañaaanero jajajaj m ncaanta
 
  • 😍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy buenas, buena planta te ha salido en invierno, para ser auto y tu ser creo que novata, has dejado mal a varios foreros que llevaban mucho tiempo hjajajaja Esos productos no parecen malos del todo, lo que me extraña es los valores que estan muy pares, por ejmplo en crecimiento necesita mas bien nitro y te trae 12 nitro 8 de fosforo y 10 de potasio, tiene casi el mismo potasio que nitrogeno, y con el de flora pasa lo mismo, mi consejo es quebajes las dosis, porque si te toca una planta endeblucha la vas a dejar echa polvo, para estimulador de floracion puedes usar melaza, que seguro que tienes algun bote por casa, sobre todo te recomiendo comprar un ph test para el ph del agua y que así absorva bien los nuetrientes.
Suerte guapa.
 

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Ola Ruben graciaas! La verda esk me a salido bastante bien cm tu bien dices para ser novata jajaja pero ya veras la piramid anastesic k voi a sacar despue a la tarde voi a ponrr un mini seguimiento aver k opinas..y muxs grasias x tus cnsejos espero seguir escuxandolos xk me sirve d gran alluda un abrazo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues por aquí estaré pa lo que necesites, solo tienes que citarme, y estaré esperando a que empieces ese seguí, te invitaría a entrar al mí, pero te vas a volver loca de todas las paginas que tiene, de todas formas luego voy a subir unas fotos, por si te quieres pasar y verlas.
Un saludo.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Muy buenas, buena planta te ha salido en invierno, para ser auto y tu ser creo que novata, has dejado mal a varios foreros que llevaban mucho tiempo hjajajaja Esos productos no parecen malos del todo, lo que me extraña es los valores que estan muy pares, por ejmplo en crecimiento necesita mas bien nitro y te trae 12 nitro 8 de fosforo y 10 de potasio, tiene casi el mismo potasio que nitrogeno, y con el de flora pasa lo mismo, mi consejo es quebajes las dosis, porque si te toca una planta endeblucha la vas a dejar echa polvo, para estimulador de floracion puedes usar melaza, que seguro que tienes algun bote por casa, sobre todo te recomiendo comprar un ph test para el ph del agua y que así absorva bien los nuetrientes.
Suerte guapa.
y a kien ha dejado mal segun tu???
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
y a kien ha dejado mal segun tu???
ya ke te crees con el derecho a decir eso...deverias decir tb los nombre no? para que se puedan defender!!!! ke te gusta mucho hablar por la espalda!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
respecto a la planta no te puedo decir nada xq no la cultive nunca, estoy ahora con ella ke tendra 14 dias na mas y algo canija esta pero de los productos si te puedo decir ke los veo completitos!!! buen aporte nutricional y de precio esta = ke el ke compre yo el año pasao ke me keda aun un poko!!! el fish mix de biobizz que es mas flojillo!!!! aunke has de tener cuidado al usarlo!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hibriidooo wenos dias me parece k voi a apremder muxas cosiita interesantes cmtigo 12 euros un litro esta superior eh yo utilize una vez um potnciador d cogollos pero a medias cn un colega xk valia 48 eurales.. pero la vrrda esk teniams dos mobi dic d la fexa a cual mjor staba currando y las plantas sin exagerarte crecieron cerca de 2 , 20 y entonces para esplotarl mas desidimos comprarlo pues a x el mañaaanero jajajaj m ncaanta
Te ayudare en lo que pueda todo sea por el autoconsumo, la verdad esque si este ees el primer año que los voy a utilizar aver que resultados dan, joder que caro jeje pero si merece la pena... Bua tia que planton que envidia jaja yo con un par asin tengo para todo el año, saludos
 
  • 😲
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Rubia ya ando por aquí tb... al @dannysk y @rubenmarley,no les tengas mucho en cuenta sus trifulcas,son como un matrimonio...jejeje tom y jerry...pero se quieren en el fondo muchísimo....
El abono de crecimiento con autos te lo puedes ahorrar,y si las de temporada las pones tarde también,con una buena tierra y humus van bien ya,y los abonos ésos no son muy baratos,por 12 o 15 tienes 1l de biobitzz o BAC y van de la leche,con éso y miel de caña sacas buenas porras.
 

nasare anastesic90

Cogollito
30 Marzo 2014
99
173
43
33
caaadiz
Jajaja oleeee mi amiguilloo!! Me alegro que estes x akii pues la verda k sale mas barato los productos k m dices estos me duraran pa esta tmporadita..pero pa la sigiente pruebo los qu m dices encuanto a ruben y a danisk he visto sus pikes pero recien llegar vi ese roce e intervine dand mi opinion pero yo la verda esk dsd k e entrado aki todo el mundo m a tratado y ayudado muy bien sobre todo los nombrados en este comentario aveis exo muy atento bueno no m enrollo maaas cn el ciegoo..un saaludiilloo Dr green**
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tom y jerry? queba tom y jerry en la serie en el fondo se querían jajajaja somos mas como el collote y el correcaminos no hace falta decir quien es quien.
Yo creo que se ha enamorao de ti,tu le podías cantar aquella canción de Chenoa,cuando tu vasssssss yo vengo de allí...cuando yo voyyyyy,tú todavía estas alli crees que me puedes confundir.... jejejeje vaya dueto,os leo y me escuecen los ojos,pero me parto el..... parecéis niños jajaja
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo creo que se ha enamorao de ti,tu le podías cantar aquella canción de Chenoa,cuando tu vasssssss yo vengo de allí...cuando yo voyyyyy,tú todavía estas alli crees que me puedes confundir.... jejejeje vaya dueto,os leo y me escuecen los ojos,pero me parto el..... parecéis niños jajaja
jkajajajjajajajajajajajajaja que bueno tíoo te lo has pegado jajajajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo
-