SEGUIMIENTO CHUPIPANDI

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Bueno pues ya empezamos cultivo express, tenemos las variedades:
Bilbo
Matanuska
Cheese malaga
Black dog
Kum
Grapefruit.
Vamos a ver si nos da tiempo a que no se meta mucho el calor aunque lo dudo porque ya tenemos temperaturas altas entre 27 y 29 cuando hay luz así que cruzaremos los dedos .
La tierra el light mix de biobizz.
Ya e echo la primera cagada pero bueno ya no hay vuelta a atrás, e metido de los jiffy a tiesto de 7l del
Tiron. Jajajaja aquí en la huerta no nos andamos con chiquitas jajajajaja y bueno se an venido dos abajo así que hemos sufrido dos bajas. Demomento las demás resisten os dejo unas fotos para que le echéis un vistazo:
Aquí antes de que se viniera abajo las dos IMG_1417.jpg
Y aquí las dos bajas camphoto_758783491.jpg
Sacando al chucho me e acordado de [mention]casi guapo [/mention] con su Friki y aquí le dejo yo una Friki buena jajajajajajaIMG_1434.jpg
Bueno pues esto es todo compas.
Buenos humos


Firmado por javiely
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
A mí se me subía a 30 grados ya con los dos focos y tengo que estar con el aire acondicionado..

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Bueno pues ya empezamos cultivo express, tenemos las variedades:
Bilbo
Matanuska
Cheese malaga
Black dog
Kum
Grapefruit.
Vamos a ver si nos da tiempo a que no se meta mucho el calor aunque lo dudo porque ya tenemos temperaturas altas entre 27 y 29 cuando hay luz así que cruzaremos los dedos .
La tierra el light mix de biobizz.
Ya e echo la primera cagada pero bueno ya no hay vuelta a atrás, e metido de los jiffy a tiesto de 7l del
Tiron. Jajajaja aquí en la huerta no nos andamos con chiquitas jajajajaja y bueno se an venido dos abajo así que hemos sufrido dos bajas. Demomento las demás resisten os dejo unas fotos para que le echéis un vistazo:
Aquí antes de que se viniera abajo las dos Ver el adjunto 848141
Y aquí las dos bajas Ver el adjunto 848142
Sacando al chucho me e acordado de [mention]casi guapo [/mention] con su Friki y aquí le dejo yo una Friki buena jajajajajajaVer el adjunto 848144
Bueno pues esto es todo compas.
Buenos humos


Firmado por javiely
muy bien tío, ya casi le toca el pk 15/16 😂
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Bueno pues actualizo un poco ya nos emos quitado el crecimiento y no podemos darles más porque ya está el calorcito aquí así que este es su segundo día de flora mañana saco esquejes a todos otra vez y ya sólo las mantendre hasta septiembre que será cuando empiece otro cultivo os dejo una foto rapida IMG_1779.jpg
IMG_1780.jpg
Buenos humos


Firmado por javiely
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
aiiiii tematooo
jeje
es que ando navegando por el foro viendo las psicodelicia para ver a que dias vais cortando esta cepa

se agradeceria la info brother,, graciasss
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Bueno pues ya empezamos cultivo express, tenemos las variedades:
Bilbo
Matanuska
Cheese malaga
Black dog
Kum
Grapefruit.
Vamos a ver si nos da tiempo a que no se meta mucho el calor aunque lo dudo porque ya tenemos temperaturas altas entre 27 y 29 cuando hay luz así que cruzaremos los dedos .
La tierra el light mix de biobizz.
Ya e echo la primera cagada pero bueno ya no hay vuelta a atrás, e metido de los jiffy a tiesto de 7l del
Tiron. Jajajaja aquí en la huerta no nos andamos con chiquitas jajajajaja y bueno se an venido dos abajo así que hemos sufrido dos bajas. Demomento las demás resisten os dejo unas fotos para que le echéis un vistazo:
Aquí antes de que se viniera abajo las dos Ver el adjunto 848141
Y aquí las dos bajas Ver el adjunto 848142
Sacando al chucho me e acordado de [mention]casi guapo [/mention] con su Friki y aquí le dejo yo una Friki buena jajajajajajaVer el adjunto 848144
Bueno pues esto es todo compas.
Buenos humos


Firmado por javiely
Hola yo cuando hago el transplante y se me viene alguna abajo, cojo un vaso de plástico transparente lo mojo con agua y lo pongo del revés tapando la planta y si tienes suerte con la humedad que se forma dentro del vaso consigues revivir muchas plantas en un par de días o tres, obviamente con esas de la foto ya vas tarde pero si las pillas pronto seguramente acaban viviendo. Cuando veas que se recuperan un poco les vas quitando el vaso un rato a ver si aguantan y así hasta que se acostumbren al ambiente exterior
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Hola yo cuando hago el transplante y se me viene alguna abajo, cojo un vaso de plástico transparente lo mojo con agua y lo pongo del revés tapando la planta y si tienes suerte con la humedad que se forma dentro del vaso consigues revivir muchas plantas en un par de días o tres, obviamente con esas de la foto ya vas tarde pero si las pillas pronto seguramente acaban viviendo. Cuando veas que se recuperan un poco les vas quitando el vaso un rato a ver si aguantan y así hasta que se acostumbren al ambiente exterior
Si eso hice me paso en 4 y salvé 2 las otras dos acabaron muertas ya estoy en 4 semana de flora gracias por tu comentario y por pasarte x aquí buenos humos


Firmado por javiely
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Si tío me quedo por aquí a ver qtal que seguro que en este cultivo triunfas
Jajajajajaja ya te digo que no tío tengo una suerte tengo una araña inmune que no hay manera de quitarla así que dudo mucho encuanto acabe este corto y me pego 2 meses sin cultivar o 3


Firmado por javiely
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Ya que ando x aquí voy a actualizar semana 4 de flora el jueves empezamos la 5 semana y ya empezamos con los riegos de pk 13/14 hoy a tocado riego y así están echas un crimen con la puta Atala indestructible así que este será mi último cultivo y parare unos 2 o 3 meses aver si consigo matar la araña de los huevos limpiare bien la habitación y fumigare bien os dejo una foto que les e sacado ya te digo que voy sin ganas ya el seguí
Pd: hoy an contactado conmigo los de anesia seed y me an ofrecido probar sus semis así que limpieza de todo y en septiembre meteré todo limpia a tope con ellos
buenos humos a todos
Ver el adjunto 856001


Firmado por javiely
 
Última edición:

Wilson13

Cogollito
11 Junio 2018
77
134
43
29
Antes que nada quisiera agradecerte por compartir tus experiencias con nosotros, para quienes apenas comienzan en el cultivo interior sus publicaciones son como una guía de aprendizaje muy valiosa.

Me gustaron mucho tus paneles y estaba pensando en hacer uno similar, solo me gustaría saber si estoy en lo correcto aprovechando su experiencia.

La idea también es colocar al igual que tú 5 led citizen clu048 1212 en serie con un driver Mean Well HLG-240H-C1400B (250.6W 89-179V 1400mA)

Cada led estaría trabajando en serie a 50w, 1.4a y 35.8v, y en total el panel estaría a 250w y 179v

Mi única preocupación es si con esta configuración este rozando los límites de trabajo del driver y pueda generar un problema con el o si es correcta la configuración.

De antemano muchas gracias y disculpa si la pregunta es inadecuada, solo que se me ha complicado un poco encontrar otra publicación con la misma cantidad de leds citizen y tipo de panel que tenía en mente y el tuyo es casi idéntico a lo que tenía pensado hacer.


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Antes que nada quisiera agradecerte por compartir tus experiencias con nosotros, para quienes apenas comienzan en el cultivo interior sus publicaciones son como una guía de aprendizaje muy valiosa.

Me gustaron mucho tus paneles y estaba pensando en hacer uno similar, solo me gustaría saber si estoy en lo correcto aprovechando su experiencia.

La idea también es colocar al igual que tú 5 led citizen clu048 1212 en serie con un driver Mean Well HLG-240H-C1400B (250.6W 89-179V 1400mA)

Cada led estaría trabajando en serie a 50w, 1.4a y 35.8v, y en total el panel estaría a 250w y 179v

Mi única preocupación es si con esta configuración este rozando los límites de trabajo del driver y pueda generar un problema con el o si es correcta la configuración.

De antemano muchas gracias y disculpa si la pregunta es inadecuada, solo que se me ha complicado un poco encontrar otra publicación con la misma cantidad de leds citizen y tipo de panel que tenía en mente y el tuyo es casi idéntico a lo que tenía pensado hacer.


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Yo los tengo en paralelo no me gusta enserie porque si un led se funde pierdes toda. La luminaria entera el driver es el mismo que el mío regulable a través de. Un tornillo que lleva el driver si puedes encontrar alguno mejor que sea con un potenciometro externo

Te recomiendo para comprar la página Photosystem muy buen trato con el cliente y rápidos.
Saludos y buenos humos
Firmado por javiely
 
  • 👍
Reacciones: Wilson13
-