seguimiento Black Jack autofloreciente

remax

Semilla
26 Abril 2014
11
8
3
32
gran canarias
Holaa a todos soy de Gran Canarias y el 9 de abril plante una black jack auto mi primera Plantita germinó el 11 me había propuesto hacerle un seguimiento por si tenia algún problema con mi plantita a ver si me ayudaba o me aconsejaban. La tengo en exterior bien escondida de los curiosos en un lugar un tanto inhóspito y rodeado de naturaleza en principio e tenido alguno problemas de plagas tanto de pulgones blancos, como de algunas arañas rojas.... pero con un insecticida casero echo a base de guisar unas plantas y un poco de jabón potasico que por lo lo que veo las mantiene a las plagas a raya a ver si en la tarde de hoy cuelgo algunas fotos de mi niña le e sacado fotos casi a diario la verdad que me tiene ilusionado y nada a ver que opinan de como va a día de hoy tiene 29 días
 

Adjuntos

remax

Semilla
26 Abril 2014
11
8
3
32
gran canarias
Aver a día de hoy con 29 días esta así como ven en las fotos la verdad que me trae un poco preocupado ya que la veo mustia y pequeña no se si estoy haciendo algo mal :(DSC_3557.JPG DSC_3557.JPG DSC_3554.JPG DSC_3554.JPG
 

chema82

Floración
11 Abril 2014
347
94
33
41
yo no la veo tan mal, quizá la falte un poco de sol y por eso este agachada, pero por lo demás se la ve bien, suerte
 
  • 👍
Reacciones: remax

remax

Semilla
26 Abril 2014
11
8
3
32
gran canarias
Aver por ahora tendrá unas 8 horas de sol directo y e tenido algún problemilla con los riegos pero nada grabe por ahora. No la e abonado con ningún producto tengo un abono para floración pero no tengo muy claro cuando debo comenzar utilizarlo el sustrato en la que esta la adquirí en un grow Shop tiene umus de lombriz y el de la tienda me comento que no necesitaría abono al menos en 4 semanas que ya se cumplen justo ahora.. que ago?? comienzo con el abono de floración ya o compro algún abono de crecimiento???
 

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
hola amigo
la planta va bien
el problema esk la black jack se keda enana
yo la puse y fatal
 

remax

Semilla
26 Abril 2014
11
8
3
32
gran canarias
hola amigo
la planta va bien
el problema esk la black jack se keda enana
yo la puse y fatal
Como de enana se quedo yo?? Por ahora va creciendo de altura muy poco a poco por dia pero en cambio no deja de sacar nuevas hojas ahora subo unas fotos para que vean lo.frondosa que va aun que del suelo no se levanta más de un palmo aver si ahora con los días que esta haciendo me da una alegría y crece un pisco más
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Yo la verdad las veo genial a todas.
 

remax

Semilla
26 Abril 2014
11
8
3
32
gran canarias
Buenas noches a todos aquí dejo las fotos de como va hoy la niña.. Lo dicho anteriormente de altura no a crecido a más de 20 cm pero la veo con buen color y sacando nuevas hojas por dia ya tiene unos 31 días desde que germinó..... Un saludo a todos DSC_3614.JPGDSC_3608.JPG
 
  • 👍
Reacciones: mariway

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
La veo bien de color y de salud, pero ta' pequeña de altura.
 
  • 👍
Reacciones: remax

remax

Semilla
26 Abril 2014
11
8
3
32
gran canarias
Consido con tigo guitar en lo del tamaño. La e comparado con otros seguimientos de black jack en exterior y va algo enana pero tengo fe en que pegue un estirón y más con el soy que esta haciendo por aquí por canarias que hoy el termómetro marca 34 grados y hace un sol estupendo aver si el tiempo me sigue acompañando ya que pronto plantares una amnesia que compre este findesemana la quiero plantar en madre tierra lo que no tengo muy claro es como hacerlo para el abono y los temas de riego si me pudieran dar algunos consejos les estaría muy agradecido :oops:
Buenos humos
 

remax

Semilla
26 Abril 2014
11
8
3
32
gran canarias
Por aquí os dejo las fotos sacadas hoy de mi black jack ya está empezando la floracion y la verdad que me tiene contento esta mucho más grande lo único es que tiene unas arañas blancas me traen de cabeza por lo de más todo de lujo y el tiempo aquí acompaña hace unos calores ya

Pues nada saludos y aquí os dejo las fotos


DSC_3624.JPG
DSC_3635.JPGDSC_3633.JPG
 

remax

Semilla
26 Abril 2014
11
8
3
32
gran canarias
Otro día más y otro día menos que falta para cosechar ummm:D aquí os dejo como va la niña estas.fotos las saque ayer y por ahora va de lujo lo único algunas arañas que no dejan de incordiar
DSC_3663.JPG
DSC_3668.JPG DSC_3665.JPG DSC_3663.JPG
 
-