Seguimiento blueberry - dutch passion

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Damos inicio a otro seguimiento de auto florecientes, esta vez pretendo que todo salga perfect, ya que aún se me queden pequeñuelas pero da no sé qué dejar que las plantitas pasen sed (ya que dicen que debe estar lo más seco el sustrato para volver a regar).

Bueno, decidí poner estas dos semillas ya que voy por olores más que otra cosa, quiero probar algo distinto al típico olor marihuano, en vista que seré yo quien está plantando y no comprando lo más penca que se pueda encontrar por 10 lucas el gramo.

La blueberry ya germinó y mañana la pondré en un vasito. La SS aun no la pongo a germinar, lo haré mañana.

Bienvenidos a todos y tomaré todos los consejos que me han dado en el seguimiento pasado de think different.

Saludos desde Chile

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Y bueno, la SS está lista para ser puesta en su macetero. ¿Será buena idea ponerlas en 18L? ¿O realmente da lo mismo si es de 7 u 11 L?


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Hola gente,
El crecimiento de ambas va algo leeento, los días han estado muy feos y recién el viernes empieza a salir el sol acá en Santiago. Esperemos que de ahí en adelante tiren como locas.
Las tendré con muy poquita agua a ver si así crecen como corresponde.
Ambas están en un recipientes aprox de 15L


Paz
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Bueno gente, conhsrles que en tooodo este tiempo las plantas no había crecido nada, ya que los días estaban re feos. La sweet skunk murió y planté otra y murió también, así que la única que batalla es la blueberry, que ya está creciendo hace algunas semanas, le empezaré a dar más seguido tripack de biobizz para ver qué resulta de ella


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Alooooja, después de 9 días de la última actualización la chica sigue creciendo, le estoy poniendo biogrow de biobizz, pienso hacerlo en todos los riegos y uno que otro con agua, para aprovechar al máximo el crecimiento


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: andreshush y Sermoco

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Aloja aloja
Luego de 7 días desde la última la actualización la niña ha pegado otro estironcito, le he puesto el tripack de biobizz aumentando la dosis del biobizz y en menor medida topmax y el otro que no recuerdo el nombre. Hoy pienso dar otro riego, ya que el macetero lo siento medio liviano. Les pongo fotitos


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: AlexAk47 y The_Boss

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Weno weno
La chiquilla sigue estirando poquito, puede que siga estirando o se quede de este porte, almenos saldrá algo jaajaj.


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Ayer llovió un poco, espero no les juegue en contra, ya que hya partes bien frondosas por debajo de la planta


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Bueno amigos, el viernes coseché y hoy ya está bastante seca la hierba, por lo que procedo a dejarla en frasco de vidrio. Tiene muy rico olor


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
-