Seguimiento : BIG BANG & AUTO ANESTHESIA & PLANTA ALEATORIA.

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
normalmente una planta (semilla) te puede triplicar el tamaño en la floracion,puesto que aun no llegamos a verla florecer te dara un metro seguro,eso si dependera dell alimento que tenga o le pongas,por que de lo contrario no tendra tanta xixa para estirarse!!saludos!!!
 

AgricultorNovel

Semilla
15 Junio 2012
27
0
0
España
normalmente una planta (semilla) te puede triplicar el tamaño en la floracion,puesto que aun no llegamos a verla florecer te dara un metro seguro,eso si dependera dell alimento que tenga o le pongas,por que de lo contrario no tendra tanta xixa para estirarse!!saludos!!!
Muchas gracias por tu respuesta.
Yo mas bien me refiero si en la fecha en la que estamos y con las horas de sol que tienen la producción va a ser normal o tirando a escasa.
Estos últimos 4 días han dado un buen estirón y la auto anesthesia ya a salido :) mañana si puedo subire nuevas fotos.

Un saludo y gracias.
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
realmente sobre el fume que puedas sacar,te puedes empezar hacer una idea cuando empiezen a florecer,y es ahi tambn cuando lo fundamental empieza para querer tener una buena cosecha,pero vamos que con ese sol y el tiempo que aun queda se te pueden poner potentes!!y rendir con mucha flor jejeej(tambn depende el espacio disponible) saludooosss y buenoos humoss compi!!!
 

AgricultorNovel

Semilla
15 Junio 2012
27
0
0
España
realmente sobre el fume que puedas sacar,te puedes empezar hacer una idea cuando empiezen a florecer,y es ahi tambn cuando lo fundamental empieza para querer tener una buena cosecha,pero vamos que con ese sol y el tiempo que aun queda se te pueden poner potentes!!y rendir con mucha flor jejeej(tambn depende el espacio disponible) saludooosss y buenoos humoss compi!!!
Wenasss!
El otro día fui a comprar un sol de 400w y las metí todas en un cuarto y ahora las tengo de interior a 19 horas de sol cada día.
Las tenia en el patio de casa y entre las miradas malignas y que cada día tenia que cambiarlas de sitio para que le diese el sol 6 horas......
Así que por las horas de sol ahora no hay problema jejejeje.
Una de las big bang parece que va a morir, se están quemando las hojas de media planta....
Mañana subiré unas fotos de mis niñas y de la enferma también.
Un Saludo y Buenos humos jejeje :)
 

robledo

Semilla
13 Julio 2012
16
0
0
40
AgricultorNobel ponte unas fotillos de la auto Anesthesia a ver que tal vá creciendo , saludoss
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Buenas compañero! Me quedo por aqui a ver como va esto, menudo estiron te han pegado con el 400 xD
Cuanto espacio tienes? Y cuantas plantas? Tal vez te salga más rentable poner más plantas y tenerlas menos días de crecimiento que hacer 2 grandes.
 

AgricultorNovel

Semilla
15 Junio 2012
27
0
0
España
Buenas compañero! Me quedo por aqui a ver como va esto, menudo estiron te han pegado con el 400 xD
Cuanto espacio tienes? Y cuantas plantas? Tal vez te salga más rentable poner más plantas y tenerlas menos días de crecimiento que hacer 2 grandes.
Buenas y gracias por quedarte por aquí.
Pues ahora mismo tengo 4, 1 de exterior y 3 interior. Las de interior están en un cuarto pequeño, puedo meter 6 como máximo.
La verdad que la auto anesthesia crece por momentos cada vez que voy a mirarla le noto algo diferente jejeje.
Están todas en fase de floración, iré subiendo fotos cada 5 días mas o menos.
Buenos humos!!!!
 

robledo

Semilla
13 Julio 2012
16
0
0
40
Felicidades AgricultorNobel por las niñas y por las fotos, joder como tira la auto anesthesia en interior, cuanto te mide ya? Saludos
 

AgricultorNovel

Semilla
15 Junio 2012
27
0
0
España
Felicidades AgricultorNobel por las niñas y por las fotos, joder como tira la auto anesthesia en interior, cuanto te mide ya? Saludos
Buenas y muchas gracias.
Pues medirá 1 metro o algo mas, en 22 días han crecido mucho la verdad..
Espero que el humo sea en abundancia también jejeje.
De todas formas ya estoy preparando la próxima cosecha SOLO AUTO :)
Un Saludo.
 
-