Seguimiento Black Jack (Sweet Seeds) y Bubba Kush (Dinafem)

dopeboy

Floración
23 Abril 2014
109
55
33
Babilonia
En principio ivan a ser 5 black jack y una bcn haze, la genetica de la black jack 50%/50%(black dominaXjack herer) me la recomendó un conocido mio bastante mayor que ha autocultivado toda la vida, son vigorosas altas resistentes y perfectas para novatos :)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dopeboy

Floración
23 Abril 2014
109
55
33
Babilonia
El mismo me las germino en unas pastillas de turva y tal... Las 5 black jack junto con la bcn haze que me la regalaron en el almacen. Las pusimos a principios de mayo, ivan muy bien todas menos una black jack... Que no queria salir de la semilla, la termine guardando aver si pa el año que viene quiere salir... Aunque seguramente se haya podrido.
A los 3 dias las hormigas y unos bichos pequeños se han encargado de destrozar una black jack y la bcn haze(70%sativa) :( que bajón. De 6 quedaban 3 .... :_(
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dopeboy

Floración
23 Abril 2014
109
55
33
Babilonia
Bueno pues este gran amigo... Me regalo una de sus geneticas favoritas... La gran Bubba Kush(100%indica) segun él... La indica por excelencia jejejeje :) bueno por lo menos eso me animó un poco... Y la verdad es que tiene una semana menos que las blacks pero a dia de hoy son mas o menos del mismo tamaño.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dopeboy

Floración
23 Abril 2014
109
55
33
Babilonia
La separada es la bubba kush que esta bastante bien para tener una semana de diferencia. En las macetitas llevan tierra buena, bastante humus en una proporcion del 40% o 50% y las he hechado un solo riego con fertilizante npk 5-4-3.
Estas son fotos de aller que las fui a ver...porque ha estado lloviendo bastante. La de detras es la bubba :) va muy bien la verda que ha sido muy bienvenida al jardín.


uploadfromtaptalk1400764094687.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Suerte con ésas peques que ya no lo son tanto...jejeje,un consejillo,limpia de malezas un poco la zona de las macetas y su contorno,si no quieres más intrusos de la cuenta,si las malezas están muy cerca de las maris tendrán el camino fácil hecho,y tendrás desde saltamontes,hasta caracoles babosas etc,aparte de las plagas comunes que son trips,minadores,araña roja,mosca blanca,orugas.... Darles unos preventivos ayuda bastante a que no aparezcan,jabón potásico+neem o jabón + purín de ortigas,y si puedes sumarle el bacillus y el propolis,pues mejor que mejor,las blackJack están muy buenas,y suelen pegar un buen sopapo craneal,aunque son bastante susceptibles al oídio,con que mejor usar preventivos ahora desde pequeñas,que luego correr a por un químico cuando el problema surja.
Las Og de dinafem nunca las probé...
 

dopeboy

Floración
23 Abril 2014
109
55
33
Babilonia
Gracias chema ;) es un sitio provisional porque estos dias ha hecho mucho viento en Madrid y las noches han sido muy frías . Las he preparado un sitio entre lavandas y romero porque dicen que espanta a muchos bichos :) y tambien tengo las pastillas de jabon lagarto y un pulverizador bastante pro.. Jjejejej para darlas sus bañitos cada 20 días. Y para los hongos nose que preventivos usar... La verdad
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias chema ;) es un sitio provisional porque estos dias ha hecho mucho viento en Madrid y las noches han sido muy frías . Las he preparado un sitio entre lavandas y romero porque dicen que espanta a muchos bichos :) y tambien tengo las pastillas de jabon lagarto y un pulverizador bastante pro.. Jjejejej para darlas sus bañitos cada 20 días. Y para los hongos nose que preventivos usar... La verdad
El jabón del lagarto ya no lo hacen sin perfumes,el jabón ha de ser neutro y sin perfumes ni aditivos,jabón potásico amigo...aunque éso se queda muy corto para todo lo que acecha pero bueno....esperemos que tengas mucha suerte.
 
  • 👍
Reacciones: dopeboy

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Espero que lavanda y el romero sirvan.de algo :?
de algo servirán....puede que ahuyente a algunos insectos y atraiga a otros depredadores de éstos,por ejemplo las abejas y avispas,rondan las flores de las lavanda y si de por medio se encuentran moscas blancas,trips o pulgones en las maris pues las visitan,también forman parte de su proteína alimentaria..jejeje,pero no creas que sembrando 4 cosas aromáticas vas a tener libre de bichos las niñas...cuantos menos bichejos halla mejor....La gente dice que la albahaca ahuyenta la mosca blanca y los mosquitos,pues mosca blanca tienen mis albahacas y el tabaco rubio igual...con que no creo que tengan efecto repelente.
 
  • 👍
Reacciones: dopeboy

dopeboy

Floración
23 Abril 2014
109
55
33
Babilonia
Bueno pues aller cuando fui a verlas me lleve un buen susto, porque las black jacks estaban casi muertas, por falta de riego ya que ha estado lloviendo estos dias y pense que no las faltaria agua.


uploadfromtaptalk1401279323654.jpguploadfromtaptalk1401279339618.jpg

Ya las regue anoche con fertilizante y voy a ver si hoy puedo pasarme a ver como estan porque estoi sin coche dentro de poco ya las pinchare en tierra que lo estan pidiendo a gritos. La bubba kush crece mas que las black jack, con mas vigor y resistencia. Me dijeron que iba a ser mas pequeña que las black jack y mira...
 

dopeboy

Floración
23 Abril 2014
109
55
33
Babilonia
Bueno al final sobrevivieron :) :) ahora hacen 21graditos con sol y nuves que las han venido muy bien. Ya no las voy a dejar pasar tanta sed. En algunad hay unos puntos blancos, puede ser algun tipo de larva de mosca, se pueden apreciar un poco en una de las blacks de la foto la de la derecha, la de detras es la bubba kush que sigue muy vigorosa :)

uploadfromtaptalk1401282917372.jpg
 

dopeboy

Floración
23 Abril 2014
109
55
33
Babilonia
Van muy bien la verdad, aunque las puse muy tarde, tengo un montos de fotos pero preferí no subirlas hasta el final por seguridad. @lunni te dejo unas fotos de como van ahora en macetas de 50L.
 

dopeboy

Floración
23 Abril 2014
109
55
33
Babilonia
y no paran de crecer..
Esta es una foto en la que las 3 blackjack estan de bajòn porque las deje pasar un poco de sed..la bubba kush aguanta mejor y se esta haciendo muy frondosa, ya estan en un metro y poco.
 
  • 👍
Reacciones: lunni

dopeboy

Floración
23 Abril 2014
109
55
33
Babilonia
Ese era mi plan desde un principio pero cuando nos pusimos a cabar nos dimos cuenta de que el suelo es muy rocoso y arcilloso
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
las hojas agachadas te delatan de que no efectuas bien el riego, lo mejor seria regar un poco por encima el subtrato con algo ke haga efecto lluvia esperar 5 min y regar otro poquito, las hojas se agachan por que hay zonas en las que no hay agua,y de regar rapido el substrato crea conductos y no retiene nada el agua
 

dopeboy

Floración
23 Abril 2014
109
55
33
Babilonia
Si ese ha sido un error mio, es justo lo que me ha pasado, ya le he puesto remedio aunque se me van a quedar en un metro y medio,que una pena porque reciben todo el dia sol directo.
 
-