seguimiento clon bilbo.

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Hola , tras tiempo latente y parado como de costumbre.. sigo creciendo y podando el esqueje que @colemman17 me envió , tras varios intentos fallidos de esquejado di con la formula que mejor me va en mis condiciones de cultivo , actualmente tengo esa madre junto a otros 3 clones en crecimiento para sacar mas esquejes bajo un cfl , y enraizando actualmente 16 clones .

Mi intencion es desmontar el dutch pot , y parar una temporada del hidro.
este mes me llega armario 80x80x160 (Madres y enraizado)
estoy mirando otros dos de 1x1x1.80 y 1.20x1.20x200 para colocar un 600w y un 400w( mayor potencia mas adelante ) y hacer cosecha continua y surtirme bien de clones en cada pre-paso a floración.

obviamente lo de los dos armarios sera mas adelante , en cuanto pillen raiz estos 16 se van bajo el 600w .
quiero cogerle el "rollo" a este clon ya que tanto se habla de el y exprimirlo bien.

en breve subiré fotos de como va el asunto , los clones irán en macetas de 7L tengo pensado tirar de la tierra y humus previamente preparado para su crecimiento junto a líquidos de Bio bizz.

Tengo que destacar lo bien que me esta respondiendo a podas ,referencia a tono morado en tallo, me inclino a que el extres de las podas junto al frió que nos cae por aquí por el norte ayuda a esa tonalidad
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Por aqui un par de fotos rapidas , una de uno de los 3 clones que me enraizaron satisfactoriamente que guardare a buen recaudo para guardar la genetica.
IMG_20180304_144526.jpg
Por aqui una de los esquejes en su zona de enraizado (tengo propagador) pero en esta pecera con film transparente no tengo fallo.
IMG_20180304_144530.jpgPor el momento la cosa esta entre parado/expectante/aburrido.
los esquejes no dan nada de guerra , llevan unos 5 días , los abro 1 vez al día durante un buen rato y siempre están tiesos así que en cuanto avance la cosa volveré con actualizaciones .

Tengo germinando una chocolope a granel y Critical S-line. (por sacar un par de copias y poner a florecer haber que pasa.. si no con mi cabeza loca nunca recuerdo donde las metí...
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y kurrito21

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Que suerte llevo yo buscando un clon de la Bilbo bastante tiempo Jejeje se las ve muy bien aver Que tal salen me quedó por aquí un saludo
 
  • 👍
Reacciones: lachisma

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Me quedo por aquí a ver esas bilbos, mucha suerte
claro compi , ponte comodo!

Que suerte llevo yo buscando un clon de la Bilbo bastante tiempo Jejeje se las ve muy bien aver Que tal salen me quedó por aquí un saludo
yo cuando menos lo espere , me llego!! claro compi , acomodate!!

Me suena la genetica. :D. Ya veras como cuando tanto se habla de ella es por algo. ;).

P.d.Cuidao con la bilbo. Que es como los donetes... :p
Y tanto que te tiene que sonar ;) , ya solo de junar seguimientos y leer y leer , tengo ganas de verlas en accion!!
mientras no sean los donetes que te tintan la lengua :p jajajaj
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Ya somos dos compañero jeje pero bueno algun dia cultivaremos ala reina

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Jajajaja estoy intentando buscar buenas genéticas aver si alguien me intercambia jajaja esque hay clonex que valen la pena y ya no se encuentran tan fácilmente un saludo
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Ya somos dos compañero jeje pero bueno algun dia cultivaremos ala reina

Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Jajajaja estoy intentando buscar buenas genéticas aver si alguien me intercambia jajaja esque hay clonex que valen la pena y ya no se encuentran tan fácilmente un saludo
Lo peor es obsesionarse , yo cuando no contaba con nada me llego via cadena y ahora me veo guardando la genetica y buscando y manteniendo cosas nuevas , es como un juego chavales ;)
 
  • 👍
Reacciones: jorge1996

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.059
7.335
228
Me suena la genetica. :D. Ya veras como cuando tanto se habla de ella es por algo. ;).

P.d.Cuidao con la bilbo. Que es como los donetes... :p
Y a mi me llego gracias a Ti... te voy a estar agradecido de por vida.
Te debo un jamon... no se si me sale mas barato enviartelo por correo o llevartelo en blablacar ???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Lo peor es obsesionarse , yo cuando no contaba con nada me llego via cadena y ahora me veo guardando la genetica y buscando y manteniendo cosas nuevas , es como un juego chavales ;)
Jajjajjaja como bien dices lo peor es obsesionarse las cosas buenas vienen por si solas de todas formas también hay grandes genéticas sueltas esperando a ser cosechada Jejeje un saludo :)
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Lo peor es obsesionarse , yo cuando no contaba con nada me llego via cadena y ahora me veo guardando la genetica y buscando y manteniendo cosas nuevas , es como un juego chavales ;)
Ya te digo compañero.yo con tranquilidad se que llegar llegara,espero que sea antes que tarde jejeje las obsesiones no son buenas ,pero esque,el jodido clon es para obsesionarse jeje,, buenos humos a todos y a disfrutar ese tesoro en forma de flores:D:D
 

kurrito21

Oldtimer
5 Mayo 2017
1.636
2.966
228
38
CaMpIñA SeViLlAnA
Jajajaja estoy intentando buscar buenas genéticas aver si alguien me intercambia jajaja esque hay clonex que valen la pena y ya no se encuentran tan fácilmente un saludo
Ya vez estamos igual,claro que nos los encuentras pero el que la sigue la consigue compañero y veras como pronto tenemos suerte,yo estoy manteniendo contactos con un amigo de bcn que me esta buscando alguna cosilla,cuando me diga algo te aviso porsi te interesa algo,me dijo que fuera paciente jeje y yo le respondi prisa ninguna como si pasa dos años jeje llegar llegara ... saludos campeón
 
  • 👍
Reacciones: jorge1996

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Ya vez estamos igual,claro que nos los encuentras pero el que la sigue la consigue compañero y veras como pronto tenemos suerte,yo estoy manteniendo contactos con un amigo de bcn que me esta buscando alguna cosilla,cuando me diga algo te aviso porsi te interesa algo,me dijo que fuera paciente jeje y yo le respondi prisa ninguna como si pasa dos años jeje llegar llegara ... saludos campeón
Perfecto amigo estamos en contacto si consiguiese yo algo te aviso un placer;)
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
Buenas por aquí volvemos de nuevo , tras 4 bajas por MANAZAS!!

tengo 12 en pie. 4 de ellos ya con raíz , llevaran poco mas de 2 semanas enraizando , estoy probando el iclone , parece que cumple su función..

en unos días mirare los demás haber si ahí manera de trasplantar y empezar en condiciones.. tengo otros 12 mas aparte enraizando.. que llevaran 3 días.. voy a cogerle el rollo bien al tema jejej
debo decir que aguantan bastante bien el tema , cagadas , golpes , caídas , perrerías.. sin apenas decaer o amarillear ,,

IMG_20180317_154006.jpg IMG_20180317_154021.jpg IMG_20180317_154134.jpg
 

lachisma

Cogollito
8 Junio 2016
253
169
53
32
IMG_20180317_184351.jpg
Clon cedido ya con muchas podas.. responde bien y eso que le cayo estres del bueno.

IMG_20180317_184342.jpg
clon1
IMG_20180317_184335.jpg
clon2
IMG_20180317_184339.jpg
clon3
hoy les hice poda apical a cada uno para empezar a podar y moldear .
3 esquejes mas a la esquejera
IMG_20180317_192617.jpg
IMG_20180317_184056.jpg
 
-