Seguimiento cheese auto, magnum, tutankhamon, super skunk y auto critical

ivanganjadruman

Semilla
22 Mayo 2013
12
0
1
31
Malaga
Buenaas! Empiezo mi primer seguimiento, al igual que mi primer cultivo haha
Las semillas que he seleccionado son:
Cheese auto(Dinafem)
Magnum(Buddha Seeds)
Auto Critical(Spanish Seeds)
Tutankhamon(Pyramid Seeds)
Super Skunk regular cogida de un cogollo haha
Y otra que se llamara X porq no se que raza es, tmbn regular.
La tierra que utilizare es la turba, con producto de crecimiento BioCannabium y para floracion Iguana juice bloom.
Aqui esta la primera foto con 11 dias, aunque tuvieron algunos problemillas xq unos niños me arrancaron 6 de 9 que tenia, y la que sale mas chica murio porq no resistio al ataque haha. Las siguientes fotos son ya transplantadas en macetas y empezando a echarle el biocannabium.
 

AlexFox

Floración
2 Mayo 2013
239
41
33
Madrid
joder para tener 21 dias estan muyyy pequeñas no?, las as tenido mucho tiempo en algun macetero muy pequeño o no les cae el sol aplomo? porque lo vveo un poco extraño :lol:

un saludo :fumon:
 

ivanganjadruman

Semilla
22 Mayo 2013
12
0
1
31
Malaga
ahahah sii, esq unos niños arracaron 6 plantas y esas q sobrevivieron les arranco media oja y les afecto pero ya estan bn creciditas, subire fotos en breve :p
 

thedeimos

Cotiledon
19 Julio 2012
185
9
18
32
en andalucia
una auto tiene 30 o 40 dias de crecimiento como mucho las mas tardias.
por mucho que crezca florara con 20 cm ademas las autos es mejor plantarla en el macetero definitivo cuando jermina .
tambien el tiempo no a sido muy bueno





salu2 y buenos humos
 

ivanganjadruman

Semilla
22 Mayo 2013
12
0
1
31
Malaga
Aqui estan cn 23 dias, dando el estiron, junto a las nuevas que han crecido cn rapidez! Respecto al problema de creciemiento, lo estoy contando desde el dia que la puse a germinar, x lo q en salir y poner en tierra tarde casi una semana :)
 

ivanganjadruman

Semilla
22 Mayo 2013
12
0
1
31
Malaga
-