Seguimiento bastarda +3 Chocolope (dna) + 3 Super Skunk (Sensi seeds)

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Claro hombre si se ven mucho y tienes una cosa que no puedes justificar que la vas a consumir tu por que es una cantidad desorvitada normal te putean. Pero si es una cantidad para consumo y no tienes ningún antecedente ni nada que esconder puedes estar trankilo. Te lo digo por que estoy muy bien informado en una asociación y en un abogado que es amigo y vecino mio compi.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Claro hombre si se ven mucho y tienes una cosa que no puedes justificar que la vas a consumir tu por que es una cantidad desorvitada normal te putean. Pero si es una cantidad para consumo y no tienes ningún antecedente ni nada que esconder puedes estar trankilo. Te lo digo por que estoy muy bien informado en una asociación y en un abogado que es amigo y vecino mio compi.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Es justo lo que quería saber, gracias;)
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Duerme trankilo hombre bueno son peores los chorizos la verdad que te levantas un día y te salen dos lagrimones como dos puňos al ver que no están más plantar y menos robar... Ami nunca me a pasado pero el que entre no sale

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
¿es arriesgado hablar de cantidades en el foro? Todos sabemos que cultivamos para autoconsumo y porque mola mucho:D, pero hay "gente" que no se cree que un kilo o dos o tres....... sea para consumo propio
Claro hombre si se ven mucho y tienes una cosa que no puedes justificar que la vas a consumir tu por que es una cantidad desorvitada normal te putean. Pero si es una cantidad para consumo y no tienes ningún antecedente ni nada que esconder puedes estar trankilo. Te lo digo por que estoy muy bien informado en una asociación y en un abogado que es amigo y vecino mio compi.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Este cultivo que estoy haciendo es para mí,para el marido de mi hermana (mi cuñado) para mi tía h para mí madre que la vaporiza por unos problemas de espalda. Jamás destinaría mi cosecha a la venta ni mucho menos,de hecho yo cultivo para no tener que acudir al mercado negro y aparte por qué me gusta cultivar,y más me gusta aún fumarme lo que cultivo yo. Está claro que voy a sacar mucho pero somos 4 personas para la cosecha y aunque sobre mejor que no falte no? Luego se conserva como dios manda y listo. La gente puede pensar lo que quiera cada uno es libre,siempre he defendido el autocultivo y el no traficar con cannabis,yo respeto todo pero no lo comparto,con todo el trabajo que estoy haciendo para luego venderlo y gastarme el dinero en cualquier tontería? Enserio no es para mí

Respeto opiniones pero yo autocultivo para el auto consumo,somos 4 personas por eso plante semejante cantidad no hay más

Un abrazo a todos!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que tal cogollito ...... como van resinando las SS ..... muy guapas, vaya pelotazo te van a pegar las nenas cuando las fumes, se les nota el D9 que les has aplicado.

Tienes toda la razon, con el curro que se lleva uno regando, cuidandolas para luego ir y vender .... jejeje, aunque te aseguro que los camellos ni de coña le dan el cariño y la atencion que tu les das, ellos van a saco, vendiendo critical con abonos de mierda y sin cuidados ni nada, van a la cantidad, al PK para el engorde, es facil ubicarlos por forma de cultivar .....

Con toda esa yerba necesitamos hacer una cata como dios manda, jejejeje. Un abrazo y buenos humos!
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Que tal cogollito ...... como van resinando las SS ..... muy guapas, vaya pelotazo te van a pegar las nenas cuando las fumes, se les nota el D9 que les has aplicado.

Tienes toda la razon, con el curro que se lleva uno regando, cuidandolas para luego ir y vender .... jejeje, aunque te aseguro que los camellos ni de coña le dan el cariño y la atencion que tu les das, ellos van a saco, vendiendo critical con abonos de mierda y sin cuidados ni nada, van a la cantidad, al PK para el engorde, es facil ubicarlos por forma de cultivar .....

Con toda esa yerba necesitamos hacer una cata como dios manda, jejejeje. Un abrazo y buenos humos!
Moltes gracies sargento!!! La verdad es que si ya te digo que si fuera con fines comerciales me ahorraría más bien todo tipo de abonos caros y demás... El cultivo sería de otra manera,por poner un ejemplo el tomate de invernadero nunca va a estar como el que te puedes cultivar tu en casa... De hecho si lo haces que se que si son como la noche y el día... Pues es a lo que voy jeje

La verdad el delta9 va de perlas,una cantidad de resina considerable y aún queda 1 mes de flora a las dos como mucho,sensi dice que en 45-50 días está lista pero yo calculo que son 60 cosa así la verdad,de momento van tirando muy bien

Un abrazo grande!
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Luisiyoo y Drakon F1

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Aparte de que no van a dar el cariňo que le damos nosotros no creo que agan un seguimiento de mil plantas un ejemplo jajajaj para que los pillen... Vamos que estamos en brebe catando se me está aciendo la boca agua ya

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Aparte de que no van a dar el cariňo que le damos nosotros no creo que agan un seguimiento de mil plantas un ejemplo jajajaj para que los pillen... Vamos que estamos en brebe catando se me está aciendo la boca agua ya

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
Jajaja ni de lejos tío,pero bueno jejejeje

En breve Toni en breve!! Estas súper skunk son tempranitas jeje a ver las Chocolope lo que se demoran,la bastarda me da que le queda aún un tiempo jeje

Un abrazo crack!
 
  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Pues si ya veo que van tirando fuerte.. Yo tengo una Jack herer que si no es por las hojas finas no me lo creo. Mas rápida que la critical,sensi star y withe widow que tengo. Cuando la otra que plante el aňo pasado se me fue a finales de octubre o más valla genotipo más raro huele a limón dulce fuerte un poco inciensado pero a incienso cerrado como la del aňo pasado no es tremenda.. Me mola mucho tendría que aver echo esquejes de esta Jack tan temprana y rápida.
aora están algo más gordos esto es de hace días.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: CogollitoVLC

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Pues si ya veo que van tirando fuerte.. Yo tengo una Jack herer que si no es por las hojas finas no me lo creo. Mas rápida que la critical,sensi star y withe widow que tengo. Cuando la otra que plante el aňo pasado se me fue a finales de octubre o más valla genotipo más raro huele a limón dulce fuerte un poco inciensado pero a incienso cerrado como la del aňo pasado no es tremenda.. Me mola mucho tendría que aver echo esquejes de esta Jack tan temprana y rápida.
aora están algo más gordos esto es de hace días.

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
La tienes preciosa compañero!!!! Y repleta de resina jejeje enhorabuena crack!!
 
  • 👍
Reacciones: toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hoy me an dado el disgusto amigo... E visto algunas larvas en algún capuyo de los bajeros de las plantas que están sin florecer... La Jack herer la e revisado y parece que no tiene espero que así sea pasate por mi post y las ves si quieres amigo.
 
  • 👍
Reacciones: CogollitoVLC

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Que pasa tio jeje, ya veo que las llevas de vicio, que pintaza que tiene eso macho, tremenda cosechita que vas a sacar cabroncete, apuntame para la cata jajaja, cuidate artista!
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
xDDD este ha cosechado la hierba y se ha fugado de España. WANTED COGOLLITO
 
-