seguimiento completo 8 magnum 600w

mucha yerba primo

Floración
12 Octubre 2014
147
50
33
57
haber os explico.... tengo 8 semillas : 3 big devil xl i 5 magnum. la verdad eske es mi primer indoor con mis primeras autos i no tengo ni idea si estan bien o mal ya que estoy acostumbrado a tener sativas de 2 m...:D bueno, las estoy regando con root juice i tierraleaves cada 2 dias . una de ellas tiene las hojas hacia abajo haber si alguien sabe que es i porfa k alguin me diga como estan pa tener 20 dias:(:confused:
 
  • 👍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Ola amigo la cosa pinta bien me quedo por aquiyo tengo un 600 con 15 pero son femi mucha suerte para esas auto
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Ola tio que tal, las plantas se ven bien y sanas menos esa k tienes con las ojas para abajo puede ser por exceso de riego o por sobrefertilizacion lo mejor es hacerle un buen lavado de raices y dejarla que se quede la tierra seca y ya bolverla a regar, tambien decirte que las autos son diferentes en interior que las feminizadas yoe visto seguimientos de auto en interior y la luz se la dejan a 20/4 22/2 o incluso 24/0, busca por el foro encontraras varios seguimientos de auto en interior saludos men
 

mucha yerba primo

Floración
12 Octubre 2014
147
50
33
57
tengo un problem !!! 2 de las plantas han sacado unos pelillos!!! que hago? no son muy peques? tienen 30 cm i muchas ramificaciones . van a producir algo?
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Ola compi no te preocupes se ven bien tus planta pero un poco bastante pequeñas cuantas oras las tienes con la bonbilla encendida las autos les hace falta por lo menos 20 o 21 oras de luz al dia, las mias eatan el doble de grandes y todavia les queda una semana para pasarlas a floración, lo de losbpelos no te preocupes seguramente seran unos pelos en el tallo justamente en los nudos esos pelos no son los pqlos que indican que la planta esta florando si los pelos estuviesen por las ojas si seria raro pero por lo que e visto en la foto no se ven pelos en las ojas
 

mucha yerba primo

Floración
12 Octubre 2014
147
50
33
57
ganya man las tuyas son sativas las mias autoflorecientes... me dijeron k estavan muy bien para su tiempo. i acabo de ver tus fotos i estan casi igual teniendo en quenta la diferencia de genetica
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Las autos empiezan y terminan de florar bajo 18/6 o 20/4 (hay que dejar que duerma la planta).

Las autos no se pasan a floración, se cosechan cuando tienen los tricomas en su punto. Para interior te van a decepcionar... mejor feminizadas, te dan mas producción y sabor y gastas menos luz.

Suerte
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
ganya man las tuyas son sativas las mias autoflorecientes... me dijeron k estavan muy bien para su tiempo. i acabo de ver tus fotos i estan casi igual teniendo en quenta la diferencia de genetica
Si no estan mal pero para interior es lo suyo feminizadas y si son autos ponlas a 20/4 aunk pagaras mas luz pero es lo mejor para sacar la maxima produccion las mias son hibridos 60% sativa 40 % indica, y con respecto a lo de la frora es como te an dicho no las pases siempre el mismo fotoperiodo suerte y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: mucha yerba primo

mucha yerba primo

Floración
12 Octubre 2014
147
50
33
57
jajajja me he quedado clarisimo muxas graciass. entonces segun tu no voy a tener los 250 gramos k necesito pa fumar durante una temporada??k pena...
 

mucha yerba primo

Floración
12 Octubre 2014
147
50
33
57
perfecto jajaj ya tengo una de medio metro , he empezao a doblar una magnum para k las puntitas se hagan igual de grandes k la del medio
 
-